Piercing genital, por si alguien se anima

Esto...vaya!!!
Sabia que los piercing genitales eran comunes, pero, visto lo visto....hay que tener mucho valor para hacerselo!( y para hacerlo tambien, por supuesto)...a mi me da una cosa mas rara.... Confused

08/05/07 01:25

01/05/07

25

rastitas escribió: buenas...kisiera pedirte ayuda...pero la verdad k no se si podras ayudarme..jeje
eske tengo una amiga k se kiere hacer un piercing genital y me ha buscado a mi...pero resulta k yo de piercing genitales no tengo ni idea...a ver si tu eres de españa..valencia...o conoces a alguien por aki k me pudiera ayudar a llevarlo a cabo...ya k es una buena oportunidad para mi para ir escalando en el tema...un besito a ver si me pues ayudar


hola!!!yo llevo varios piercings genitales pero no se que es exactamente lo que quieres saber sobre ello.Bueno te puedo decir que no es un piercing que de muchos problemas a la hora de su cicatrizacion si llevas bien los consejos a la hora de curacion.[/code]

13/10/07 22:42

13/10/07

6

ola!! m yamo ana y m gstaria acerme 1 pircing genital...
si algui tiene alguno k m dga si duele y si pierdes sensibilidad o da muxos problems... muxas asias! spero vuestras respuesta
! UN SALUDO! ana! Very Happy

03/12/07 17:24

03/12/07

1

yo solo por no llegar y abrirme de piernas delante del chaval o chavala...y por lo que debe doler...en el pezon si me lo haria pero uno genital....creo que no :S jejeje

besoss!

12/12/07 15:35

12/12/07

16

Hola zoe,he leido que quieres saber como se hacen los piercings genitales,yo no puedo decirte como se hacen,pero tambien he leido que no quieres practicar sobre las partes de silicona que venden para preacticar.Ponte en contacto conmigo,si te interesa que te haga de modelo para practicar el piercing genital masculino.Gracias por tu atencion,y perdona por el tocho!!!!!

15/02/09 22:50

15/02/09

5

Subir