Retratos mal hechos










Estos son buenos retratos no? ivan yo creo que en tus retratos te acercas, pero te falta, para llegar a un buen nivel de retratos, tal vez sean las tintas que usas o el nivel de dilucion que utilizas, yo creo que uno siempre se pregunta, cual seran las tintas que usan estos artistas del tattoo? o de que manera diluyen las tintas? para lograr esos tonos, son maravillosos.

Lo otro a la persona que dijo que no habia excusas que un buen artista, no tiene que decir que no a ningun tatuaje, vi el retrato que tienes en tu perfil y en mi humilde opinion creo que en ese deberias haber dicho que no.

Un buen tatuador yo creo que es capaz de encontrar el estilo donde se sienta mas comodo y ahi enfocar su maxima expresion y en ese lugar hacer relucir todo su talento.

Un buen tatuador es el que cuando un cliente le pide algo donde no se sienta comodo o no tenga experiencia en ese estilo, le puede decir que mejor busque un tatuador que si es realmente bueno en ese estilo.

como dice okuart el que mucho abarca poco aprieta, y por querer hacer todo el tatuaje que llegue, puedas marcar de por vida a una persona con un mal tatuaje.

Una humilde opinion, todo va en el desarrollo de cada uno.


Por lo demas no soy un gran artista ni llevo 10 años en esto, es mi opinion de lo que veo y pienso.

saludos

02/06/10 04:28

18/11/08

30

totalmente deacuerdo con goodfellas.

Les recomiendo que compren el dvd de joshua carlton es muy bueno explica muy bien los pasos es facil de intuir si no sabes ingles y estoy trabajando en unos subs del primer dvd. In the studio whit joshua carlton vol 1.

o lo pueden bajar por internet anda dando vueltas po muchas paginas, saludos.

02/06/10 13:16

28/12/08

474

bueno estoy leyendo todas la opiniones y estoy en un setenta por cierto de acuerdo con los que dicen que un artista se mide por su estilo y un 3o con los que dicen que un tatuador debe de ahcer todos los trabajos que se le presentan mis argumentos son estos:

para los que dicen que los mejores artistas profundizan en un estilo les digo que es verdad esta clarisimo que cada tatuador tiene su punto fuerte tanto en creatividad como en creacion del tatto pero no por eso deja de tocar otros campos no creo que haya ningun tatuador que se limite sol oa lo que le sale de cojones hacer si no que en eso es en lo que mas utiliza su tiempo y esta claro que si se tiene que poner a hacer un tatto va a ser diez veces mas perfeccionista con el estilo que a el le gusta que con cualquier otro.

para los que dicen que un artista debe de hacer todo :yo creo que tambien tienen algo de razon a ti no te puede venir un tio y dcirte queiro esto y tu digas mira... es .. yo no soy tan bueno haciendo retratos... lo suyo es que vayas a tal o cual..;creoq ue esto da malisima reputacion a un estudio pero yo lo que haria es ver el trabajo dibujarlo presentarlo al cliente y luego informale de que ese no es el estilo que mejor se me da pero que tampoco habria mas problemas en hacerlo es decir si le gusto tu dibujo no creo que le disguste el tatuaje no?

AQUI ES DONDE VIENE MI CONSEJILLO DE CLIENTE MAS QUE DE APRENDIZ HE VISTO MUCHO MUCHOS TATUADORES DEMASIADO LANZADOS ES DECIR HIPERCONFIADOS DE AHCER DE TODO.encima luego le echan la culpa al cliente pero claro si no acepto todos los curros se me crea mala fama yo creoque lo primero debe de ser la etica en un estudio y que los tatudores dentro del mismo no sean tan secretistas con las cosas que hacen o como las hacen.es decir que aprece top secret la pintura que usan o los metodos por que si no eres muy muy colega de alguno parece que feuran secretos de la bolsa pero bueno tambien dicen que la info es poder.


en conclusion creo que se deben de realizar los trbajos de una forma que si el tatuado fuera el tatuador estaria orgullos de llevar en caso contrario o no hacerlo o avisar al cliente sobre lo riesgos que corre.

02/06/10 14:24

Ok, Okuart, los estaremos esperando! Wink

02/06/10 14:30

yo personalmente opino que da peor fama a un tatuador hacer un mal trabajo que el reconocer que esa no es su especialidad, a mi personalmente no se me ocurriria hacer un retrato en la actualidad, prefiero recomendarles un tatuador retratista, que ya tendre tiempo de hacerlos yo cuando termine los cursos de dibujo y me salgan perfectos, no las chapuzillas que me salen ahora Razz

Todos queremos evolucionar dentro del mundo del tattoo pero no puede hacerse a costa de "manchar" clientes

02/06/10 14:54

20/03/10

283

Efectivamente la fama del tatuador viene acompañada asus trabajos.
Siempre exista la esusa como dice nuestra compañera de "este no es mi especialidad"Pues si no la es no la agas.
muchos tatuadores reconocidos,con "nombre"tienen trabajos y trabajos,
no dire nombres,pero ai una en barcelona que tiene buena fama en letras,sobretodo en estilo chicanas,y si tiene algunos mui mui guapos,pero ai otros...que no los mires.

saludos!

