Empezando a Tatuar..

Hola, yo también quiero abrir un local, tengo algo de experiencia en personas, además es en mi pueblo, un pueblo mediano pero que abarca muchos pueblos más que vienen aquí a todo y la gente no pide cosas demasiado complicadas, tribales, flores y cosas así, ¿que me aconsejais? claro que cuando tenga más exxperiencia me iría a otro sitio más concurrido.
Muchísimas gracias compañeros.

18/03/10 21:30

13/03/10

3

Hola peña!! Very Happy

Gracias por tus consejos tattsivan, algo asi tenia pensado.. una de dos.. o me asocio con un crack en este mundillo o voy progresando yo poco a poco, si me vienen con algo sencillo lo ago, y si es algo muy complicado (por ejemplo un retrato) les soy sincero, les digo que soy nuevo en esto y por ahora no podria hacerselo bien al 100%, cosa que no significa que en un par de años no pueda hacer.

Por otra parte.. ya e pinchado a alguien Very Happy, a mi mismo, al final no me hecho el demonio de Horiyoshi III porque lo veia algo grande y complejo pa ser el primero que hacia, y lo que e hecho es ponerme en chino Dragon (mi simbolo del zodiaco oriental) en un pie a un lao.. y la verdad.. estoy mas que contento, todo el mundo que lo a visto le encanta!! me e sorprendido incluso yo con el resultado!!

18/03/10 23:38

17/03/10

21

pinchalo en tu perfil que lo veamos je je

19/03/10 01:07

11/03/10

302

Excelente Tattoo77, dejame te cuento que cada maquina que compro, la apadrino conmigo para darle su bendicion al mundo del tattoo con un trabajo pequeñito.
No detengas tus proyectos ante nada, lo de encontrar alguien que te ayude y te oriente es muy buen plan y creo que lo mejor para tu inicio.
Yo estoy en etapa de aprendizaje al igual que tu y empeze tatuando a mis amigos, y ahora a los amigos de mis amigos y pues poco a poco estoy abriendome camino. Nunca hagas trabajos de los que no te sientas seguro de poder realizar, en mi caso apesto con la caligrafia cursiva, asi es que la evito a todo lugar hasta no tenerla bien lograda con el lapiz y tener una perspectiva profunda de lo que hago.
Te deseo la mejor de la suerte y mucho exito!

19/03/10 05:01

05/03/10

201

Muchas gracias Rock_star!! (lo de TaTo con solo una t y otra o es mi apodo, no tiene nada que ver con mundo del tatuaje, ya que me lo llaman desde los 8 años cuando no tenia ninguno xD)

Warlook lo colgare en mi perfil cuando lo tenga bien curado, en un par de semanitas, y esto de tatuarme me a ido mejor que nunca, gracias a este tattoo, que enseñe ayer en un pub que solemos frecuentar yo y mis amigos, uno de ellos lo soprendio, y ya quiere que lo tatue y mi hermana esta tambien mas seguro de ello.

19/03/10 12:52

17/03/10

21

Llevaba tiempo sin escribir en el foro, pero no puedo resistirme a este tema...me parece jodidamente increible q vayas a abrir un estudio apenas habiendo tatuado, y no lo digo solo por las personas q entren ahi, si no por ti mismo...¿de verdad crees que vas a ganar el dinero suficiente como para poder mantener el estudio? No soy quien para destrozar ilusiones, pero como bien ha dicho jjavierc, no puedes comprarte un quirofano y ponerte a operar...

20/03/10 21:45

12/11/09

128

Muchas gracias por vuestros consejos, a mi ya me gustaria aprender con un buen tatuador.. como habeis empezado todos?? me podeis dar ideeas de como empezar para hacerlo bien?? menos pegas y mas soluciones..

20/03/10 22:14

17/03/10

21

Pues eso, sigue practicando, hay gente que lleva 10 años tatuando y ni por esas serian capaces de mantener un estudio, no se cual es tu nivel pq no tienes fotos en tu perfil, quiza dibujes de puta madre, pero te falta la practica q requiere tatuar, tanto en el resultado final como a la hora de desenvolverte en el estudio y q los clientes vean q tratan con alguien experimentado...sinceramente he visto gente con estudio cuyo nivel seguro q superas facilmente, pq era nulo, pero poco duraron (aunq alguno hay por ahi q se mantiene, mala hierba...) por favor no pases a engrosar la deshonrosa lista de "rayadores de pellejos"

20/03/10 22:58

12/11/09

128

Tato, la verdad, yo tambien cuando me sake mi titulo de tatuadora keria comerme el mundo, luego , afortunadamente, decidi actuar con los pies en la tierra y esperar a tener mas practica antes de abrir mi propio local.

Pero bueno, ya k tu has tenido tu oportunidad ahora , esta claro k no la puedes dejar escapar, nadie te pone "pegas" solo para fastiar, te hablamos desde la experiencia, en mi caso no mucha, pero menos da una piedra xD. Podrias empezar diciendo de donde eres, kizas encuentres en este mismo foro algun tatuador/ra que este dispuesto a asociarse contigo, mas k nada pk como empiezes diciendole a la clientela k una cosa no la haces pk eres novato, te vas a ir a pike en dos dias..

Mucha suerte con tu proyecto, pero no te lanzes en picado si no llebas un buen paracaidas detras.. Wink

20/03/10 23:43

20/03/10

283

Y alguien tiene informacion sobre algun tatuador profesional que este dispuesto a cojer aprendices por un tiempo?? no importa donde, ya que puedo moverme

21/03/10 00:09

17/03/10

21

Si lo supieramos... Intentariamos entrar nosotros , no crees? xD

21/03/10 04:51

bueno bueno.. no se como va la cosa por españa ia que yo soy de un pueblecillo de los Pirineos, nadie sabe donde contactar con un buen tatuador con el que se pueda practicar a su lado y de buenos consejos??? alguien tiene que haber..

21/03/10 04:59

17/03/10

21

Subir