Tirar líneas con agujas RS

Hola, hay algún problema en tirar líneas con agujas RS?
por ejemplo necesito tirar alguna líneas gruesas y las RL9 no son tan gruesas como quisiera y no tengo RL mas gruesa para usar hoy. Así q pensé tirarlas con RS9
No creo q haya mayor problema, pero alguna recomendación especial? Trazar mas lento, inclinar mas la maquina? Podría correrse un poco la línea al cabo de unas horas?

Gracias, me urge un poco saber esto

07/04/16 14:58

06/03/15

58

No hay problema en tirarlas con RS, yo las tiro mas lentas pero con ninguna razon no e probado a tirarlas a la misma velocidad q con las RL pero tampoco creo q sea ningun problema Wink Laugh
Un saludo y caña a la vida!!

07/04/16 18:49

10/05/14

56

Gracias! En un rato pruebo

07/04/16 18:54

06/03/15

58

Lo normal si quires líneas muy gruesas es que las desdobles y rellenes el centro. Así haces la línea a un lado y a l otro del grosor que la quieras y rellenas lo de dentro con su correspondiente rs

07/04/16 22:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Gracias Runah.
La verdad es q tampoco quiero tan gorda, pero es buen consejo si surge el caso.

Gracias

07/04/16 23:59

06/03/15

58

Piensa por ejemplo que con una 3rl haces dos finitas y rellenas con una 9rs. El problema de hacer líneas con las rs es que se suelen apreciar el brochazo. COmo todas las agujas están puestas en paralelo , a menos que tengas mucha experiencia ( yo por lo menos no la tengo) Se precian las pequeñas líneas.

08/04/16 11:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, yo particularmente desaconsejo doblar la linea y luego rellenar el interior, dañas la piel tres veces para la misma linea, cuando con una rs vas tirando toda entera, y si alguna zona te queda más gruesa refinas con una rl normal, yo le llamo el metodo Aichinson y no solo lleva menos tiempo sino que la linea queda más negra al apenas dañar la piel.

08/04/16 12:25

22/02/12

25

Uhmmm dos estilos diferentes, gracias chicos.
Probaré en RS algunas líneas a ver q tal se tiran y sacare conclusiones. Cada uno tiene sus truquillos.
Gracias

08/04/16 15:45

06/03/15

58

Mmmm vale yo no he probado esta técnica y la verdad es que tengo para usar hasta 14rl o sea que el tema de desdoblar dólo lo he hecho en un par de ocasiones y para que os hagáis una idea en líneas de más de un dedo de grosor... Pero gracias porque, como no soy más que una vieja aprendiz, (evidentemente viendo tus trabajos lo probaré. Ya que estás ayudando voy a abusar de tu confianza. Podrías explicar un poco si utilizas el mismo calibrado que si fuera una línea, si vas a la misma velocidad moviéndote por la piel o si hay que tomar alguna otra consideración. ^_^ Gracias. Me gusta aprender cositas y triquitos nuevos y por desgracia los vídeos de tatuajes ya no se enseñan como antes con lo que no puedes aprender la técnica mirando.
Un saludo.
Y a los demás . Si no os importa cuando probéis ¿Pondríais vuestra experiencia?

Pda. Sería un abuso muy muy grande lo sé...Pero quiero que sepáis que ( va por duendetattoo ^_^ ) se pueden subir vídeos con permiso del admin... Ahí lo dejo.

09/04/16 11:27

Runah

Moderador

18/12/10

3097

La linea la puedes tirar mas bien despacio sin dejar de estirar la piel trazando un arco con la muñeca, o mejor aún si vas haciendo pequeños circulitos a lo largo de la linea y luego refinas la linea con una rl por ejemplo 5rl. Yo combino las dos técnicas, la maquina uso la de linea pero abro el 8 un poco para que la aguja sea retráctil y no dañe demasiado la piel pero con la suficiente fuerza para dejar la linea negra; una buena combinación para lineas gordas es una 5rs y una 5rl, con esto trazas la mayoría de old school sin rajar demasiado la piel, más bien la idea es construir la linea. Con práctica a mi me dá unos resultados increíbles.

10/04/16 17:26

22/02/12

25

Buscador = soluciones
Normas = Para leer
Tema ya hablado por favor seguid las normas.

18/04/16 17:55

12/05/10

1397

Subir