¿Tatuaje infectado?, costra dura y olor raro

Edito. He mezcclado los dos post . Perdón
Vamos a ver. ¿Qué pomada usas?
Pues no sé que decirte con respecto al ardor. Yo soy de curar los tatuajes con vaselina y cuando te la pones te alivia. Más si la tienes guardada en el frigorífico ( puedes hacer lo mismo con la pomada a ver si funciona).
Es preferible que no te pongas pomada si no puedes lavar. Piensa que si había algun gérmen lo has dejado bien pegadito. Más ahor amismo que estás en los primeros días de curación. Quizá a partir del quinto día o así no pase nada pero ahora mismo puede que por eso sintieras el ardor. De todos modos no te saldrá lepra, no te agobies. Deberías llevar un kit de curas. Algo pequeñito para lavarte y ponerte tu crema, que sólo son tres o cutaro días hasta empezar con la hidratante hombre! ^_^ Venga ánimo con eso!

Contesto a la otra parte. A mucha gente le pasa que en el trabajo no hay momento para poder arreglarlo como es debido. No pasa nada. Tú lávalo pon la crema y olvídate hasta por la tarde. Te diría que lo cubríeras con un papel de cocina y lo fijes con esparadrapo pero puede que te sea incómodo. Si quieres puedes intentar comprar los parches estos que te digo pero no tengo ni idea cómo los podrás encontrar o qué marca. Resulta que este tipo de apósitos de plástico que traspiran ( todo muy cool) son de uso veterinario o para heridas jodidas. Parece ser por lo que hemos buscado mis clientes y yo. Se colocan y se quedan fijados. Son la leche porque puedes estar 24h con ellos. Aquí "saltó la liebre" con su uso para tatuajes, con una marca que tiene la distribución en USA ( por lo menos en España no había cómo encontrarla) y se llama Saniderm. Luego salió Dermalize ( esta si la puedes encontrar en España) pero entonces encontramos otras con las mismas aplicaciones y también sin medicación. Las hay en rollo y en diferentes tamaños de apósito. Tengo clientes que han usado otras marcas con resultados buenos.Tegaderm es otra marca. Estos apósitos se colocan sin nada de crema o con una capa muy fina en el tatuaje; finísima y secando los bordes de la piel de fuera para asegurar el agarre. Se pueden poner varios abarcado todo el tatuaje y lo más importante ya no te tienes que preocupar hasta la noche. Ideas sólo son ideas para no andar preocupado con él.
Un saludo!

10/05/16 22:32

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola gracias por tus consejos, disculpa que no habia visto tu respuesta pues he estado un poco liado con el trabajo, bueno les cuento que al parecer el tema de la posible infeccion pues ha mejorado bastante , al parecer va camino a la cicatrizacion, aunque en esos sitios que les mencione prece que va a hacer la costra un poco gruesa, bueno en el trabajo o que estoy haciendo es untandome la pomada, pero voy a seguri tu consejo, entonces de solo lavarmelo por la mañana y dos veces por la noche, ya hoy es el cuarto dia. La crema que estoy usando se llama Dr. Selby es Uruguaya, fue la que me recomendó el tatuador. Bueno despues cuelgo foto de como me va. un beso guapa

12/05/16 22:32

18/10/07

90

http://imgur.com/10v05z4

Espero que te recuperes pronto Puck20. Adjunto fpto de mi tatuaje recuperado. Le hace falta un buen repaso pero a ver si hay mas suerte la proxima vez.

15/05/16 19:25

22/04/16

5

Pero bueno Albasoria q te ha quedado de lo mas bien aunque es verdad q pueda necesitar un repasillo en la camiseta del bebe. Pero eso con 2 pinchazos se va. El color naranja se ve de lo mas nitido. Bueno en mi caso pues les cuento q ando con el tatuaje q parece un trapo o sea parece una serpiente q esta mudando la piel aun me sigo untando la crema Dr. Selby para q me lo mantenga grasosillo aunque se q ya va a llegar a un punto q si no me dejo de echar esa crema me podrian salir granos.

15/05/16 19:44

18/10/07

90

Hola amigos se me presento una urgencia. O sea cua do me pensaba q ya mi tatuaje iba por buen camino veo partes del tatuaje q esta en carne viva o sea esta soltando pedazos pero hay partes q es como si estuviese en carne viva y me arde y yo no me he arrancado los pellejos ni nada q habra pasado ya llevo 7 dias de tatuado. No se si se vera bien en esta imagen pero estoy muy preocupao cuando va a terminar esto?



16/05/16 03:58

18/10/07

90

Parece que es por causa de haber tenido relaciones sexuales. Crying or Very sad

16/05/16 11:51

06/01/10

341

pero si ustedes me aconsejaron que lo hiciera, estas de coña no rubenwayne

16/05/16 19:24

18/10/07

90

Estoy de broma Puck, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

17/05/16 10:45

06/01/10

341

Bueno bueno este tatuaje q terrible madre mia , parece ahora q la crema me esta haciendo daño pues anoche cuando me lave el brazo y
al rato me empezo a arder el tatuaje y habia zonas q estaban erojecidas como si estuviesen infectadas, el unico miedo es que pierda color
estas zonas sobbre todo son en sombras que el tatuador dio blanco, o sea tinta blanca, que me decis??

17/05/16 14:38

18/10/07

90

Ya creo que te he dicho todo lo que creo que se puede decir . No sólo en este post sino en todos los demás en los que has estado preguntando. Deja de usar esa crema ya y déjalo respirar unpoco . Ponte una hidratante diferente o aceite de oliva , de coco o aloe vera. Poca cantidad y seca los bordes para que no salgan granitos.. Lo demás creo que sería conveniente que dejes unos días de mirarlo obsesivamente. Es verdad que puede arder, molestar, sentirse cierta tirante, picar, enrojecerse y a pesar de todo eso estar el tatuaje bien. Ya he perdido la cuenta de los días que llevas curándolo. Y una cosa te digo si estuvieras hablando en un sólo post , quizá el primero en el primero que hablaste sería más fáicl seguri la evolución y no se olvidaría ni a ti ni a mí , por ejemplo, lo que ya llevas preguntado ni cómo estaba y cómo está.
Un saludo ! Y a ver si cura ese tatuaje y te deja de dar quebraderos de cabeza! Un saludo!

17/05/16 21:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola runah ya llevo con el tatuaje 9 dias y despellejandose aun, pero es que lo dejo de mirar pero cuando me arde lo miro y veo eso en carne viva y que no acaba de cuarse, ya hoy ando sin ninguna crema , ahorita mismo llevo puesto un sweater y encima un canguro, cuando me quite toda la ropa vamos a ver que hay debajo. ya les contare[/u]

17/05/16 22:19

18/10/07

90

Siento ser la voz contraria pero ese tatuaje esta bien curado, no se ve irritado, ni en carne viva, ni siquiera se ve un poco rojo alrededor.

- No está infectado.
- No se va a infectar.
- No se va a borrar.

Te recomiendo lo que han dicho arriba, DEJA DE MIRAR, no puede ser que cada día te pase algo nuevo, en un tatu que lleva ya 10 días. Teneis mucha obsesión con la curación, mantelo limpio e hidratado y a otra cosa.

18/05/16 11:55

06/01/10

341

Subir