02/06/10 15:04

05/10/07

70

Yo creo que no se puede hacer un retrato sin saber bien como hacerlos, hay que recordar siempre que es la cara de la mamá de alguien, la novia de alguien, o el hijo de alguien y para esa persona es muy importante el resultado. Al tatuador lo perseguirá el resultado del retrato, si queda mal dificilmente pueda levantarse la mala fama...
Pero tampoco creo que sea bueno decirle siempre que no a los retratos, hay que practicarlos de alguna forma para poder llegar algún día a no rechazarlos, a pesar de no ser el fuerte de uno...

Yo en lo personal, no he hecho ningún retrato, ni haría uno tampoco en un futuro próximo, pero me encantaría algún día poder llegar a hacerlos, para eso dibujo caras constantemente...

03/06/10 03:58

17/03/10

48

estoy de acuerdo, ya tengo tiempo buscando un tatuador para hacerme un retrato de mi madre y mi abuela, pero de verdad q he buscado por mi condado y los angeles, pero cuando veo sus tatuajes no me convensen les han quedado con la boca torcida o un ojo mas grande o ni se parecen y mejor me voy, hay solo 2 tipos q creo pueden hacerlo y estan cerca, jose lopez y kat von d
, los 2 muy dificil para agarrar cita y muy caros. pero creo q vale la pena,saludos.

03/06/10 06:11

30/03/10

132

Bueno en la actualidad hay muchos estilos y hay kienes se dedican solo a eso, pero bueno los trabajos tattsivan son bastante aceptables.

yo por ejemplo no me gusta tatuar eso pero si me lo piden no me niego.

y si no fuera por los tatuadores viejos no existiría el tatuaje moderno osea ke no hay malos tatuadores solo muchos estilos en mi humilde opinión..

saludos

03/06/10 08:02

29/07/09

1233

Estoy deacuerdo en eso de que si no existieran los tatuadores viejos no habria tatuaje moderno. Pero si ahi malos tatuadores que ven una oportunidad de ganar dinero si importarle los resultados.

creo que cada uno como dije en un post anterior tiene que sacar provecho de sus cualidades, y no ser egoista con el cliente haciendo tatuajes de los cuales no esta seguro, no se trata de una pelea de egos esto, no porque recomiendes a un tatuador van a pensar que eres un tatuador pesimo (tambien va la forma en que se dija), si uno no esta seguro es mejor delegar con alguien de quien sabes que puede encontrar un mejor resultado es tan simple como eso.

03/06/10 12:47

28/12/08

474

Exactamente. Desviándome un poco del tema, me hace mucha gracia la gente que presume de que jamás ha tatuado en cerdo, que directamente empezó con personas. Si no quieres practicar en cerdo, por lo menos empieza pinchando sin tinta, como hago yo, para ir cogiendo tacto. De momento he pinchado a tres personas así, entre ellas yo, y aún pincharé a alguna más, y a la primera persona a la que le voy a meter tinta voy a ser yo mismo, y si veo que estoy preparado empezará mi carrera como tatuador, pero no tengo prisa. Lo que si que nunca voy a hacer es joderle la piel a nadie.

03/06/10 14:17

12/11/09

128

pues no se que te hace tanta gracia, no se por quien lo diras, pero efectivamente yo no he practicado en guarro, por que lo he intentado un par de veces y no me sale nada como quiero que salga, tampoco he pinchado sin tinta, pero lo que si te aseguro es que la primera, segunda y tercera persona que tatue fue mi persona, y despues mi novia y luego amiguetes que eran ellos los que querian que se lo hiciera sabiendo en todo momento mi nivel, pero nunca cobre un duro, que creo que es de lo que se trata en este hilo de los que se lucran sin tener ni puta idea, lo que se esta hablando es sin no sabes hacer una cosa no la hagas y mucho menos lo cobres hay que ser humilde. volviendo a lo del guarro:
esto es el dia de hantes en un guarro
y esto el dia despues en humano
yo pienso que hay una notable diferenciaUltima edición por warlook el 06/06/10 00:41; editado 2 veces

03/06/10 22:22

11/03/10

302

Subir