Tinta perdida en algunos lugares

Buenas tardes.

En mi corta experiencia puede ser cualquiera de los 2 casos, o que el tatuador haya ido muy rápido con su linea sin dar tiempo a la maquina a clavar los 2 / 2,5 mm o que tu piel este rechazando la tinta. son cosas que pueden pasar, no te desanimes el tattoo no tiene mala pinta, con un retoque dentro de 1 mes de tatuado quedara excelente, a veces estas cosas no pasan por mala fe por parte del tatuador ni del cliente, simplemente sucede, se programa un retoque y se soluciona.
A mi me a pasado y asumí la responsabilidad, ya que fui muy rápido con mi mano y como explique no di tiempo a la maquina a hacer su trabajo.

Se da 1 mes para que el tattoo este completamente curado y lo que se tenga que salir se salga. Así poder trabajar sobre una zona curada que no seguida perdiendo color de la primer pasada.

04/11/19 22:56

04/11/19

1

Llevo ya un rato buscando en la página y en Google y no encuentro un caso como el mío. Les cuento:

Hace 2 meses me hice un tatuaje en el bíceps, y desde la primer semana se veía 'raro'. Pensé que quizás era algo pasajero y que tenía más que ver con las secreciones naturales del cuerpo y la pérdida normal de tinta mientras el tatuaje sana, pero con el tiempo vi que no mejoró.

Me da la impresión de que perdió demasiada tinta en el proceso de sanar, pero, no me explico porqué el color no es homogéneo y tiene unas manchas en donde se ?opaca? la tinta, y además se marcaron los poros en donde salen los bellos de la piel.

Cabe mencionar que el proceso de curación, lo llevé con apósitos Tegaderm, tal como lo había hecho con otros de mis tatuajes, pero este es el primero con el que me pasa esto, así que asumo que la causa no es esa.

Me gustaría conocer sus opiniones sobre lo que pudo haber pasado y quizás alguna recomendación sobre cómo solucionarlo; esperando que mi experiencia sirva a otros en mi situación.

Gracias de antemano.








17/04/20 18:41

17/04/20

1

Subir