¿Qué simboliza tu tatuaje?

Mi tatuaje es una frase en griego ''Jalepá tá kalá'' que significa ''Lo hermoso es dificil'', simboliza mi filosofia de la vida, que hay que mojarse por las cosas que merecen la pena y no abandonarlas por chungas que sean de conseguir, y tambien al ser de Platón mi admiracion por el y su integridad y mi pasion por la Grecia Clásica.

23/06/08 22:58

24/02/08

42

Mi Primer tatuaje fue un sol rodeando el pezón izquierdo,encima del corazón.
Nos lo a la vez mi mejor amigo y yo el día que hicimos 10 de años de amistad, me sirvió de muchisimo apoyo pues estaba pasando una epoca muy dura...

24/06/08 22:11

24/06/08

1

yo keria hacerme un tatuaje desde muy pekeñita, ahora tengo 20 años y tengo unas alas de dragon en la espalda k salen de ellas, desde los 16 hasta hace poco lo he pasado muy mal, asi k kuando sali me hice este tatuaje k representa k todo lo malo sale de mi es mi maldad jeje depsues tengo otros dos k por supuesto tienen historia, sino, para k tatuarte?

25/06/08 17:58

25/06/08

1

Por amor al arte. Puedes darle significado sentimental o no. Depende de lo que signifique para cada uno

26/06/08 11:56

04/04/08

197

pues mas que nada mi tattoo significa mucho para mi.. y es el nombre de mi madre en letras élficas.. sí, mi madre la mujer que mas voy a querer en toda mi vida.. por darme la vida y por como me ah tratado siempre y me va a tratar hasta que sea su ultimo día..además de todo su apoyo y ayuda constante, y yo le debo mucho , y una de las cosas que hize para mostrarle mi sentimiento por ella es tatuarme su nombre en mi piel para toda la vida,, y se que es una cosa de la que nunca me arrepentiré.., saludos gene

26/06/08 16:17

11/06/08

8

soy flor, tgo 4 tatuajes, 3 de ellos son frases, una en latin otra en ingles y otra en elfico...Son frases que me marcaron en cierto momento, tgo pensado seguir tatuandome frases para cdo sea vieja recordar por todo lo malo qu pase...y de la forma en que cada frase lo represento...Es algo de lo que me encanta charlar por que me encantan mis tatuajes...saludos flor

27/06/08 23:53

Yo estoy mas a favor de tatuarse frases que recuerden los mejores momentos de tu vida que los peores, creo k estos ultimos es preferibles dejarlos en el olvido o no darlos vueltas ya que lo pasado, pasado está. Pero si para ti significa algo tan importante kno kieras olvidar nunca pues me parece bien igualmente.

Saludos

28/06/08 11:52

04/04/08

197

Mis alas de angel significa que siempre tienes que hacer el bien y siempre estare junto a mis abuelos en el cielo ... cada uno va a representar una estrella que me voy a hacer encima de las alas.

28/06/08 13:19

02/06/08

38

No es que prefiera los malos moemntos, si no que son los que màs te sirven para aprender, es una forma de superarlos....de esta manera tatuandome, para cuando los mire recordar que lo supere...y que esta en el pasado....

28/06/08 16:25

hola el primer tatuaje q yo me hise en en la espalda y es una letra china q significa la primer letra del nombre de mi prima q tanto quiero

02/07/08 07:14

02/07/08

1

carlitosss escribió: pues mas que nada mi tattoo significa mucho para mi.. y es el nombre de mi madre en letras élficas.. sí, mi madre la mujer que mas voy a querer en toda mi vida.. por darme la vida y por como me ah tratado siempre y me va a tratar hasta que sea su ultimo día..además de todo su apoyo y ayuda constante, y yo le debo mucho , y una de las cosas que hize para mostrarle mi sentimiento por ella es tatuarme su nombre en mi piel para toda la vida,, y se que es una cosa de la que nunca me arrepentiré.., saludos gene

Jo que bonito Carlitosss! Very HappyUltima edición por Shally el 02/07/08 15:22; editado 1 vez

02/07/08 15:18

30/05/08

39

Mi tattoo es la bruja de Mago de Oz, y obviamente representa mi amor por este grupo, y por supuesto mi amor a la musica, todo lo que me hace soñar sus canciones, todo lo que me transmite...muchas cosas. Y por supuesto que me encanta la bruja!! XDDD

ya he subido la foto en mi perfil.

02/07/08 15:21

30/05/08

39

Subir