Tipos de cuentas en la nueva web

tattsivan escribió: buena idea la de Kanink yo pos por mi parte.. propongo que seria bueno que buscaran una forma mar rapida para poder subir fotos.. ..
o talvez.. que buscaran una forma para poder subir un minimo de 5 fotos al dia para no saturar la pagina..

tambien propondria que .. uno pudiera crear sus porpios albumnes.. .. y PORR FAVOR.. que nos dejaran poner nuestros propios avatares...


Casi todo lo que has dicho ya va implementado en la versión express (que está siendo menos express de lo esperado). Aquí tenéis una captura del apartado de subir fotos:



Como podréis ver las fotos deberán ser validadas antes de ser publicadas.

18/05/10 00:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

wenas vereis yo x mi parte si ke opino ke el tema de clasificar a cada uno es una muy buena idea pero, tambien me pareceria "justo" el poder con el tiempo cambiar ese estado, xq puedes entrar siendo un aprendiz y con el paso del tiempo mejorar y llegar a ser profesional, nose si me explico, y el tema de restringcion de temas pues depende siempre es bueno ke un aprendiz, tambien se valla informando sobre temas ke le puedan interesar de aperturas de estudios y demas,
Por otra parte si ke veria propio el tema de la subida de fotos, x lo de autocalificarte profesional y no subir ninguna foto, si ke s verdad ke tienes ke tener privacidad si la deseas pero no lo veo justo el decir ke ers profesional y ke todos tengamos ke creerlo sin poder ver ningun tipo de trabajos, por lo demas el fodo es IDEAL con los colores, la verdad ke muy comodo.
aver ke le parece al admin, un saludo a todos!!

18/05/10 01:28

14/08/09

150

El que el usuario tenga que demostrar si es profesional o no tal como habéis dicho no es factible, sería una tarea muy lenta, complicada y poco segura.
El cambio de estado será posible, pero solicitándolo por email.
Aquí tenéis una captura de un trozo del apartado de modificar datos:

18/05/10 02:10

Admin

Administrador

05/04/06

4003

ufff.
Deverdad quereis hacer eso?
veis factible crear 3 tipos de cuentas?
Yo no creo que estemos mal tal como estamos,
profesional aprendiz o amateur,no todos tndremos el mismo nivel cierto,pero si no nos encasillamos seria mejor ya que seguiriamos como hasta ahora con igualdad de "amantes del tattoo" donde cada cual es libre de preguntar aquien crea oportuno y deduzco que el que pregunta lo hace atraves de las fotos que sube uno a su perfil,etre TODOS hacemos que este foro funcione por lo tanto agais lo que agais espero que sea con la opinion de todos.perdonar y saludos;)

18/05/10 02:24

05/10/07

70

otro aporte:

Viendo las preguntas que hacen algunos tatuadores que ya han tatuado a muchas personas, creo que los temas médicos no los deberíamos tocar en el foro, eceptuando la higiene y los cuidados del tattoo.
Me explico: quizás estamos haciendo un flaco favor a los clientes al permitir en cierta medida que muchos "resuelvan" si se puede o no tatuar a alguien mediante el foro y no cursando el Higiénico-Sanitario. Igual de grave es ahorrarle la visita al Dr. al cliente dándole una solución que puede ser falsa.

Es mi opinión, aunque si los datos los sacaran siempre del Higienico-S. oficial podrían valer, así que otra opción sería la obligatoriedad de nombrar las fuentes de información en temas importantes de salud.
Saludos.

