Piercing Oreja Problema con la pieza

Necesito ayuda en la mañana me levante y me golpee sin querer el piercing algo fuerte me dolio pero no mucho se me movio un poco la pieza y note que tiene como el derredor un poco negro y me da un poco de comezon


es normal o esta infectado o que onda¿

17/12/09 23:56

13/12/09

10

Hola. Lo negro que dices es con mucha probabilidad sangre seca y el natural reborde amoratado en la zona de los agujeros. No te preocupes. Sigue curándolo de la manera habitual y verás que no tendrás problemas. Por cierto, por golpearte en esa zona no se te va a infectar nada. Si en algún momento durante su curación llegaras a hacerte sangre, deberás comenzar desde cero con las curas habituales, es decir, es como si te lo hubieses acabado de hacer en ese momento porque se ha reabierto la herida. Saludos.

18/12/09 20:17

20/10/09

80

aa menos mal, yo pense q si m habia infectado


otra cosa es recomendable hecharse un poco de gel antibacterial ?

18/12/09 21:21

13/12/09

10

Lo mejor es agua y jabón y en todo caso suero fisiológico. Ni alcohol, ni betadine, ni agua oxigenada ni nada mas. El gel al que te refieres no se si será el gel antiséptico para manos que tanto se está vendiendo ahora por el tema de la gripe A. Si es ese gel no te lo pongas porque su base es el alcohol y además es solo para las manos, como bien dice su nombre. Es muy bueno también lavar la zona con agua del mar o agua salada por tí en casa. Saludos.

19/12/09 10:58

20/10/09

80

Hola. necesito un consejo acerca de como evitar el cierre del agujero en el lobulo de la oreja izquierda. Hace una semana me Hize el orificio y me coloque un aro de los llamados "Bling Bling", que en realidad son Pierciengs de mayor tamaño brillantes, el problema es que en una semana entro a la escuela y NO aceptan el uso de estas joyas en los estudiantes necesito el consejo de como poder mantener el orificio abierto sin usar el Aro he escuchado la posibilidad de cortar un pedazo de alfiler y muy pequeño dejando un leve espacio hacia a fuera para luego poder sacarlo a la hora de salida y volver a colocarme el aro. ¿es buen consejo? ¿me recomiendan otro metodo?. espero respuesta ya que spy novato en esto...

20/07/10 04:17

20/07/10

5

Subir