Por favor ayuda con esto

Hola a todos y buenos días! Me presento, soy Alberto veréis tengo un problema y a ver si entre todos podéis hacerme ver la luz al final del túnel.
Ayer después de unos 80 tatuajes aprox, la lié por primera vez en una línea, intenté arreglarlo y nada, una catástrofe que al final medio salí del paso, pero me dejó muy mal cuerpo.
Después de esto, ahora es como que toda la confianza que tenía en mi mismo, se ha perdido y le he cogido un miedo tremendo a tatuar por si la vuelvo a cagar otra vez, porque dudo de mí mismo en todo ya, lo peor es que tengo varios tatuajes de ese estilo en estos días, y lo único que quiero hacer es esconderme debajo de una roca, porque es como que me da pánico, vértigo, dolor de barriga etc... Llevo mal la frustración jajaja
Mi pregunta es.. ya que no voy a dejar de tatuar, me gustaría saber cómo supera este estado? Como lo hacéis cuando la habéis liado ya no con el cliente, sino con vosotros mismos? Como se vuelve a recuperar esa confianza?

08/09/23 10:09

07/09/23

1

Recuerda que incluso los tatuadores más experimentados han cometido errores en algún momento. Puede utilizar uno online como forma de entretenimiento durante este tiempo. Es muy útil para mí.

18/03/24 09:50

18/03/24

1

Subir