¿Eres de los que se tatuan por amor?

Estuve leyendo lo que escriben, ya que hace algunos años que hago esto y llevo el nombre de mis 3 amores, jamas pero jamas se me cruzo por la cabeza que algun dia me separaria de mi esposa, novia en ese momento, es mas si sucediera, no creo que me moleste seguir llevando el nombre de ella y en todo caso si me molestaria, siempre hay una buena parca grande negra y con una gran guadaña, para poder taparla! Twisted Evil
no piensen en separacion antes que suceda sino es como que estan esperando ese momento...
solo es un consejo

besos Wink

24/10/07 00:48

05/10/07

15

Tal vez tenes razon, pero en mi caso, desp de tantas decepciones... Cuando uno se quema con leche, ve una vaca y llora! Smile
Tal vez me hace falta enamorarme y hare veremos. Besos.

27/10/07 22:05

17/10/07

14

Yo pienso que jamás debemos tatuarnos algo por amor (amor hacia la pareja, claro). Si es amor hacia tu padre, tu madre, o algún otro familiar, pues sí, lo veo muy bien (de hecho yo soy de los tíos que piensan que el único amor verdadero, real e inagotable es el de una madre hacia su hijo). Al principio siempre creemos que nuestra pareja es lo mejor de nuestras vidas y tal y cual, pero con el tiempo van ocurriendo cosas que te van abriendo los ojos, jeje (aunque bueno, también hay personas que por muchos palos que les den sus parejas, no se les cae la venda de los ojos). En mi opinión, aquel que se tatúa el nombre de su pareja, demuestra no tener muchas luces, sinceramente.

En definitiva, tatuajes por amor fraternal, sí. Tatuajes por amor de pareja, NO.

07/11/07 13:09

07/10/07

9

En mi opinión, aquel que se tatúa el nombre de su pareja, demuestra no tener muchas luces, sinceramente.

1ero hice un post muy largo, pero me arrepenti porque realmente no entre al foro para armar lio...
pero si quisiera que me expliques desde cuando me conoces como para decir que tengo pocas luces y des alguna explicacion coherente!...aclaro que tengo el nombre de mi esposa tatuado.

08/11/07 00:31

05/10/07

15

A ver, es que lo mires por donde lo mires, es así. El amor no es eterno, por mucho que todos intentemos pintarlo de esa manera. ¿No es mejor tatuarte algo que tú sepas que va a estar contigo siempre? No sé, algo que realmente te guste, que forme parte de tí, que sea algo que tú sepas que nunca va a cambiar y que significa mucho para tí.

Tatuarse el nombre de tu pareja, o tu esposa, lo veo un error. Un tatuaje debe ser algo tuyo, intrínseco a tí, y si ha de tener relación con una persona, que sea por un familiar muy cercano. Pero parejas... nunca.

08/11/07 14:51

07/10/07

9

no me tatuaria por amor por que creo que el amor es el principio de la estupidez Twisted Evil

08/11/07 17:06

08/11/07

1

El amor no es eterno, por mucho que todos intentemos pintarlo de esa manera. ¿No es mejor tatuarte algo que tú sepas que va a estar contigo siempre? No sé, algo que realmente te guste, que forme parte de tí, que sea algo que tú sepas que nunca va a cambiar y que significa mucho para tí.[quote="Azatoth"]

