Tatuaje semitemporal en Coruña

hola
me gustaria saber donde podria hacerme un tatuaje semitemporal, de los que duran unos poco años en la zona de coruña, si alguien sabe de algun sitio... Rolling Eyes gracias por adelantado Smile

29/11/08 23:03

29/11/08

1

ESo es una leyenda urbana,el tattoo es para toda la vida...eso de ke duran unos años se lo invento alguien ke keria hacer negocio jajaja,yo lo he preguntado a muchos tatudores por curiosidad ys iempre me han dicho lo mismo,el tattoo temporal de unos años no existe.

02/12/08 01:37

ola glori tengo q corregir lo que comentas de los tatus temporales pero si que ay yo los e visto pero aconsejo que nadie se los aga nunca se suele acer con tintas de mala calidad que el cuerpo puede ir absorviendo poco a poco yo conoci a una chica que tenia uno de estos y a los 6 meses perdio buena parte del tatu lleva 3 años con el tatu y aun le quedan restos conclucion lleva años con un tatu incompleto y de seguro que la poca tinta que le queda jamas la perdera un saludo glori

02/12/08 15:17

27/06/06

64

Seguro..debe kedar como una mancha borrosa no?

Me refiero a ke temporal lo ke es un tatto hecho hsta el ultimo dia bien no existe...vamos ke si existe alguna tinta ke se borre poco a poco nos e borra del todo,pero me imagino ke es mas por mala calidad de tinta ke porke sea temporal..

A mi siempre me han dicho los tatudores ke una tinta temporal no existe.

03/12/08 11:06

Ojala q lo fuesen algunos!!
Tengo uno q me hice hace ya 12 años con una"taleguera" electrica de una gargola rojo(por decir q es rojo!) : Very Happy y t aseguro q no se va,no...
Espero hacerme un wen cover...algun dia por q es pa taparlo, Very Happy Very Happy Very Happy

15/12/08 00:59

28/06/07

15

No me creo el cuento de los tatuajes temporales, pero si quieres un buen tatuador en Coruña te recomiendo a dos y los dos están en Balinese Tattoo, en la Calle Sol, en el Orzan, donde están los pubs.
Un saludo y suerte.

27/12/08 23:26

27/12/08

3

Subir