¿Es normal que la costra de mi tatuaje este así?

Hola soy nueva me acabo de hacer mi primer tatuaje hace cuatro días, quisiera saber si aún es normal que me duela y tenga roja la zona tatuada

27/08/23 02:15

27/08/23

2

Hola ya ha pasado un tiempo. Cómo está en la actualidad?.. Como siguió el proceso?..
Normalmente el enrojecimiento alrededor del tatuaje puede durar de 2 a 4 días, dependiendo del tamaño y la zona. En tu casa es pequeño, yo creo q a los 2 días debió desaparecer el enrojecimiento. Por la foto puede verse un poco maltratada la piel, creo q la técnica no fue la correcta, el dolor podría haberse debido a eso, a que hubo maltrato en la piel y podría haberse estado infectando. Aplicaste crema cicattizante antibiótica los primeros dos días??.. Es importante siempre los dos o tres primeros días aplicar "Bacitracina", es una crema cicatrizante antibiótica muy buena. Luego de pasados esos días es que comienzas a aplicar crema hidratante. Si no aplicas una crema antibiótica corres el riesgo de que se infecte, y a veces el enrojecimiento persistente acompañado de dolor es eso, infección.. Oko nunca apliques alcohol, ni agua oxigenada..
Si puedes nos cuentas q tal en la actualidad. Saludos..

30/09/23 00:36

abl

29/09/23

3

El 28 de septiembre me hice 3 tatuajes el que me preocupa como se ve es el que me hice en la rodilla , esta agrietado y tiene una costra muy gruesa , ¿saben si esta mal hecho o si es normal que esté así ?

03/10/23 03:45

03/10/23

1

Subir