no estoy de acuerdo;porque el amor acia una persona puede ser de por vida o puede acavarse, pero esa posibilidad esta hay. nunca se puede decir que no sea eterno porque no lo sabes. y lo de tatuarse algo que va a estar contigo siempre. tu cuando te enamoras crees y deseas estar toda la vida con esa persona, y muchas veces es asi, porque no vas a tatuarte algo que ves que es para siempre? mejor que tatuarte una estrella porque esta de moda y esas cosas, que cuando pasan no sabes que acer con el tatuaje.
cuando quieres a alguien tanto como para tatuarte su nombre(o un simbolo que te une o identifica con el) le quieres de por vida, la manera de querer puede cambiar si, pero evoluciona, y significa mucho para la persona en cuestion.
si tiene sun hijo con alguien porque le amas, y el amor se acava, te arrepientes del hijo? no, un tatuaje es algo que tu escojes porque es algo que te importa de verdad, y aunque la situacion cambie siempre te importa. si quieres a alguien tanto como para tatuarte,te parece que no es alguien que forma parte de ti¿? tu pareja forma parte de ti.
y cada uno tiene su manera de expresarlo, algunos se comprometen con esa persona y les es suficiente, otros van mas aya y demuestran asi que siempre estaran juntos,o que quieres y esperas estar siempre con esa persona. nadie es nadie.y no se puede decir con tanta seguridad que el amor se acava y que es absurdo tatuarte por amor. porque el amor puede ccambiar, puede acabarse si, pero puede perdurar siempre.decir que es un absurdo, pues mira, lo lamento por quien piensa asi, porque eso es que o nunca a querido de verdad o no le an querido. yo estoy enamorada de mi pareja, yevamos poco, 4 años y tenemos una niña, pero me e echo un tatuaje, un tribal, que el tb se a echo, y simboliza nuestra union.si algun dia el amor se acava, evoluciona, o simplemente cambia, claro que puede pasar, pero tb puede ser la manera de recordar a quien te a dado tanto y te a echo feliz. porque jamas te tatuarias a alguien que te daña,no le querrias recordar par asiepre, y esto es una muestra de que siempre quieres tener a esa persona en ti

08/11/07 17:33

kit

20/03/07

69

yo pienso que eso de tatuarse por amor no funciona pues unimos cosas que nos identificaran toda la vida(tattoos) con cosas que solo son importantes en marcadas estapas de nuestra vida pues aunque unos amores lleguen mas profundos que otros somos muy variables y esto trae como concecuencia el arrepentimiento. Wink

08/11/07 17:38

05/11/07

11

Yo tengo varios diseños sobre el amor, los podeis ver en http://www.shegsy.com/amor.html
En mi opinión el diseño llamado 'my love' es precioso, simple, uno de mis favoritos.

Lo importante en mi opinión es NO tatuarse algo demasiado explicito (ej. nombre de la persona amada) pero por lo demás, por qué no te vas a tatuar algo en lo que crees y sientes en el momento de hacerte el tatuaje? (CARPE DIEM....) Y el amor, si que es eterno si es verdadero. Y es que a veces, la apariencia no es sincera.....

Un abrazo, buen fin de semana,
Raúl

09/11/07 18:44

09/11/07

2

cada amor es parte de nuestra propia historia, puede ser que se renuncie a ese amor en algun momento de nuestra vida, pero nunca podemos renuniar a nuestra historia, a nuestro pasado, y si es del gusto de un@ tatuarse el nombre de la persona que en ese momento esta en su vida, como pareja, se entiende, pues olé el... el que no lo quiera hacer no hace falta que lo menosprecie, sino que seria bueno tener un poquito de respeto hacia las ideas ajenas, si todos pensaramos igual, que triste seria el mundo, pero con respeto a los gustos ajenos podemos llegar muy muy lejos.. yo ando buscando el lugar y la manera de tatuarme tambien el nombre de mi pareja, el lleva el mio en su muñeca, y yo llevare el suyo donde crea que es apropiado para llevarlo... porque no pienso en el mañana sino en el hoy, y como bien dijo otro compañero, para algo existen los cover ups no??? si apetece luego taparlo pues se tapa. Pero si tus tatuajes forman tu propia historia, porque hacerlo?? ademas es mejor no pensar en que el futuro te deparará una separación de la persona que realmente amas, sino que el tiempo hará que envejezcais juntos, como muchas otras parejas han hecho... hay que darle una oportunidad a la vida y al futuro, siempre mirando en positivo.
Es solo mi opinión... es que soy una romántica!!! jajajaj..
Besitos

14/11/07 00:28

26/09/07

30

seghsy me quedo con lotus paradise... es genial...

14/11/07 00:33

26/09/07

30

En parte tienes razon, yo tambien soy romantica y seria injusto romper esos momentos bonitos que nos hace soñar, y como a todo se le da una oportunidad simplemente pienso entonces que tengamos la seguridad de que queremos a esa persona, para que aunque el futuro pudiera ser feo, nos queden los recuerdos de lo vivido, la historia que ya hemos construido, peero para esto tambin hay que aceptar las cosas sin rencores y mirar siempre las partes positivas.

14/11/07 00:38

05/11/07

11

Subir