Donde hacermelo por Barcelona?

Buenas a todos! Me voi hacer mi primer tattoo, que son uno en cada brazo, el caso que tengo una duda de donde hacermelo.
En mi pueblo (Cerdanyola) hay una tienda d L'Embruix y por loq he leido hay diversas opiniones, luego tambien un amigo me dijo que fuera a una que esta en Sabdell en el Paddock que se llama Can Can.
Que harias vosotros? Gracias

11/01/09 18:23

11/01/09

10

Hola,q pasa? Yo te aconsejo a Jipi(Drac Tattoo) en Terrassa...es una bestia,el tio!...y por BCN también tienes buenos sitios pero depende de lo q te quieras hacer,del estilo...eso es mirartelo...pero tienes,desde mi punto de vista,sitios mejores a los q mencionas...pero para gustos,colores!espero haberte ayudado.Nos vemos!

11/01/09 19:40

Y por barcelona man dixo que hay una q se llama ltw y que es muy buena, esta bien esa?

11/01/09 19:56

11/01/09

10

LTW tiene mucha fama,estan en el centro,pero para mi gusto van mucho por faena...sacar faena y venga! el proximo....son mas caros de lo normal,el nombre se paga,yo llevo 2 tattoos hechos en LTW y la verdad para ser de ahi y para lo ke he pagado no kede muy contenta...los dos ke llevo estan para repasar y tiene algunos fallos,cortes d elineas,etc..son buenos sin duda...pero no los mejores,siempre hablando desde mi experiencia.

Yo te recomiendo bodyhunter,en la gran via,al lado de Glorias,ahi es donde he estado yo de aprendiz..el tatuador lleva 20 años tatuando,a pinchado en casi todo el mundo,a pasado por estudios de muchos paises siendo reconocido por los mejores estudios,y desde hace 2 años tiene su estudio propio,en el cual se tatuan entre todos sus clientes,Sandra G,Chiki MArtin,Lokillo,etc...

Ademas se ajusta bastante en los precios,y hasta ahora y comparando con otros ke conozco la calidad es muy buena,y tatuajes ke a realizado hace tiempo,estan como recien hechos,ni sikiera hay ke repasarlos,cosa ke no me a pasado con LTW...ke me los tengo ke hacer de nuevo enteritos.

ahi te dejo la web: http://www.bodyhuntertattoo.com/

11/01/09 20:31

yo todos me los e exo en el can can en sabadell el xico se llama javi empezo aciendoselos mi novio y yo segui aciendolos alli son muy majos i todo sta muy bien

11/01/09 23:38

09/02/07

163

Yo recomiendo 100% bodyhunter, toavia no me e tatuado pero dan un gran trato y te ayudan y aconsejan en todo. Como dice glori aqui no se va por faena se satisface lo que uno quiere para eso es una cosa para toda la vida, como si te hicieran un nuevo brazo.

10/02/09 00:55

15/01/09

18

hola yo me los hago en granollers en roninktattoofactory

tambien son muy majos y todo eso
y te hacen un tatuaje personalizado 100%

aki te dejo el link de la web y le exas un vistazo

http:---------------


y si hablas con el enrik dejate aconsejar es de los mas buenos ke conozco

(solo conozco a tres) un saludo y suerte en la eleccion ke son para siempre!!!!

18/02/09 11:19

18/02/09

2

Hola muy buenas!!!

ando buscando algun tatuador de la zona de barcelona que tenga una buena mano, en un diseño un tanto "complicado"

Me gustaria hacermelo en mi pierna izquierda centrado bajo la rodilla hasta casi el empeine del pie

Soy fan de la banda, ya tengo su logo tribal en mi pierna, y este diseño la verdad me ha cautivado mucho y me gustaria ponerme en buenas manos

aqui os pongo un dibujo, y el link para mayor visualizacion

Muchas gracias

ksk
-----------------


http://www.flickr.com/photos/sepulturacombr/3028015811/sizes/m/in/set-72157610678419650/

26/03/09 03:06

26/03/09

4

uff tiene tela eso eh..jejeje

26/03/09 16:27

de veras que se un poco trabajoso ese diseño si se puede hcer todo el secreto es la paciencia yo una ves hice una espalda completa con un diseño casi igual de intrincado

26/03/09 17:10

18/01/09

368

Habria que hacerlo gansote y meterle horas,de todas formas el dibu tiene mucha tela si

26/03/09 18:28

09/09/08

562

a mi no me importa las horas que este, y tampoco la pasta, bueno eso un poquito Very Happy , pero busco un buen artista por los alrededores de barcelona.
Si no tuviera tantas pecas en la espalda, seria un buen lugar, pero me tienta mas hacermelo en la pierna izquierda todo lo mas grande y detallado que se pueda

me podriais recomendar alguno?

Gracias!
ksk

27/03/09 15:14

26/03/09

4

Subir