Duele por adentroo

Holaa!!!
bueno hace un mes ke tengo un piercing en el labio (el palito con la bolita)
y ayer me lo cambie por una argollita, el problema es ke me duele mucho por adentro y se me enrojesio, seria del lado ke esta contra los dientes
Sera normal ke duela asi al cambiar la forma del piercing?
espero ke me ayuden
nos vemos

01/05/08 21:04

09/04/08

5

prueba a ponerte un aro mas grande puede ser k ese sea el motivo,, y antes de ponertelo limpialo con bestadine rebajado con agua

01/05/08 21:39

01/05/08

2

ya tngo el mas grande ke habia

seguro ke deve ser x el cambio hasta ke se acostumbre a la nueva forma dl piercing.....supongo

01/05/08 21:52

09/04/08

5

hola, bueno les cuento ke ahora se me estalastimando x la parte d adentro, osea se me "rasgo" la herida, pero no es profundo es solamente superficial o sino me doleria muchoo.
Ademas se me formo una cosa blanca al rededor d la herida( en la parte de adentro osea la mucosa)
Ademas d eso esta todo normal no me duele ni lo tngo inchado, un poko enrojecido nomas,,

espero ke me puedan ayudar

adiozz

03/05/08 18:49

09/04/08

5

Me hice el piercing del labio hace mas o menos 8 meses y la argollita recién la pude usar a los 5 meses. Cada vez que la usaba me dolia mmuchisimo, hasta una vez como qe se m corto un poqito la parte de adentro. Seguramente lo mejor es que sigas usando el palito y seas paciente. No uses la argollita si te produce molestias

19/10/08 22:09

19/10/08

7

no te ponbas labrets (los del palito con bolita). Por ke atras tienen un placa de metal ke rosara tu encia y lentamete de la rebajara y se caeran tus dientes o se moveran son mejores las argollas pro ke no tocan la encia ni el diente, ademas eso del rasgamiento es normal mi me paso con los 2 ke tengo de cara lado inferiorm se acomodan al piercing y pro ende se rasga, lo ke te salio es solo mucosa y grasita si se te cae un pedasito muerdelo para ke sientas la textura ya ke asi te percataras ke es natural ke eso salga del lavio ya ke de eso esta compuesto de grasita, por cierto procura rasgarlos tu misma para ke no token tu encia y sema mas facila la colocacion pro ti sola, ami me cuesta trabajo colocar el izkierdo por ke esta mas abajo el agujero y tengo ke metar mas el arillo para atinarle al oyito

23/01/09 01:34

04/12/08

2

Subir