Poco dura el transfer.

No hay nada como el dethol. yo uso 10%, 20% de agua.

- Lo dejas secar bien, antes de comenzar a poner vaselina.( 5 min bastara)

- Despues intenta limpiar apoyando el papel no rascando, si no lo enborronas todo.

- Y por supuesto intenta limpiar lo menos posible en la linea, al menos es el modo que yo utilizo y puedo delinear todo un brazo.

Espero que te sirva. Saludos

30/09/08 10:12

28/09/08

10

hola amigo yo soy de bs. as.... aca en argentina tenes que comprar el desodorante OLD SPRICE rojo. Lo aplicas , secas con una servilleta de papel suavemente y aplicas el tranfer y listo, despues dejas secar 5 min. y cubris el dibujo con una pelicula de vaselina solida y LISSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOO a tatuar... suerte

03/01/09 13:03

02/01/09

3

Pues el dettol sin diluir es lo mejor...keda la plantilla fijada al 100% y por mucho ke pases la mano aguanta horas sin borrarse.

03/01/09 15:52

Lo mejor y más barato es alcohol en gel del mercadona. Un euro y viene con dosificador. Basta poner poquísimo y una vez que se seca dura muchísimo.

Saludos

04/01/09 11:19

24/04/08

15

holllaaa en colombia cual marca puedo usar, las que mencionaron anteriormente no existen aqui GRACIAS, Probe la plantilla del transfer con desodorante axe, y efectivamente pasa el dibujo pero al kitar el exceso de tinta se borra el dibujo, alqun consejo para esto GRACIAS

25/07/12 08:23

10/07/12

3

hay liquidos especificos para los transfer,los llamados stencil stuff ,esos son especificos para que se kede el transfer en la piel.Hay mucha smarcas ok no tiene por que ser este especifico,
Seguro que por colombia los puedes conseguir y tambien en tiendas de supplyes online.
El dettol o espadol(creo que se llma asi por hay)es muy bueno.Yo aqui en españa lo compro en las peluquerias afroamericanas(los negros)si por hay hay peluquerias de afroamericanos seuro que lo puedes comprar.Es muy bueno y barato,yo lo uso y me funciona de maravilla.

25/07/12 08:46

12/05/10

1397

Hola estoy empezando en el mundo del tatuaje y quiero dejar mi experiencia con los papeles para transfers hectográficos.
Primero he utilizado un papel vegetal aunque también se podría utilizar el mismo papel que trae el papel hectográfico.
Para impregnar el diseño a la piel utilizo Dettol ya que además de colocar el diseño nos desinfectará la piel.
En la fotografía que adjunto se puede observar que con un solo diseño se pueden hacer varias copias, muy útil por si tenemos que cambiar la posición del diseño.
Si os dais cuenta hay varias que están con un color más intenso, eso se debe a lo "mojada" que esté la piel con Dettol, yo recomiendo una fina capa que parece que la piel no está ni mojada, presionar el calco durante unos segundos y esperar a que el dibujo se seque.
El diseño se queda en la piel y es muy difícil de eliminar.
Espero haber resuelto alguna duda.

29/05/13 22:59

23/04/13

27

Como dice DanyEvo yo utilizo el stencil stuff se lo compro a un distribuidor de material por ebay de alicante y me llega en dos dias me sale a 18€ el bote de 4oz y creerme que dura por que hay q poner poco que se quede la piel brillante no mojada, ya que eso si que dejara el calco pero muy mojado lo cual hara que cuando pases el papel para limpiar se te borrara el tranfer.
Hay que poner poco pero estenderlo bien no dejarte ningun rincon del diseño porque suele pasar que pones el liquido mas concentrado en un punto del area del diseño y luego resulta que tenias que a ver puesto mas en una esquina y no se te queda el calco del diseño, mucho ojo con eso!!. Lo pones que se estienda bien que se quede la piel brillante pero como seca como cuando te pones crema y te tocas y la notas aceitosa pero no mojada ese para mi es el punto clave. Poner el tranfer sobre el area a colocar y empezar de medio hacia los lados y arriba y abajo presionar con las manos el diseño hay gente que se ayuda con un papel. Mirar yo creo q el ejemplo mas bueno es los tattoos esto de mentira de toda la vida que nos poniamos que tenias que mojarlos bien de esquina a esquina y apretarlos bien para que se marcaran pos igual.

03/06/13 23:57

02/08/10

318

Estimados, en santiago de chile no he encontrado stencil, pero les puedo comentar que hice la prueba que comento segy (detol con alcohol) y me resulto de maravillas...





05/06/13 05:00

10/01/13

9

28/08/13 19:28

12/05/10

1397

Subir