Un buen cover up

Pues la verdad es que muy bien. Lo unico es el precio un poco elevado pero ya se sabe que la calidad se paga. Lo que pasa es eso que ahora estando en el paro, ya le e dicho que cuando pueda me acerco. Es que son 150 euros sesion y me a dicho de maximo 4 que puede ser 1 menos o una mas pero vamos es pasta. Pero nada es lo que hay, a juntar dinero y ya esta, ya que la idea me gusta mucho y esto no lo quiero mas en mi brazo. jejejeje.

05/02/09 21:37

15/01/09

18

Pues te puedo asegurar que 150€ es un precio bastante bueno tratandose de un buen profesional,ya sabemos que no es Victor Potugal ni Robert Hernandez....pero te dire que yo me tatuo aqui en Bilbao donde un chico que tatua de vicio pero no tiene tampoco fama y estoy pagando 240€ y encantado del precio y de todo.
Si algo tienen los tatus es que no los hay baratos,y si los encuentras no seran de buena calidad,busca alguien que te convenza,que tenga la misma pasion que tu por lo que te quieres hacer o si me apuras mas y luego compara el precio que te piden por la calidad del artista.
Ya te digo yo que 240 que pago no es caro ni mucho menos,y 150 que te piden por lo que yo he visto de sus trabajos es un muy buen precio.

Suerte.

06/02/09 20:29

09/09/08

562

No no , no se ha entendido bien lo que queria decir o no me e explicado. Decia que era mucha pasta pero pensando en mi y en mi situacion actualmente ya que estoy en paro y a la busca de trabajo y ya se sabe en que tiempos estamos. El precio es el justo y necesario, y me parece correcto, sino fuera asi buscaria otro sitio donde hacermelo mas barato (peor calidad seguro) y ya esta, pero no lo hare, lo que hare es que en cuanto disponga de un poco de tranquilidad economica como para poder permitirmelo ir cuanto antes, ya que como tu dices por sus trabajos y su trato se ve un gran profesional, y al ser una cosa para toda la vida, es mejor eso.
Un saludito

06/02/09 22:22

15/01/09

18

JJEJEJE a ver bodyhunter cobra la sesion entre 200 y 250 euros,como la mayoria de estudios,en algunos cobran mas,te ha dicho 150 porke yo le dije ke venias de mi parte y te hizo precio,tenlo en cuenta,pero para los demas no penseis ke cobra la sesion a 150 porke me mata!jajajaja

esto a sido porke le dije ke erais conocidos mios,para ke os hiciera precio...Franky como te dicen la sesion se cobra mas jejee,espero kke pronto puedas tatuarte.

07/02/09 01:07

Contaba con eso. Me pondre las pilas en conseguir dinero e ir a hacermelo. En cuanto pueda te lo digo y voy, que espero que sea bien pronto. Gracias por todo

07/02/09 03:05

15/01/09

18

Ya me parecia a mi que 150 era bastante poco,lo normal es lo que te dice Glory,entre 200 y 250 siempre que hablemos de un profesional y sin irnos a peña ya de otra categoria que andan por los 500-600.
Yo siempre recomiendo hacer los tatus por sesiones,hay peña que precfiere quedar en un precio completo parqa no pasarse,por ejemplo en un tatu ganso quedar en 1000 pavos y listo,desde mi punto de vista siempre es mejor ir pagando por horas y asi siempre tienes tu el control del tatu y lo acabas teniendo como tu lo quieres fijo,si hay que hechar mas horas se hechan y si antes esta a tu gusto pues lo dejas asi.
Aparte esta el tema de la pasta,que como tu dices siempre es un problema,mas aun si estas parado,pero tu calcula que cuando puedas te haces una sesion y luego hasta que no vuelvas a tener pasta no tienes porque ir,es como pagarlo a comodos plazos;Yo aproveche mi cumpleaños....reyes......y claro ahora el dia de los lovers Laughing y asi son ya 3 sesiones,hay que tomarselo con calma colega,peor lo tengo yo que a finales de año marchare a Tenerife a que me tatue Victor Portugal y tengo que ir otras 4 veces mas o menos jejejeje,a ver de donde saco la pasta si aun no he acabado mi manga jojojojo,esto es que es un vicio. Exclamation

07/02/09 10:34

09/09/08

562

ejejje Virgildo pues tieens faena,y si te va a tataur Victor,madre mia,vas a llevar una obra de arte! ese tatoo keremos verlo!!!

FRanky mira,a parte de ke te hace precio,generalmente en los estudios las sesiones rondan las 2 horas,pero alli donde yo,si tu aguantas te hace 3,4 o lo ke pueda hacerte ke aguantes,y si te puede sacar 2 sesiones de golpe cobrandote 1 lo hace,osea ke el intenta sacar la faena posible si aguantas,y oye eso tambien hay ke tenrlo en cuenta,porke te ahorras..porke si te hace 4 horas del tiron son 2 sesiones,te has ahorrao una,porke aunke sean 4 horas te cobrara una,no se si me entiendes..

07/02/09 11:55

Es un precio realmente excelente y te doy las gracias por ello ya que me da facilidades si no veia muy complicado poder hacermelo en mucho tiempo, jejeje.
A, comentarte gloria, que me e pasado por tu pagina y tienes un gran futuro en esto porque tus trabajos son muy buenos, y aviendo visto uno de ellos cara a cara. Y felicitarte tambien por tus retratos, son increibles.
Saludos

07/02/09 15:21

15/01/09

18

gracias Frankye espero poder colgar muchos trabajos mas ke tengo en cola,en cuanto vuelva de inglaterra empiezo a saco a tatuar trabajos bastante grandes,tengo una ganas!!! Laughing

07/02/09 19:55

HOla,

he estado mirando por internet pq tngo un tatuaje q quiero cambiar. me lo hice muy joven y hace tiempo q kiero cambiarlo. es un tribal y verdaderamente, espero, poder modificarlo pq no me gusta. Es grande, en el hombro y veo chungo poder hacer algo. De todas maneras creo q voy a visitar este sitio q recomendais y hablais tan bien a ver si que me dicen.
Lo que tengo es un tribal y por las fotos de la web y por lo que he leido no es la especialidad del sitio. Si sabeis otros sitios dnd pudiera acudir os lo agredeceria, sobretodo si sabeis q me daran ideas y que sean creativos con los tribales.

Gracias!!

10/02/09 03:41

10/02/09

1

Buenas de nuevo Glori. E conseguido reunir el dinero para poder hacerme la primera sesion. Te pediria si es posible que lo digas y asi me puedan dar hora, porque ahora trabajo y viviendo en mataro me es dificil acercarme. Tendria que ser un sabado y si es posible que pueda ir mi amigo seguido ya que lo tengo que llevar yo. Dime algo. Gracias

09/03/09 21:51

15/01/09

18

osea ke te tatuas tu y tu amigo despues tuyo? y solo sabado no?
vale yo se lo digo a Fabi y ke te coja dia...pero tendrias ke decirle 1º ke kieres hacerte porke ha de prepararos las plantillas a los dos antes del dia de tatuarse...

09/03/09 23:59

Subir