¿Qué simboliza tu tatuaje?

¿Que simboliza el primer tatuaje que te hiciste?

Para mi, un parteagüas, de no cumplir con lo ordinario de cada dia, como una liberación del cuerpo, y hacer algo especial, para mi y solo para mi, e identificarme con el simbolo que me hice. Ademas de sentirme parte de una comunidad que no le teme a lo que diga la gente.

15/11/06 23:57

el primer tatoo que yo me ise es una estrella es la estrella de la revolucion por que a mi me gusta ser libre

09/01/07 19:15

09/01/07

1

Mi tatu son unos murcielagos que salen de un castillo.... porque me encantan los vampiros!!! Y para mi ellos simbolizan los vampiros ^^

09/01/07 21:21

01/01/07

4

Pues el primer tattoo que me hice fue a los 14 años, un pentaculo en el tobillo. y aunk me lo hice a los 14... tengo 21 y no me arrepiento, es mas, me lo e ido ampliando yo alrededor del tobillo (como pica). Simplemente simbolizó una etapa de mi vida, y me encanta. Very Happy Very Happy

10/01/07 21:45

18/12/06

30

[quote="Anonymous"]¿Que simboliza el primer tatuaje que te hiciste?

un fenix fue el primelo que meise y para mi como muchos saben es lebantarse de los prrolemas no importa las veses que sean nesesarias no hai que rendirse por nada

10/01/07 23:19

23/10/06

1

yo desde los 12 años que queria tatuarme pero como entendereis mis padres no me dejaban tuve mucha paciencia y espere a los 18 y me tatue un dragon porque me encantan simplemente, luego me tatue un tribal con rosas porque describe como soy pincho por fuera y soy debil por dentro, luego me tatue tres hadas en forma de tribal porque simplemente me gusto el dibujo namas verlo y por ultimo me tatue el nombre de mi hija en el tobillo.que no hace falta explicar porque lo hice... Laughing

16/01/07 16:24

16/01/07

6

Hola realmente todavia no me hago mi primer tatuaje pero lo tengo pensado hace mu8cho tiempo y ya pronto me lo hare van a ser dos guitarras en forma de tribal por que en el momento quie creo mas oscuro de mi vida lo unico que me saco de alli fue la musica y tambien mi religion asi que tambien tengo pensado tatuarme a la virgen entre algunos de los que ya tengo pensados
eso adios

CSG

23/03/07 04:35

CSG

19/03/07

6

pues yo me are mi primer tatuaje en un par de semanas(eso espero, jeje) y es un dragon bastante grande. para mi simboliza la fuerza mas pura y una belleza unica. nose, me apasionan y me encantan los dragones(es mas en mi coche le tengo puesto unos vinilos laterales que son como un dragon en guardia, jejeje). simbolizan la fuerza que aveces nos falta para seguir el dia a dia,y el poder de enfrentarte a lo que sea

23/03/07 10:49

kit

20/03/07

69

Razz mi primer tattoo fue en la espalda la cara de un dragón de frente , significa mi comienzo de una nueva etapa y la extinción de la vieja....aun sigo en metamorfosis. salu2 a todos. Razz

23/03/07 12:42

17/01/07

37

hola!,mi primer tatu fue un toro en el pie simplemente xk amo esos animales,luego fue una letra china en el dedo de la mano k significa mis iniciales,despues una luna y una estrella en la muñeca,xk mi idolo lo llevaba en su mano y keria unirme mas a el(aunke ya este muerto),y x ultimo un sol tribal en el tobillo unicamente xk el sol me encanta y me llena de vida!.antes del sol keria hacerme uno en arameo pero no he podido conseguir traduccion asike me decante x el sol aunke siempre estare a tiempo(si lo consigo),de tatuarme una de las lenguas mas antiguas k han existido.ciao

23/03/07 14:20

20/02/07

9

Puesw no sé, yo nunka me he preokupado muxo de ke pueden simbolizar los ke llevo. Simplemente me gustaron y ya está. No kreo ke haya ke buskarles mas vueltas pero klaro ke esa es solo mi opinión.

23/03/07 23:21

sssss escribió: hola!,mi primer tatu fue un toro en el pie simplemente xk amo esos animales,luego fue una letra china en el dedo de la mano k significa mis iniciales,despues una luna y una estrella en la muñeca,xk mi idolo lo llevaba en su mano y keria unirme mas a el(aunke ya este muerto),y x ultimo un sol tribal en el tobillo unicamente xk el sol me encanta y me llena de vida!.antes del sol keria hacerme uno en arameo pero no he podido conseguir traduccion asike me decante x el sol aunke siempre estare a tiempo(si lo consigo),de tatuarme una de las lenguas mas antiguas k han existido.ciao

Hola "SSSSS", me encantaria que pudieras colgar la foto del tatuaje de la muñeca en tu perfil, porque también es mi ídolo, por supuesto estamos hablando de Camarón, y así poder ver como te kedó. Yo pensé hacermelo en el pie, ya te contaré si me lo hago! gracias!

28/03/07 23:56

23/02/07

7

Subir