¿Piel seca en el tatuaje?

Hola a todos, he dado vuelta el foro y no logro encontrar un caso parecido al mío. Voy en el día 5 después de haberme hecho el tatuaje, y a pesar de que me he informado mucho, no logro saber si mi tatuaje esta siguiendo el proceso de curación normal o está teniendo problemas. Les adjunto fotos del tatuaje, lo tengo en la espalda y trate de sacarme una foto lo mejor posible. Les comento que no tengo picazón, dolor o mal olor solo lo siento un poco tirante. Espero atenta sus respuestas. Tambien les adjunto foto de pomada que me indicó el tatuador.







[/img]

25/01/18 17:02

25/01/18

1

Hola a todos, necesito ayuda ya que mi tatuaje esta rato y no se como solucionarlo

El 1 Marzo me fui hacer un tattoo, y bueno resulta que no es el primero tengo otros cuantos, pero este tatuaje nuevo tiene una costra rara y me tiene muy asustado.

Les dejare una foto... Desde Ya Gracias.

03/03/18 12:25

03/03/18

2

Hola gente, Tengo un problema, Hace ya casi 5 meses me hice un tatuaje en la mando derecha, no he podido comprar la crema bephantol, pero después que se me salio la costra hubieron partes donde veían bultos y estaba arrugado y algo brilloso, y eso sigue hasta ahora , Lo cuide con Jabón neutro y lo protegí del sol, ademas se puso algo azul, algunos de mis amigos me dicen que se bien pero yo lo veo extraño, ademas si me lo llego a retocar,
¿ Las lineas de mi tatuaje se pondrán mas gruesas?
Gracias por leer.

04/11/18 00:00

06/06/18

2

Hola, necesito un poco de ayuda con el tatuaje de mi esposo, el dice que es normal el tono y color de su tatuaje, yo pienso que no, se le ve relieve y unos puntos o lineas (por así decirlo) brillantes, el ahora usa crema para hidratar, tiene 25 días de haberse retocado el tatuaje

04/11/18 15:08

04/11/18

1

Hace 5 días me hice un tatuaje en el brazo, tiene unas líneas gruesas que están costrificadas y los pellejos que ya se valieron se ven como brillantes, tengo miedo de que lo haya arruinado, lo he lavado y aplicado crema de canendula como mi tatuaje anterior que fue sobre el ombligo y nunca me paso algo así, ayuda por favor quiero saber si esto va para mal


12/02/19 03:33

12/02/19

1

hace ya un mes y unas semana me hice un tatto en la pantorrilla es bastante grande me cubre toda la zona, me hidrato con lubriderm extra humectarme, le he preguntado a mí tatuador si esa servía y dijo que si, pero ya has pasado este tiempo y veo como una costra blanca en mi tatto y como resequedad, no sé si es normal por el tamaño del tatto o la zona de la pantorrilla es seca, por favor si alguien me puede dar un concejo lo agradecería

05/04/19 14:36

05/04/19

1

Hola hace aproximadamente 2 meses me hize un tatuaje el cual hasta la fecha sigue muy arrugado y con brillo alguien me puede decir que puedo hacer??

25/09/19 02:58

09/08/19

1

Hola hace aproximadamente 1 mes me realicé este tatuaje ,no es el primero que me realizo pero nunca había tenido este problema con los anteriores....siempre he cuidado mis tatuajes con bepanthen y me a funcionado y este no fue la excepción ...pero lo noto súper reseco se ve como con cuarteaduras y al tocarlo se siente como bulto aún me duele un poco y quisiera saber que puedo hacer para hidratarlo o el por que se ve así ?!!! Esta en la clavícula

23/10/19 17:22

23/10/19

1

Hola, me hice este tatuaje hace 1 semana y 5 días (el primero que me hago), tengo picazón, me he lavado con jabón neutro tal como le indicó el tatuador (3 veces al día) y recién me dijo que solo lo hicieran por la noche antes de dormir, cabe aclarar que la gran mayoría de mis cicatrices terminan siendo queloides, y no sé si el tatuaje vaya a ser el caso. ¿Es normal que se vea así? ¿Va a terminar mal? O ¿Es un proceso normal?



28/04/20 19:00

27/04/20

2

¡Hola! Quiero ver si pueden ayudarme
Tengo ciertas dudas acerca de mi tatuaje, para empezar es el primer tatuaje que me hago, lo realicé hace una semana he seguido al pie de la letra lo que el tatuador me indicó.
Al estirar mi brazo duele, la cicatrización se está llevando tinta y se ve muy arrugada y una parte de mi tatuaje se ve morado por dentro






21/07/20 21:03

21/07/20

1

Hola muy buenas quisiera que me ayuden a ver qué len sucedio a mi Tatto no encuentro solución a esto, la parte de la derecha está como inflada la piel (hinchada) ya llevo un mes y me preocupa, tampoco sé si es problema:( por favor ayúdenme es mi primer Tatto:(



17/09/20 06:53

17/09/20

1

Hola chicos.
Hace cuatro semanas me hice mi primer tatuaje y está bien cicatrizado, o es lo que me dijo mi tatuador, pero lo siento raro como si estuviera cicatrizando de nuevo y me arde un poco. No se si es mi ansiedad y todo esta bien o tengo algo por lo que tenga que preocuparme. (Mide diez centímetros y está en mi antebrazo)



24/10/20 06:48

24/10/20

1

Subir