19/05/10 16:05

Admin escribió: No se restringe el acceso por motivos prohibitivos, sino por simple interés del usuario, en cada web entra un determinado perfil de usuario y tienes que ofrecerle lo que le interese.
A una persona que entra en esta web para ojear tatuajes y así pensar uno que hacerse (la gran mayoría son de este tipo) no le interesan por ejemplo vuestras conversaciones sobre qué tipo de aguja es mejor para delinear, un apartado de compra/venta de material, etc, es por eso por lo que se mostraría cierto tipo de cosas solo a aprendices y profesionales.
Tampoco tiene mucho sentido darle la posibilidad de añadir su estudio de tatuajes a un aprendiz puesto que al ser aprendiz no tendrá uno aún.
No sé si me explico bien, se trata de ese tipo de cosas.


esto no se si es exactamente como tu lo dices ya que un cliente al tatuar no tiene mas opcones que las de los standard es decir queiro esto de este color y de forma realista o fantastica o lo que sea.en cambiosi una persona que se va a hacer un tatto sabe con que aguja quiere por que me ha pasado de ver rosas con agujas para delineado demasiado gruesas para mi gusto es decir yo no me lo haria con esa aguja pero para saberlo pues tengo que tener la info de que aunque es mas chungo tenr pulso firme con menos agujas poder s puede no s si me explico?

19/05/10 18:49

Kanink escribió: Para el Admin:

Se me ocurre, que publicar fotos obligatoriamente sería contraproducente pues puede haber profesionales que no quieran mostrar fotos de los clientes o de sus trabajos. Entonces, profesionales, sólo aquellos con estudio legal, y aprendices todo el que esté interesado en aprender de otros aprendices y de los tatuadores profesionales. Pero vamos, que alguien que tatúa en la casa, aun sabiendo que puede tatuar mejor que algunos pro., no entraría como pro. aunque sí debería poder participar en el foro pro.

¿podrían poner cuatro secciones: aficionado, aprendiz, tatuador, tatuador profesional?

Otra cosa: podríamos tener un sistema de puntos como algunos foros para que dentro de cada sección, unos usuarios puedan premiar a otros por sus aportes, dándoles de 0 a 10 puntos por cada aporte. Así los usuarios se animan mucho más a colaborar ya que a más puntuación mayor rango aparecerá: desde colaborador esporádico hasta Gold member o algo así...



aca cabe la idea del me gusta en plan yahoo cuanto mas me gusta seria una opinion fiable no? seria una manito con el pulgar hacia arriba¡¡ rapido;sencillo de entender

19/05/10 18:52

Hola, me gusta más el tema de sumar puntos y ascender de categoria. así el que lee un mensaje sabe cuanto ha sido valorado el que lo escribe

Pero claro estos puntos deberían ser positivos y negativos como en eBay, así veremos no sólo lo bueno sino también lo malo y las veces que ha contestado por contestar. Esto sería muy muy útil. Espero que te guste Admin y que lo incluyas si puedes.

19/05/10 22:41

lo d elos puntos no mola, por que si alguien te cae mal, le bajas los puntos simplemente por antipatia y no por el buen trabajo, o hay mucha gente que lo haria por pura envidia, siempre la hay

19/05/10 23:29

10/05/09

397

puede que tengas razón Bloodink, mejor sólo puntos positivos y con límites, ya veran ellos cómo lo prefieren, saludos Smile

20/05/10 00:32

si, eso seria bueno, solo positivos y uno por persona.
aunque insisto en que me gusta el foro tal y como estaUltima edición por bloodink el 23/05/10 03:36; editado 1 vez

20/05/10 01:10

10/05/09

397

A mi se me hace bién, porque para los que somos iniciados, está perfecto para conocer la confiabilidad y veracidad de la información, de hecho quisiera sugerir más clasificaciónes unos 5 niveles, la verdad no podemos sólamente dividir en 3 categorias: experiencia, conocimiento, feeling, etc.

yo sugiero algo cómo: tattófilo,(personas que aman los tatuajes, pero no tatúan); aprendiz, (alguién que quiere tatuar); iniciado, (alguién que ya compró un kit en expotattoo); practicante, (alguién que ya tiene buén equipo, y está bién informado de la Dermografia); profesional, (casi casi un master); y master, (un amigo que se las sabe de todas todas) ha me salieron 6!

saludos a todos y los exhorto a no deformar el idioma

21/05/10 01:18

14/04/10

39

Subir