Retratos mal hechos

para: goodfellas



que tal brother. .. no estoy diciendo que soy un profesional.. en ningun momento lo dije.. personas como vs son la se se cantan en este tipo de foros puesto que .. no solo no contas con un criterria amplio en cuanto a expericia.. con lo que es el tattoo. si no que .. opinas poniendo ejemplos de trabajos que no has echo vs.. si no que lo s ha realizado otra persona.

.. el problema aqui radica. en que primero.: .. los retratos que publicastes estan elaborados en personas totalmente blancas.. de piel criolla.. y no en piel morena. y es por esto que . la tinta no tiende a dar un tono tan bueno cono en un tatuaje de una persona blanca..

la marca de las tintas.. que yo utilizo .. te aseguro.. que no son de mala calidad.. .

es un echo .. que ami me falta mucho .. para llegar al nivel de esta gente.. pero creo.. que por eso pedi opinion... pero creo que no es forma de darla.. como vs .la distes... . no es necesario que me publiques fotos de otros artistas.. como para darme un torton de cara. puesto que te aseguro que conosco mucho mas del arte del tatuaje que de lo que vs. podrias imaginarte..

a todos nos falta .. si estamos en este foro.. es por que nos falta a todos.... si no.. por que no te preguntas.. .."por que bob terryel, jhon montgomerry, joshua carlton, robert hernandez, roman, etc.. etc) no estan en el foro??????

.. antes de criticar deberias de analizar bien cual es tu nivel en cuanto a tus conocimientos del arte del tattuaje..... exitos.

05/06/10 02:01

tal y como a dixo ivan es verdad ke a todos nos falta, hay a kien mas y a kien menos pero todos leemos opiniones y de vez en cuando buscamos ayuda con algun problema, y desde mi punto el ke no sabe y pregunta es ignorante un momento pero el ke no sabe y tampoko pregunta sera ignorante toda su vida, asi ke... y tambien ando deacuerdo en ke para realizar un retrato deves aber tatuado MUCHO antes y debes saber manejar las sombras sin ningun problema, yo aora mismo NO cojeria un tatuaje de retratos puesto ke no llevo ni un año tatuando y como ya an dixo la fama es la ke precede a un artista. dixo esto la verdad ske tus retratos ivan stan currados y NO devemos cojer todos los curros ke nos salgan para ir aprendiendo, siempre hay ke empezar x una base y poko a poko ( por cierto yo si practike en piel de cerdo antes de pinxar por primera vez)
un saludo a todos!!

05/06/10 02:38

14/08/09

150

ufff!
ESTAMOS TODOS AQUI POR LO MISMO!
ya seamos tatuadores profesionales,amaters,aprendices o aficionados al mundo del tatuaje en definitiva.

Si en este foro no estan los mencionados anteriormente,y otros ya con"re-nombre"no esque no les aga falta.porque asta un profesional a de ir evolucionando y la evolucion la hacemos entre todos.

Yo personalmente si fuera de re-nombre estaria igualmente en este foro,porque nunca uno sabe tanto como cree y del menos esperado puedes aprender una nueva tecnica por ejemplo.

porcierto,yo tampoko e tatuado jamas sobre cerdo,o piel sintetika ni nada del estilo.desde el primer momento sobre personas,siempre enseñando trabajoos realizados y no haciendoles creer que soy el mejor,porque no lo soy ni por asomo.
saludos! recordad!somos kompañeros aunque sea del foro,ayudemonos y dejemonos de tonterias.

05/06/10 03:32

05/10/07

70

con dos cojones howie

05/06/10 08:14

11/03/10

302

Warlook, no lo decía concretamente por ti. Me refiero sobre todo a la gente que nada más les llega el kit chino, pillan a la víctima más cercana...y todos sabemos el resultado, sólo hay que darse una vuelta por el foro para ver la cantidad de preguntas estúpidas que se formulan y que cualquiera que lleve aunque sea un mes informándose conoce de sobra (hay gente que no sabe ni que hay que estirar la piel...)

