Duda sobre agujas

hola compañeros, bueno, pues en unos dias tengo que rellenar un tribal enorme, el trabajo no lo empece yo, pero me han pedido que lo termine, bueno, mi duda es, cual tipo de aguja i cuantas me recomiendan contando que es un tribal de dimensiones anchas, desde hombro hasta muñeca, espero sus respuestas, saludos.

PD; me acaba de venir a la cabeza, creen que se notara la diferencia del cambio de tinta, el relleno es negro, pero me refiero si al cambiar la marca de la tinta, creen que se notara?, saludos.

19/01/10 23:15

14/10/09

36

Si eres principiante no se como os meteis en estos berenjenales, tanto el que se deja pinchar como tu, si no sabes lo mas bàsico no hagas trabajos grandes, un mal trabajo te puede hacer perder clientes y las ganas de tatuar...

20/01/10 00:11

16/06/09

104

Ojo!!te digo esto pq yo tambien soy principiante, y podria ayudarte, pero no se si te daria las nociones oportunas, pero espero que algun miembro mas experiemntado de este foro sea capaz de aconsejarte, por el bien del chico al que vas a tatuar.Suerte!! Un saludo!!

20/01/10 00:53

16/06/09

104

Por una vez estoy deacuerdo con plexiboy.

Usa una magnum 7 , tardaras dias en rellenarlo , pero almenos no la cagaras.

Ah.. intenta no quemar la piel , con un relleno muy extenso es frecuente en principiantes , y queda bastante feo ( no se puede tapar , es una cicatriz sobre cicatriz )

El negro.. supongo que si antes le han tatuado en un estudio ya especializado , habran usado el negro tribal , por lo tanto si usas un negro .. menos azulado , se notará el cambio bastante sobretodo con el tiempo.

20/01/10 01:05

Gracias por tu respuesta KeepOut, expresas tu opinion, pero a la vez me respondes a mis preguntas, gracias de nuevo, ya he rellenado varios tatuajes, pero de medidas normales, por eso tenia mis dudas respecto a este, sobre la tinta, le preguntare si sabe cual usaron, por que segun tengo entendido no se lo hizo en estudio... pero bueno, bien, gracias de nuevo Keepout.

20/01/10 02:56

14/10/09

36

No creo que haya problema con el cambio de tinta, si está delineado ahora y rellenarás, es probable que te acerques a los bordes y los repases, así no dejarás diferencia de color (que se produce incluso con la misma tinta, pero en sesiones separadas por mucho tiempo).

Echale una mirada a cómo se usan las magnum, ángulo de inclinación y movimientos para rellenar, para que el relleno quede bien hecho sin herir demasiado.

suerte!

20/01/10 17:46

14/01/09

62

Subir