¿Cambiar aguja si estoy pinchando con negro y luego a color?

buenas quiero hacer un tatuaje a color y no se si tengo que tener alguna prioridad si echar antes elcolor y luego el negro y vicebersa y si ay que cambiar de agujas

muchas gracias

08/07/09 04:06

03/03/09

20

primero tenes q delinear con negro luego recien le das el color.! y no es necesario cambiar de agujas.! solo la limpias metiendo la puntera en un vaso con agua apgada y luego le das arranque un ratico sacas y lo limpias con una toallita px y azi para todos los colores.! weno ez azi como lo hago zpero q te sirva.! x ahi ya otros t diran su frma como lo hacen y ve a a cual t acomodaz maz.! cuidense y q siga corriendo la tinta...!!

08/07/09 05:50

01/07/09

34

efectivamente .. como dice JOTATTOO .. tienes que limpiar la punta despues de cada tono de color que apliques... en algunos casos cuesta limpiar. por que aveces se aplican los colores fuertes.. primero.. y en otros casos. no .. yo suelo variar.. eso de la aplicacion en cuanto a aplicar los colores obscuros y luego los claros... .

realmente no tengo un orden determinado en cuanto a que colores aplicar primero, si los obscuros o los claros...

por esto.. te recominedo que mantengas un vaso con agua caliente siempre a la par.. .. el agua fria funciona tambien pero .. el agua caliente deprende un poco mejor la tinmta de las puntas....

espero te sirva.. haa otra cosa... en algunos casos.. cuando limpias las puntas con el papel .. en medio de las agujas tiende a meterse papel ,, entonses lo que yo .. normalmente hago es que mantengo una aguja cerca de mi para introducirla enmedio de las agujas y desprender.. los residuos de papel que se ponen en medio del las agujas.. suele pasar mas cuando utilizas las agujas para delinear.. y al momento de estar metido papael enn medio de las agujas.. cuesta mas deliear pro qeu es como que se tapara.. ..

exiots.

08/07/09 16:33

io normalmente comienzo con los colores claros y luego los oscuros.! si comienzas con loz claros ya despues tu le vaz vaz dando poco a poco en los angulos los tonos oscuros q t pide el tattoo.! si comienzas con loz oscuros y se te pasa la mano pues ya no puedes corregir y pues no t va a quedar como queres el tattoo.! esa es mi opinion zpero t sirva.! saludos a todos y q siga corriendo la tinta.!

08/07/09 17:03

01/07/09

34

Si eso parece lo logico, acer primero los klaros. Pero yo tengo entendido que no, porque al principio la piel acepta mas la tinta y entra perfectamente, cuando llevas un rato tatuando, el cuerpo empieza a reaccionar y crea como defensas(esque nose como explicarlo) y la tinta se difumina o esparce mas, con lo cual si has dado primero los claros, se te puede ensuciar, es una de las razones por las k se delinea lo primero, entre otras, y el blanco a final

16/03/10 21:15

26/01/10

41

Lo de meter los oscuros primero es porque ya estás abriendo la piel, y los colores oscuros pueden entrar en los poros ya abiertos. Al hacer los claros al final te ahorras ese problema, porque un claro nunca tapa a uno más oscuro.

16/03/10 21:38

14/01/09

62

Shocked se pueden hacer de las dos maneras...pero primero me gusta el oscurito y luego el claro...y limpias con agua tibia en un vaso tu agujita...biennnn limpia ya que si se enbarra queda atroz!!!! Twisted Evil

16/03/10 22:55

20/02/10

6

Puedes usar la misma aguja, solo asegurate de lavarla en un vaso con agua hasta que deje de soltar tinta, despues rocia algo de agua con green soap a la punta de tu tubo y veras como sale de inmediato lo que no logro salir con el vaso.
Cuando vayas a usar blanco lava con mas cuidado y asegurate de que no quedan residuos, e incluso si es posible cambia de guantes y de cualquier material que pueda manchar ese tono que se ensucia con muchisima facilidad.

24/03/10 03:32

05/03/10

201

Realmente si los colores van separados, puedes aplicarlos como te plazca, la razón de aplicar primero los oscuros y luego los claros, es cuando los colores van meclados o superpuestos, la razón que suelen dar es que aplicar los colores oscuros sobre los claros, manchan a éstos últimos.
Pero la verdad, esto es como todo, como dice la conocida frase, "cada maestrillo tiene su librillo".

12/01/11 01:24

29/01/10

261

Subir