Pero bueno, viendo lo que has enseñado, podía haberlo dicho por ti. No es excusa el no cobrar y creer que ya todo vale, yo nunca me haría el tatuaje que has puesto, y probablemente, cuando pase un año y (previsiblemente) mejores, os arrepentiréis tanto tú como tu colega de haberlo hecho. Está claro que los primeros tatuajes siempre serán peores de los que realices después de un año, pero hace falta un mínimo de calidad para tomar con éxito la INMENSA responsabilidad de marcar a alguien DE POR VIDA.

Uno de los mayores problemas es la falta de información, conocimientos y exigencia de calidad de los conejillos de indias. La gente se hace lo que sea, y van super contentos hasta que descubren que vivirán los próximos ¿30? ¿40? ¿50 años? con una pieza de nivel pésimo alojada en su piel por el simple hecho de que era gratis (aunque los hay peores, que alguno paga y todo...). Se que este mensaje va a traer polémica a raudales, pero ya estoy harto de mirar y callar. ¿Sabes cuando decidí que quería tatuar? hace casi 3 años, y aún no he pinchado a nadie a pesar de que desde hace más de dos meses por fin tuve todo lo necesario para hacerlo, y cada día que pasa me informo un poco más, y mejoro un poco más, y se que cuando por fin pinche a alguien ni yo ni esa persona vamos a arrepentirnos jamás de lo que hemos hecho.

He dicho.

05/06/10 13:16

12/11/09

128

vamos a ver amigo mio, para tu informacion de todas las personas que han pasado por mis manos (las alla cobrado o no) hasta el dia de hoy ninguna pero te digo que ninguna se ha arrepentido de lo que le he hecho, nadie. lo que te he enseñado en las fotos no es para que te lo hagas tu, por eso me importa poco si te gusta o no, te lo he ensañado para que veas que yo persanalmente no practico en guarro por que no me sale igual que a un humano, haa y si que me gustaria que me informaras (por que ahunque no lo parezca tambien me tengo que informar por que yo tambien soy un novato, como tu) cuando vas a saver que estas preparado si pinchas a los humanos sin tinta?como ves que necesitas mas o menos sombra si no se ve?

06/06/10 00:32

11/03/10

302

Buenas!
Tatua gente sin tinta?y eso que especie de aprendizaje es?
no menosprecio,solo que no comprendo que utilidad tiene eso,ya que aras herida sin tinta para nada.

y como indica warlook como sombreas?es irreal esto supongo,no devi leer bien o algo..asi que voy a releer aver que es esactamente de lo que hablais..

06/06/10 00:47

05/10/07

70

hombre, me imagino que algo se puede aprender...aplicar el transfer, a meter la aguja, mejorar el pulso en el trazo y notar la vibración de la piel cuando no está bien estirada, a empuñar la máquina en diferentes direcciones, a saber reaccionar cuando el cliente se mueve o se queja, por ejemplo. Si es verdad que tiene sus limitaciones pero para aprender está muy bien.
Mi primer tatuaje lo hice con tinta, pero era muy pequeño, (letras) y en una zona poco visible, así si sale algo mal se minimizan las consecuencias, pero no cabe duda de que la técnica sin tinta es menos problemática aún. A mi me parece muy bien ver que quedan personas que miran por el bienestar de los demás y no quieren marcarles de por vida con un trabajo mediocre.
Hay que tener en cuenta que lo que te gusta ahora puedes odiarlo mañana.

06/06/10 11:34

Bueno, Kanink ha respondido por mi...gracias tio Wink

06/06/10 20:05

12/11/09

128

respeto la forma que tiene cada uno de aprender, pero sintiendolo mucho no comparto eso de tatuar sin tinta, si tienes miedo a que te salga mal o dudas, simplemente no lo hagas, pero hacerlo sin tinta lo veo absurdo, espero que respeteis mi punto de vista al igual que yo respeto el vuestro.
saludos

07/06/10 23:15

11/03/10

302

Mui bien warlook.
Al igual que tu yo lo veo asi.
Cada uno tendra su forma que no la compartamos no quiere decir que no la respetemos.

suerte cada uno en lo suyo.

07/06/10 23:29

05/10/07

70

Yo no tatúo sin tinta, simplemente practico antes de hacerlo con tinta...pero bueno, como decís, cada uno con lo suyo...

07/06/10 23:44

12/11/09

128

Subir