Calidad de los kit chinos

lo primero, hola a todos mi pregunta es sobre los kit de tatuajes chinos. y e estado, mirando por el foro y no e visto nada sobre este tema ,mi pregunta es si balen para tatuar a personas y si las tintas que bienen tambien balen para personas. lo siento de mi manera de escribir pero soy nuevo en el foro. perdon mi otra pregunta es como meter una imagen para poderos ensenñar el kit. gracias espero me ayudeis

27/12/09 04:51

27/12/09

17

compre una makina china hace dias me costo un huev.... y parte del otro calibrarla pero kedo jala de maravilla falta cambiarle el capacitor y el tronillo por uno de plata y jalara mejor, seria bueno pusieras la imagen. lo ke la gente no le late es ke los chinos las hacen en serie, pierden lo artensanal pero jalan bien, nunka usaría yo las tintas, la mayoría de agujas armadas para tatuar son de china.

Estoy esperando llege otra makina ke ordene de las chinas, pero esta es de bobinas de 8 vueltas esta muy ligerita, igual le kambiare los tornillos y capacitor.

Si jalan las hechas a mano ke esperas de unas hechas con tecnología pero en serie por eso son baras.....

saludos

27/12/09 05:56

29/07/09

1233

gracias amigo. entonces me recomiendas que le cambie el capazitador y el tornillo. las maquinas son de 10 bueltas .sabrias tu o algien decirme como meter fotos espara poner el kit ke me yega mañana para que opineis. an drmuerte es muy dificil cambiar el capazitador y el tornillo.gracias

27/12/09 14:30

27/12/09

17

Es muy facil te dejo un enlace donde aparecen los capacitores son bipolares

http://www.tatuajesmexico1.com/popup_image.php?pID=71

35 volts 47 mf bipolar - bobinas de 10 vueltas

la funcion del tornillo de plata es mandar las pura la corriente porke este material es mejor conductor de la electricidad y si le pones puntos de contacto a tu lamina es mejor aun

http://www.tatuajesmexico1.com/popup_image.php?pID=64
ojo estos capacitores tienen una flecha dibujada tiene ke ir hacia arriba de la makina osea eso indica ke la corriente entra de abajo a arriba si inviertes el capacitor no jalara tu makina si no tine flecha tiene un surco en la parte positiva ke seria la de abajo el negativo va arriba
cualkier duda con gusto te oriento ojo no desoldes nada sin estar seguro has un dibujo con el orden de como estan colocadas las cosas para ke no te ekivokes y cuando kites tus bobinas aslo con suavidad para evitar romper el cable y estropear tus bobinas
todo con calma...
me kede con gans de ver las makinas suerte

28/12/09 04:36

29/07/09

1233

gracias demuerte te boy a poner la foto del kit en la pagina principal del foro en la parte de abajo,cuando la beas me responde i me dices que opinas ok.ai podras ver intas maquinas ect... un saludo cuando lo beas me responde lo necesito[/img]

28/12/09 15:00

27/12/09

17

Subir