Retratos mal hechos

Disturbed,cierto practicas.
No emos o he usado bien las palabras.
Un saludo y adelante enserio;)

08/06/10 03:30

05/10/07

70

Ivan entendiste todo mal, nunca fue mi intencion atacarte a ti, la idea era opinar sobre el tema de base, pero la intencion no era atacar a nadie y como dices tu que yo no tengo mucha experiencia, claro no la tengo pero puedo dar mi opinion, todos pueden.


bueno eso, no tengo ganas de escribir mas, que pena que entiendas como un ataque lo que escribi, pero buehh asi es esto.

saludos

09/06/10 20:48

18/11/08

30

hola gente mucho rato sin pasar
hice un retrato luego de mucho tiempo sin hacerlo aver que os parece

11/06/10 01:32

12/01/10

30

Es cierto que son muy buenos retratos, pero seguro que esos tatuadores tambien tuvieron un principio, no agarraron una máquina por primera vez e hicieron una obra de arte.

Yo en mi caso voy poco a poco, y estoy rechazando cosas que no me veo capacitado, pero me está pasando que me insisten en un retrato de un niño muy parecido al de arriba, y el tio me dice que se arriesga, que le da igual lo que salga (tiene tatuajes talegueros, asi que es uno que se arriesga a cualquier cosa) Y yo personalmente me voy a arriesgar. He visto los dvds de Joshua Carlton y lo voy a hacer.

Así que mi opinión es que hay que aprender, ojalá tuviese un maestro, pero no es así y de alguna manera tengo que aprender. Yo no busco a nadie,y SOBRETODO NO ENGAÑO A NADIE, siempre advierto y este tio sabe que va a ser mi primer retrato, que sólo he practicado en piel de cerdo. Y es lo que hay.

Hay tatuadores con estudio que hacen verdaderos churros, eso es lo que hay que criticar.

Saludos

16/06/10 10:18

24/04/08

15

goodfellas escribió:








Estos son buenos retratos no? ivan yo creo que en tus retratos te acercas, pero te falta, para llegar a un buen nivel de retratos, tal vez sean las tintas que usas o el nivel de dilucion que utilizas, yo creo que uno siempre se pregunta, cual seran las tintas que usan estos artistas del tattoo? o de que manera diluyen las tintas? para lograr esos tonos, son maravillosos.

Lo otro a la persona que dijo que no habia excusas que un buen artista, no tiene que decir que no a ningun tatuaje, vi el retrato que tienes en tu perfil y en mi humilde opinion creo que en ese deberias haber dicho que no.

Un buen tatuador yo creo que es capaz de encontrar el estilo donde se sienta mas comodo y ahi enfocar su maxima expresion y en ese lugar hacer relucir todo su talento.

Un buen tatuador es el que cuando un cliente le pide algo donde no se sienta comodo o no tenga experiencia en ese estilo, le puede decir que mejor busque un tatuador que si es realmente bueno en ese estilo.

como dice okuart el que mucho abarca poco aprieta, y por querer hacer todo el tatuaje que llegue, puedas marcar de por vida a una persona con un mal tatuaje.

Una humilde opinion, todo va en el desarrollo de cada uno.


Por lo demas no soy un gran artista ni llevo 10 años en esto, es mi opinion de lo que veo y pienso.

saludos



son brutales , el de bob marley es genial me ha encantado

16/06/10 13:10

14/06/10

51

Subir