Me he hecho un tatuaje de tinta ultravioleta

hola me he hecho el tatuaje ultravioleta con la tinta de la marca skin candy la que es invisible normalmente.
Es mi primer tatuaje y me gustaria que me dijeseis si lo estoy cuidando bien y eso.
Los cuidados son los mismos que los de un tatuaje normal
y lo de que causan cancer y todas esas cosas es todo mentira nadie lo ha probado, lo llevan probando ya 10 años sin ninguna consecuencia y ademas esto lo usaban como comestible para peces he leido por ahi...

bueno os dejo unas fotos y me decis si va bien cicatrizando o que

esta al dia siguiente

(Las fotos ya no existen)

y estas hoy, dos dias despues

(Las fotos ya no existen)

asi se ve con luz uv

(Las fotos ya no existen)


tiene que curar para que se vea mejor con la luz uv me han dicho porque la sangre y tal lo tapa ahora

me estoy hechando la pomada bapanthol que es la que me han dicho en la tienda bastantes veces al dia, en casa lo tengo destapado y por la calle tapado normalmente.

¿va bien o que?

Admin: Lo sentimos pero las fotos ya no existen en la web donde se subieron, aun así dejamos el tema por la información que se da en él.

08/10/09 18:10

08/10/09

1

Shocked que jenial¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lla los avia visto antes pero me imajino q el cuidado es el mismo q de todos los demas sigue asi con el bepantol solo q no lo umectes tanto solo 3 o 2 veces al dia ...o solo cuando lo sientas seco....por q mojarlo muxo te puede traer infecciones....solo eso ...
y me encantaria saver dnd puedo con seguir de esas tintas fluorecentes en santiago de chile.......


saludos.......
cuidalo muxo y no sol por unos 2 meses...ok xau..... Laughing Laughing Wink

08/10/09 18:23

alguien sabe donde se puede conseguir ese pigmento en Chile ???

06/12/09 00:34

04/12/09

31

Seria de lujo aqui yo por lomenos no e visto , tampoco e visto locales donde los usen

08/12/09 20:12

04/12/09

31

Alguien los hace en España?

01/03/10 18:28

27/02/10

6

Está súper! Esa técnica es novedosa, al menos no he visto esas tintas en Chile, pero si armamos un grupo de interesados, las puedo traer via Ebay o algo así...

15/03/10 23:17

14/01/09

62

Yo tengo de esa tinta y es buenisima la vende skin candy y tengo en 2 tonos, tambien tengo un tattoo y me quedo genial voy a subier algunas fotos para q lo vean y me lo hice ya casi un año y no se ha desvaneccido como decian q al año se desvanecen pero todavia sigue alli mi tattoo jejeje..... salu2

07/05/10 00:13

21/02/09

17

yo sabia que esa tinta ..produce cancer de piel mejor checalo bien.
Saludos

20/05/10 19:47

21/04/10

3

que onda carnal, en Guadalajara crees que las pueda conseguir?

26/05/10 08:29

14/04/10

39

ErickVela escribió: Yo compre 2 frascos de 1oz aqui en Mex y son faciles de conseguir, si no encuentras donde comprarlos me avisas y veo como te envio uno hasta tu casa.


estás en el D.F.? dime dónde la consigo!!!

26/05/10 08:32

14/04/10

39

Tio no esta probado que produzcan cancer, pero lo que es un hecho incuestinable es que son una fuente continua de radiacion en tu piel.

Tal ves cuando con sesenta años se te caigan los dientes y se te inflame el higado ya no te acuerdes y no lo asocies por que hace muchos años que te lo hiciste y nunca te dio problemas, pero el seguro que el se estara acordando de joderte la salud todo lo que te quede de viva.

Mi consejo es que no se tatuen con este tipo de tinta.Yo personmente no tatuo a nadie con ella por razones obvias.Lo de que servia como alimento a los peses pues no me extaña.Pero es que a los peces se les da una de mierda...Pregunta al algun amigo de confianza que trabaje en alguna piscifactoria o mejor que te muestre lo que la alimentacion de estos peces les hace ya veras como no te tomas a chuflaslo que te estoy diciendo.

Por otro lado hay que saber que cualquier cosa que emita radiaciones produce cancer(entre otros males)Vamos que no hay que ser muy listo para asociar ideas.

Tambien te recuerdo que durante mas de 5 decadas no se pudo demostrar que el tabaco provoca cancer y hoy en dia nadie lo cuestiona.

24/02/11 02:55

06/02/11

5

Me permito reproducir info de una fuente, cuerpoyarte para aclarar dudas, ya que el tema posee mucha ignorancia al respecto....

La tinta más segura del mercado


Ya hemos platicado en cuerpo y arte sobre los tatuajes fluorescentes, esos que sólo se ven bajo la luz negra. Pero, ¿cómo es que esto funciona?

Bueno, la técnica es la misma, la diferencia es (obviamente) el tipo de tinta que se utiliza. Esta es comúnmente conocida como tinta fluorescente, la cual es prácticamente invisible ante la luz normal (probablemente solo alcances a ver una pequeña cicatriz por los cortes de la aguja sobre la piel).

De acuerdo, hasta ahora todo suena muy bien ¿verdad? Pero como todo lo que no conocemos nos da algo de desconfianza, seguramente se estarán preguntando si existen riesgos o si la tinta fluorescente no es tan segura como la usada comúnmente. Te sorprenderías.

Según estudios de la FDA (Administración de comida y drogas) la tinta fluorescente fue declarada la más segura del mercado, ¿Por qué? Estas son las diferencias que tiene con la tinta convencional:

- No contiene fósforo
- Tampoco es radiactiva
- No causa cáncer
- Cuenta con aprobación de la FDA como un espectral marcado (tatuaje) que se desarrolló para ser utilizado en el seguimiento de animales y peces (si, los mismos animales que comemos). Estos han sido probados y utilizados (durante más de diez años) por seres humanos, sin ninguna reacción adversa o consecuencia.
-La tinta fluorescente es completamente segura y no tiene carcinógeno.

Así que, si no conocías todas las características de esta tinta relativamente nueva, ya las conoces. Ahora sabes que no existe ningún riesgo extra por la extravagancia de la tinta fluorescente.
--


Ya veís.... miedos fuera....

06/03/11 02:10

11/08/10

316

Subir