Precio de un tatuaje

igual,porke yo lleve mi propio diseño para mi 1º tatuaje,y me conbraron lo mismo ke si lo hubieran hecho ellos,y tan solo tuvieron ke calcarlo,porke me lo hicieron tal cual.

05/04/09 03:01

y hacerte un tatuaje encima de otro es mas caro no??? yo tengo uno y melo quiero tapar con otro el tamaño es de más o menos de el culo de un baso Cuanto me costaría???

04/05/09 21:58

04/05/09

3

por favor, no me seais katetos, kada tatuador pone el precio a su tiempo, kreeis de verdad ke es por robar?? tu krees ke estaria bien ke el ecuatattoo ese cobrara lo mismo ke robert hernandez, ke pablos ash, ke bara???
Hay cientos de miles de tatuadores en el mundo pero solo unos pokos ke son artistas de verdad, es como si la capilla sixtina la hubiese pintado un piltrafa en lugar de miguel angel, el precio de los tatuajes es dependiendo del cache del tatuador. Espero ke la gente se de mas cuenta de eso y deje de pensar tanto en el dinero, ya ke un tatuaje es algo para toda la vida, no como unas simples zapatillas.

13/05/09 19:46

29/04/09

8

Coincido contigo aunque solo en la idea,esta clarisimo que pagar 4 o 5000€ por hacerte una manga con Victor Portugal,Robert Hernandez,Jee Sayalero,Dimitri etc.....es mucho mas barato que pagar 500 o 600 porque te la haga un matao,entre otras cosas porque es algo asi como colgarte un Picaso del cuello y lo otro lo mas normal es que sea una chapuza.....
Pero tambien hay que tener muy claro que hay gente muy capaz de hacerte un trabajo de notable con el que quedes muy agusto y no tengas que gastar una burrada,ya son opciones.
Lo que esta clarisimo es que para hacerte una estrellita no hace falta ser ningun mega maquina y tambien que ninguno de ellos te la hara.

13/05/09 20:02

09/09/08

562

estigma escribió: por favor, no me seais katetos, kada tatuador pone el precio a su tiempo, kreeis de verdad ke es por robar?? tu krees ke estaria bien ke el ecuatattoo ese cobrara lo mismo ke robert hernandez, ke pablos ash, ke bara???
Hay cientos de miles de tatuadores en el mundo pero solo unos pokos ke son artistas de verdad, es como si la capilla sixtina la hubiese pintado un piltrafa en lugar de miguel angel, el precio de los tatuajes es dependiendo del cache del tatuador. Espero ke la gente se de mas cuenta de eso y deje de pensar tanto en el dinero, ya ke un tatuaje es algo para toda la vida, no como unas simples zapatillas.


hermano no es por crear polemica ni nada por el estilo pero no me gusta nada la manera despectiva a la que te refieres a mi, creo que los que estamos aca estamos para ayudarnos y hacernos criticas constructivas pero no para referirnos asi los unos de los otros, espero no haberte ofendido con mi comentario

14/05/09 03:39

18/01/09

368

Primero que todo disculpen mi ignorancia es que NO TENGO NI IDEA de esto de los tatuajes pero me interesa mucho hacerme uno, lo que pasa es que no quiero uno como los que siempre veo (con tinta) mi pregunta es ¿existe alguna técnica o algún tipo de tatuaje que no sea con tinta? , haber si me expreso mejor es posible tatuar sin tinta es decir con una cuchilla o quemando la piel o alguna cosa así y si lo hay donde puedo conseguir mayor y mejor información????
cordialmente

********

09/06/09 00:15

09/06/09

1

date una vuelta por cafeteria hay deje un tema sobre escarificaciones quizas te agrade

09/06/09 01:59

18/01/09

368

Estoy muy inquieto por ponerme un tattoo, localize el estilo y el diseño, decidi que seria en el brazo derecho desde el hombro a la muñeca, cuanto seria el precio de este en dolares.

26/06/09 12:08

26/06/09

1

muchachos es bueno cuidar el bolsillo pero tengan en cuenta la calidad del trabajo , yo prefiero pagar unos pesos mas y quedarme con un exelente tatuaje que por cierto es para toda la vida, y no arrepentirme despues de un tatuaje que por pagar menos Sad

10/08/09 06:21

31/07/09

3

jaaa, este tema se tiro bastante eh, la cosa es simple, te vas a la casa de tatuajes, miras algo de sus trabajos y si te gustan ves si el precio vale la pena, no pueden buscar una casa de tattoos por el precio, busquen por su calidad, recuerden estan pagando algo de por vida, saludos a todosssss

09/10/09 20:04

10/08/09

8

Me gustaría saber el precio orientativo de un tattoo así mas o menos.Se que depende del sitio etc...pero un precio medio no estaría mal.
http://img695.imageshack.us/i/5900.jpg/
GRACIAS A TODOS.

18/11/09 00:51

18/11/09

2

Joder!!! no habia visto este mensaje Shocked
A ver,primero de todo espero que lo hagas donde lo hagas este mucho mejor que eso porque esta hecho una.......
Un tattoo en el pecho,bien hecho,por un tio profesional y mas o menos de ese tamaño te rondaria los 150-220€,estamos hablando de un tio muy competente ya,luego pueden hacertelo mucho mas barato,pero vamos un precio orientativo.

04/12/09 20:58

09/09/08

562

Subir