¿Qué simboliza tu tatuaje?

mi primer tatuaje es en el contorno del pezon izquierdo, es un alambre de espino con el numero 6 6 6 de satanas, el 666 en este tatuaje no simboliza nada solo porqué queda bien, pero el alambre simboliza una relación que me hizo sangrar el corazón ya que su padre la prohibió verme i cada vez que nos veiamos a escondidas nos metiamos en problemas, escoji el alambre porqué para mi simboliza la barrera que nos hacia "sangrar" cada vez al vernos.

07/06/10 00:52

07/06/10

12

mi primer tattoo y unico por ahora significa el amor por el arte, es un corazon realista pero oldschool y de 20 centimetros x 20 jejej, ademas significa el comienzo en esta vida que espero que sea exitosa y haya mucha tinta de por medio

07/06/10 01:49

10/05/09

397

bueno mis cuatro tatuajes por ahora son una tapa del disco insoportablemente vivo de la renga que es segun lo mires un angel o un demonio.... es como tengo mis momentos; luego tengo un ojo de ra que simboliza la luz el poder del sol en la parte externa del tobillo y detras de este mismo tobillo tengo una estrella satanica con la cabra que significa lo contrario del anterior. luego tengo una rosa sangrando que significa arte infernal amor sin espinas no es amor si no duele es que no existio cosas asi... que le voy a hacer SOY UN ROMANTICO¡¡¡¡

07/06/10 22:07

mi primer tatuaje fue un sol en rorma de tribal con la j dentro que representa a mi abuela fallecida me lo hice con setimiento y no me cansare nuca de el lo tengo en la nuca un saludo

13/07/10 18:17

06/07/10

25

Yo llevo en mi brazo derecho un escorpión en negro y sombreado. Debajo del escorpión están las letras en estilo romano SPQR que significan "Senatvs Popvlvs Qve Romanvs" y que su significado sería: "Pueblo y Senado de Roma". Fue durante siglos el emblema de los estandartes de las legiones romanas, así como el nombre oficial de la República Romana y del Imperio romano. También aparece en el actual escudo de armas de la ciudad de Roma. El estandarte del escorpión con las siglas SPQR era utilizado única y exclusivamente por la Guardia Pretoriana, que era el cuerpo militar dedicado a proteger la vida del Emperador. Pues bien, para mí tiene varios significados este tatuaje. El primero es que el escorpión fue el emblema de mi unidad militar durante mi estancia en el Ejército Español y el segundo es que yo también me dedico a proteger la vida de otros, por lo tanto me considero un "pretoriano moderno" y por eso llevo en mi estandarte personal (mi brazo) las insignias de mi rango. Un saludo.

PD: Por cierto, ese tattoo está en mi brazo desde 1995 y fue tatuado al viejo estilo, con caña, 3 agujas de coser y tinta china de pluma. Posteriormente fue "restaurado" con un estilo más moderno y se le añadieron las siglas SPQR.

14/07/10 00:33

20/10/09

80

Pues el mío no simboliza nada. Si le quieres buscar un significado, sería como un AveFenix cuando resurge de sus cenizas (en este caso agua), que puede simbolizar que he salido de algún problema, que me ha cambiado la vida y estoy con fuerza, que he pasado una mala racha que he superado.... pero en definitiva, no simboliza (en mi) nada de eso, simplemente me gusta.

27/07/10 15:39

27/07/10

757

Mi primer tatuaje es un pavo real con las palabras "Free bird" debajo.. Simboliza mi pasión por las aves, unos animales libres y cautivos al mismo tiempo.. es como una metáfora de la vida misma, todos nacemos libres, pero la mayoría caemos cautivos con el tiempo.
Supongo que mi deseo es ser libre para siempre! Very Happy

02/02/12 15:45

Mi primer tatuaje dice, Sep / Oct y luego tiene fechas en la O hay un craneo significa el olvido de todo lo que paso en esa fecha. Twisted Evil Evil or Very Mad

30/03/12 20:45

30/03/12

1

Yo tengo mi primer tatto el ojo de horus , que significa proteccion ,etc.. despues tengo un diamante chiquitito y tengo un buho con unas rosas

12/08/12 17:44

09/08/12

20

mi tatu es una mariposa, para mi representa la libertad de mi alma

22/08/12 02:47

22/08/12

24

Mi primero fue una raja en la pierna cosida con unos ojos de gato mirando desde dentro,me lo hice al morir mi gata que era muy especial para mi por muchos temas,los ojos los saque de una foto.

Este es



Lo subí a un Tumblr de tatuajes y a día de hoy lleva mas de 6000 likes.

25/08/12 21:07

16/08/12

96

no tengo tatuajes, pero tengo pensado hacerme varios y cada uno tiene su significado, por lo menos para mi, aún estoy viendo cual hacerme primero

01/02/13 18:05

03/12/12

26

Subir