Darktimes tattoo (Canarias - Spain).

Para los que busqueis calidad y oscuridad.

Darktimes Tattoo:

VICTOR PORTUGAL IS TATTOING IN DARKTIMES TATTO0 ADDRESS:Av.Suecia 16,LOS CRISTIANOS,TENERIFE,SPAIN.
http://www.darktimestattoo.com/

Si este és tu estilo contacta, no sin antes recordar que lo bueno, bonito y barato no existe. Ahoramismo las citas son algo altas, pero quien algo quiere algo le cuesta ¿verdad?.

Aquí dejo algunos trabajos a resolución privilegiada.





















14/12/08 21:19

Que animalada!!

No he tenido el enorme placer de poder ir a tatuarme donde este grndisimo maestro,partiendo de la base que me pilla bastante lejos....pero el tatuador en el que ando tiene un tauaje de el en la pierna y es brutal,espero poder ir en unas vacaciones o asi...

Vamos que 100% recomendado,si no es el mejor del mundo empata fijo.

23/12/08 22:11

09/09/08

562

hola peña,para mi uno de los mejores sitios esta en lerida¨ORIGINAL TATTOO¨yo los conocí por casualidad en una de mis salidas de fin de semana me anime y me hice mi primera perforación eso ya fue hace 13 años y aun siguen dando guerra cuando vi su trabajo decidí también a hacerme un tattoo de ellos y la verdad que todo el que los ve dice que es un muy buen trabajo y como todos sabeis los tatuajes enganchan y despues de uno otro .me desplazo de propio desde huesca pero merece la pena.haber si pasadas estas navidades me escapo y me hago otro que ya tengo ganas
ah!! FELIZ NAVIDAD A TODOS

24/12/08 09:01

29/06/08

1

Hombre.............. Shocked ,partiendo de la base de que este es un post concreto sobre Darktimes tattoo.....te dire que la pagina que me comentas y sin ofender a nadie,me parecen bastante malillos... Confused ,que me parece bien que cada uno tenga su publico que hay hueco para mejores y peores,pero vamos estamos hablando de Victor Portugal que es practicamente el mejor del mundo y esta gente no es que juegue en otra categoria...es que al lado de este tio hasta los muy muy buenos parecen malos,que desde mi humilde opinion no es el caso.

25/12/08 20:34

09/09/08

562

no se olviden de "Paul Booth's" amigos

26/12/08 17:14

31/07/08

41

Sinceramente?... im pre sio nante. Me gusta mucho este tipo de tattus, y creo que mas de uno (me meto en el mismo saco) deberia de reconocer la calidad, y el arte de las imagenes. Saludos 1 Canario

28/12/08 05:27

27/12/08

69

Bueno acabo de contactar con Darktimes y hay un 90% de posibilidades de que me desplace este año a Tenerife a conocer a Victor Portugal....
Andaba buscando algo "especial" y al final decidi que merecia pagar por el mejor,y para mi este tio lo es,ya os comentare para cuando tengo la cita porque depende de un temilla que arreglo en uno o dos meses maximono habria podido esperar tanto tiempo para comentaroslo Embarassed Embarassed Embarassed

12/01/09 21:55

09/09/08

562

Subir