¿Tatuaje con alergia o sobrehidratado?

Pues ya es mala suerte chico...U_U Me cachis! Ahora tendrás que tener paciencia supongo que con el tiempo la piel eliminará toda la tinta que pueda. No sé qué posibilidades te da un alergólogo. De todos modos no es a la tinta es a algún metal que contenga. Sería bueno que te dijeran cuál.
Ánimo.

27/07/16 18:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola hace 5 días me hice un cover up en un tatuaje que tenía que no mg como había quedado resulta que ahora me salieron granitos en el tatuaje y quisiera alguna orientación es infección o sobre hidratación

10/10/16 21:12

10/10/16

2

¿Qué cuidado le das? ¿Qué crema usas? Parece un poco de reacción pero no te puedo asegurar que sea la tinta o la crema. Parece que también hay algo de granitos por fuera. Una foto con luz natural creo que sería mejor. Junto a una ventana, sin crema y recién lavado y secado. A ver si podemos resolver dudas.

10/10/16 22:25

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Me lavo 2 a 3 veces al día luego seco con toballa nova y luego aplicó bepanthol lo e echo todos los días no me duele ni nada de ese estilo solo estoy preocupado por qué de los tatuajes que me hice anterior no me había pasado o puede ser donde este es un cover y está echo encima de otro ???? Hay está la foto sin crema ni nada espero me puedan ayudar también he pensado pueda ser la crema alguna otra que sea mejor

11/10/16 03:05

10/10/16

2

Ya habiendo pasado cinco días del tatuaje ¿porqué no dejas 48 sin crema? Sé que es una putada porque puede que el tatuaje se deteriore pero mira , llegados a un punto es mejor olvidarse del tatuaje como tal. Si en 48 se han ido los granitos o por lo menos ves que disminuyen, entonces deja el bephantol y usa una crema hidratante una vez al día, en tan poca cantidad que se te quede corta y tengas que restregar mucho para poder extenderla bien. Y airéalo todo lo que puedas. Si te parece bien probar sino vé al médico a ver qué te dice. Pero podrías estar esos dos días y ver cómo evolucionan los granitos.
Cuenta lo que hagas y cómo vas. Pregunta loq ue necesites.
Un saludo y paciencia.

11/10/16 23:02

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace 15 días me hice mi 8 tatuaje . NUNCA he tenido problemas hasta este último . A la semana me empezó a picar muchísimo y después me salieron granitos en el tatuaje . FUI hace unos días a que me lo viese el tatuador y me dijo que era un exceso de hidratación . Que solo aplicará una vez al día crema hidratante y 3 veces al dia lavarlo . Hoy he amanecido con muchos mas granitos pequeños y el tatuaje sigue en relieve.
Será una reacción alérgica?
Me va a quedar así en relieve ??
No me ha pasado con ningún otro y estoy asustada la verdad .
Gracias de ante mano .



[img]https://www.zonatattoos.com/i/foro/20161020_114205_1.jpg[/img

20/10/16 15:22

20/10/16

2

yo tengo este problema con mi tatuaje en la muñeca, tiene como unos granitos que opinan? no se porque la foto me la pone al revez

17/11/16 17:53

17/11/16

3

Lauris1991 tiene suna pedazo de sobrehidratación que te cagas... Vamos a ver para que te hagas una idea, con un pegote pequeño de crema que cubra la yema de tu dedo índice deberías tener para todo el tatuaje, además depués de unos minutos de dejarlo airear deberías pasar un papel para retirar el sobrante sino se produce lo que a mí me gusta llamar " síndrome del culo de bebé recalentado" que e slo que le pasa a la piel cuando la dejas humectante tanto tiempo, le sale granitos , enrojecimiento y picor.
Déjalo 48 horas sin nada. Bien aireado. Y a partir de ahí vuelve asubir una foto. A ver cómo estás.

18/11/16 11:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Roberto222 6895pues aplícate lo que le he dicho a Laurita ¿ok? Dejadlo sin crema 48 horas.

18/11/16 11:51

Runah

Moderador

18/12/10

3097

muchisimas gracias Smile ya me habia espantado y la verdad si siempre le pongo un monton de bephantol de hecho ya me la termine Sad y era nueva

19/11/16 09:34

17/11/16

3

Buenas tardes,

Hace justo una semana me hice un tatuaje no muy grande en la zona del pecho. El tema es que tengo todo el alrededor enrojecido e irritado. Por los hilos que he estado leyendo en el foro, no parece ser una reacción alérgica a la tinta o alguna infección ya que además no siendo picores o dolores y a priori no veo nada raro en la zona tatuada.

Diría que lo tengo así por una sobrehidratación, unida a tener el plástico quizá más tiempo de lo debido los primeros 3 días (siempre que estaba fuera de casa lo llevaba y para dormir también) y a que me afeitaron la zona para tatuar. Al tener la piel seca y algo delicada, entiendo que se agrava más todavía. Reconozco que me he dado crema por toda la zona que tengo enrojecida y además de manera generosa (gran error que me he dado cuenta al leer el foro).

Os dejo una foto para ver qué os parece o si debería de preocuparme algo más



Gracias de antemano y un saludo

19/11/16 18:19

19/11/16

3

BUFFFFF eso debe molestar algo seguro. Pues sí, te has respondido fantásticamente. Ahora para quitar eso cuanto antes, dos pasos: uno dejar la crema radical 48 horas. Si no quedara más remedio que ponerla hazlo con un palillo de los oídos ( se me acaba de ocurrir) el pegote que le pongas servirá para toooda la línea del tatuaje así que exxtiéndela muy muy bien. Y lo demás nada. A partir de las 48 horas, mira a ver si te puedes comprar talquistina, súper efectiva para estos asuntos. Ponla sin tocar el tattoo. Puedes recortar papel cuando pongas la crema y pegarlo sobre el tatuaje y a continuación, tumbado poner talquistina ( no hace falta que parezca que te quieres ahogar el polvos de talco con un poco bastará la puedes extender con la mano. Además creo que la venden en crema (aunque como lo que la piel ha sufrido una sobrehidratación ( o eso parece) pues mejor polvos. Puedes echarlos hasta que desaparezca por completo el color y la textura y no te asustes si parece querer despellejar.
Sube unas fotos de la evolución si no te importa y explícanos qué has decidido y cómo ha ido. Así es como otros dodrán usar tu experiencia. Y como siempre digo Plástico caca tantos días con sus noches.
Un saludo.

20/11/16 12:10

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir