Piel arrugada y con brillos; como de plástico. Piel opaca.

05/05/21 23:33

05/05/21

3

@Runah escribió: Aceite de oliva. La crema hidratante del Mercadona funciona bien también. ^^ HIdrata, hidrata, hidrata!!!

Buenas noches, tengo una duda , me hice un tatuaje hace 8 días de unas rosas; según yo estaba cicatrizando bien ; digo según yo por qué nunca me había tatuado en color solo en negro, pasaron 7 días y el tatuaje se cubrió de una costra color oscura en la parte de las rosas color rojo, no me pareció mal pero cuando me asuste fue cuando vi que empezaba a salir color rojo debajo de esa costra oscura entonces me lave y me desprendí la costra y vi que debajo estaba todo el dibujo como fresco como si estuviera mojado de tinta, desde ese día hasta hoy han pasado 2 días el tatuaje en la parte roja está como con una ligera capa de costra del mismo color rojo y al rededor se ve estirado y como brilloso pareciera como que si me hubiera echo un raspón con una caída. He consultado ya con muchas páginas y fuentes pero necesito de su opinión para saber qué puedo hacer y si mi piel va a quedar bien o voy a quedar marcado con una cicatriz fea. Ojalá me puedan responder

17/08/23 05:40

17/08/23

1

Me tatue el 15 de enero del 2024. Me lo cuide muy bien el tatoo, lave con jabón neutro, seque bien y colocaba crema betanphen. Pero mi tatuaje sigue como arrugado y brillos. ( Es Mi primer tatuaje). Porque se ve d esa manera. Ando colocando crema hidratante.

16/02/24 00:25

16/02/24

1

Subir