Un buen cover up

Buenas, soy de mataró y quisiera saber de un sitio aqui mismo o en barcelona o proximidades que me ayudaran bien y que sean buenos mejorando o tapando o diseñando algo para un tatuaje que tengo en el brazo. No me importaria desplazarme mucho siempre i cuando el trato sea bueno, se pueda hablar con el tatuador sobre que hacerme y que se implicara en el diseño y que me lo hicieran bien. Gracias

27/01/09 15:32

15/01/09

18

ola frankye mira te voy a dar 2 citios de compañeros de esta pagina Fantasy Tattoo - C/ Ramón y Cajal 20, Tordera ( Sant Pere ) otro www.lamoscatattoo.com - calle torrent de les piques n-40 mataro bueno espero aberte ayudado un saludo desde cordoba P.D. los nombres de susiccstos compañeros en zona tattoos son susicc y erikitu https://www.zonatattoos.com/susicc https://www.zonatattoos.com/erikitu mira sus trabajos y pregunta

27/01/09 20:21

27/06/06

64

Pues claro que me has ayudado, son muy buenas opciones y encima les puedo preguntar en esta pagina. Sigo abierto a mas opciones por eso, quiero barajarlas todas. Gracias

28/01/09 01:30

15/01/09

18

http://www.bodyhuntertattoo.com/

en la gran via de les corts catalanes,932,esta harto de hacer covers,yo he estado alli de aprendiz,lleva 20 años tatuando,y su especialidad es el japones,mahori y los covers...he visto tapar covers chunguisimos perfectamente,sin ke se note nada.

28/01/09 03:21

Sin ninguna duda me quedaria con el que te comenta Glori,es que no hay color Laughing

28/01/09 06:48

09/09/08

562

ostras pues buscando un poquito ya habia encontrado yo ese nombre y muy buenos comentarios sobre el. Lo que no iran por faena como en muchos sitios no? Al tener mas nombre no quiero que sea asi, quiero que se dediquen en mi y me escuchen

28/01/09 13:09

15/01/09

18

Para nada Frankye,es totalmente familiar,es el padre y el hijo ke pone piercings,y si tiene ke tirarse toda una tarde contigo hasta las 10 de la noche lo hace...si tiene ke hacerte mas sesiones d elas normales te las hace y no te cobra las ke sobran...si son mas de las ke necesita el tattoo haciendolo normal,se toma mucho tiempo y se entretiene bastante en los detallitos...las fotos ke tiene en la web son muy antiguas,nada ke ver con los trabajos ke esta haciendo ultimamente,mucho mas expectaculares,le dicho mil veces ke las cambie, y la visitarian mas...

El a tatuado muchos años en Argentina,canarias,alemania,holanda,inglaterra,brasil,chile,etc...y hara unos 2-3 años se monto el estudio aki en españa,en el extranjero es bastante reconocido.

Si te pasas igual estoy yo en el estudio,o bien si kieres venir a preguntar kedamos un dia,ya ke yo suelo ir por las tardes de vez en cuando a visitarles y estar alli ayudandoles,y sino dile ke vas de parte de Gloria y te hara un muy buen precio,el mira mucho ke su trabajo kede bien y le de buena imagen mas ke el precio de cada tattoo.

dime como te llamas y si kieres hoy mismo creo ke voy,le digo ke igual tal personas viene a preguntar un cover de mi parte,asi ya esta avisado,por si vas y yo no estoy.

28/01/09 13:30

ok muchas gracias. Bueno este mes estoy un poquillo mal de dinero pero en cuanto lo tenga te lo hago saber y quedamos ok? Muchas gracias

30/01/09 12:56

15/01/09

18

ok cuando kieras,aunke sea si kieres ir a preguntar solo,sin problema.

30/01/09 15:43

Ok, tu estas entre semana?

02/02/09 01:07

15/01/09

18

Pues no voy todos los dias,supongo ke mañana ire un ratin y el jueves por la mañana tambien,porke tengo ke tatuar alli...pero si kieres ir otro dia ves sin problema de mi parte,dile ke vas de parte de GLoria,yo a el ya le comente ke kizas vendria un chico en mi nombre a preguntar por un cover.

02/02/09 02:05

No yo lo digo porque estoy en el paro y tengo todas las mañanas de la semana libre entonces seria acercarme un dia de estos por la mañana

02/02/09 14:12

15/01/09

18

Subir