Tattoo en Murcia "TRUE LOVE"

Hola gente, esto es para la gente de Murcia y alrededores q no sepan dnd tatuarse, hace unas semanas me tatuaé en True Love de la plaza cetina, fui recomendado pq me habían dicho q el tatuador era muy bueno, fui y vi sus trabajos (una pasada) hablé con el y le comenté la idea q llevaba, en pocos días tenia mi diseño, tremendo diseño q me habia hecho, no tuve q modificar nada, había captado la idea, eso era lo q yo quería, es verdad q hay q ir abierto cuando uno se va a tatuar, hay q dejarle libertad al tatuador, yo lo hice y ahora tengo un trabajo de puta madre!!! con unos colores q flipas, un 10 para ellos, son los mejores y recomendaré ese lugar allá dnd vaya.
saludos a la gente de True love y pronto nos veremos por allí.
Lucas[/b]

02/10/09 13:22

02/10/09

1

Hola! me encantan los tatuajes pero aun no tengo ninguno y estaba viendo más estudios en Murcia (aparte de los que conozco; tatuajes cuervo y el exotic tattoo) y al ver tu mensaje me han dado ganas de ir ha hacermelo al estudio True Love xD y queria que me dijeras si el precio esta bien, osea cuánto te costo más o menos? (si se puede saber xD) esque el diseño lo tengo pensado, tengo todo pensado y tengo muchas ganas de hacermelo pero no tengo ni idea de cuánto me puede costar allí, entonces si me ayudas y me dices cuánto te csto a ti y el tamaño del tattoo me harias un favor, asi me hago una idea (queria enviarte un mensaje privado pero no me dejaron jaja y ya he visto que el mensaje lo escribiste hace años asique no se si me responderas, pero bueno xD) un saludo y gracias! Very Happy

05/08/11 15:58

05/08/11

1

No Adictgirl, no va a responderte, el usuario sólo entro en la web para dejar ese mensaje y nunca volvió.

05/08/11 16:30

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir