Mi primer trabajo echenme la mano banda!

Buenas, este es mi primer post y tambien soy nuevo en los tatuajes.

Brevemente les comento que hace un par de dias compre un unas maquinas en el centro de mi ciudad (Mexico, DF) una me la armaron para sombra y la otra para linea, me hice tambien de un clipcord y una fuente de 10 vueltas. Compre unas tintas y algunos tubos desechables, agujas, caps y todo eso.

Estuve leyendo mucho en estos foros y aprendi lo que pude en el menor tiempo posible antes de atreverme a poner en marcha las maquinas, mi primera prueba fue en una toronja Rolling Eyes

Medio calibre la fuente de poder y medio hice unas lineas sobre la toronja, despues cambie el tubo, baje un poco la intensidad de la fuente e hice unas sombras... como todo marchaba mas o menos bien y ademas porque soy muy macho!! jajaja me atrevi a hacer mi primer tatuaje sobre mi pierna izquierda.

A ver el resultado fue este:

http://img705.imageshack.us/img705/24/img0040o.jpg

Ustedes disculparan pero no se como poner las imagenes directamente.
Disculpara tambien la mala calidad de la foto, yo se que no dice mucho pero es para que se hagan una idea.

Utilice aguja 5r para la linea y 7m para la sombra y el color. Hice bien?

Como pueden ver las lineas no estan del todo mal. Pude mantener buen pulso segun mi opinion, sin embargo despues de este experimento me quedaron muchas dudas y espero que em puedan ayudar porque el dia lunes tengo que hacer unas estrellas en la espalada de un coelguita.

Bueno mis dudas son estas:

-Cuando calibre la maquina (usando la fuente pues) me guie unicamente en el sonido de la maquina, que fuera un sonido claro, de buena potencia pero sin chispa ni vibraciones en la aguja.
Sin embargo me dijeron que mi fuente era de 10 vueltas y yo nos e que carajon es eso, significa que cada vuelta es un Volt? que el tope de mi fuente son 10 volts o como?