Cover y puntitos blancos en el relleno

Hola buenas

Queria comentaros a vosotros que entendeis mas: en cuanto a lo del tiempo del relleno del arbol y los puntitos blancos yo creo que fue por que uso la aguja de lineado tambien para rellenar el arbol tardo en rellenar (2 horas un arbol)

¿vosotros usariais la de relleno para las ramas esas que son pequeñas? o¿ esta bien usar la de lineado para rellenar?
la foto esta arriba


saludos

20/10/15 20:16

08/10/15

16

Pues depende. Yo uso la de líneas para rellenos mínimos pero la uso a menos profundida.

20/10/15 21:26

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola buenas
Queria preguntaros una cosa que si tengo que abrir otro tema decirmelo y lo hago.
En la foto que deje arriba del arbol que se ven puntitos blancos,, queria preguntaros si vosotros sabeis de alguna aguja que no sea la de lineado con la que se puede rellenar mejor (que no sean las grandes de relleno XD). Lo pregunto por que no entiendo mucho del tema y me gustaria saber si hay alguna aguja que sirva para rellenar partes pequeñas como las del arbol sin ser la de lineado.

saludos

31/10/15 02:18

08/10/15

16

hombre rs hay por lo menos 3rs que yo sepa.

01/11/15 01:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola guille. si, se dividen en 3 clases las agujas; RL (round liner), RS (round shader) y magnum que son las anchas que mencionas. la rl es para lineas y hay de 3, 5, 7, 9, 11 o mas agujas. La rs es basicamente lo mismo que la rl, las agujas forman un circulo tambien pero la diferencia es que van mas separadas entre si... la rs es para rellenar areas pequeñas a medianas... y para sombras tambien.

30/03/16 21:51

30/03/16

11

Hola

Yo también estoy preocupada por unos puntitos blancos que me salieron hace una semana y va en aumento , no se notan como de pasada pero si observas bien el tatuaje y lo tocas rápido te das cuenta, me preocupa que sea algo grave, el tatuador me dijo que no era nada grave, que se me iban a quitar con el tiempo pero no le confío al 100% y me da miedo que sea algo grave.
Les dejo la foto esperando que me puedan orientar, el tatuaje tiene 2 meses de haberse realizado.

22/02/18 21:16

22/02/18

1

Subir