Dar las gracias a Virgildo

Queria publicamente dar las gracias a este peazo de tio, con una cultura del tattoo nacional bestial. Segui tu consejo, como sabes, y fui desde Granada a tatuarme con Jee Sayalero, y todo de puta madre. Ademas de ser un artistazo, es un tipo muy humilde y cercano (que no muchos lo son - a ese nivel de calidad - , y eso no quiere decir que sean mala gente, pues tengo conocidos y amigos tauadores, algunos muy "subiditos", y cuando los conoces son un cacho de pan jejeje)

Ya me hice la primera sesion, unas 7 horas y media, desde la parte alta de los gluteos, hasta los hombros, ocupando toda la espalda... sufri en algunas partes jeje, pero aprete dientes y al lio jejej (por cierto algunas parte de los riñones, y de las que se acercaban a las costillas por el lado, lo peor, cuando pienso en tu colega del mono y la pirata flipo jejej).

Ya tengo el perfilado entero, el 23 (una semanita y poco) vamos a por la segunda.

Lo dicho virgildo, muchas gracias por la informacion...

Por cierto, mi "muhé" es de tu tierra, su familia de Astigarraga y Donosti... y su apellido, el de la sidra de alli jejej (tiene algun familiar relacionao con lo de la sidra jejej)

UN saludo

14/04/10 01:23

29/02/08

44

Nada compañero,la verdad que estoy como loco de ver lo que te ha hecho el animal ese jejejeje
Yo no tatuo ni nada de eso,asi que de tecnica y demas historias no tengo ni idea,se lo muchisimo que me muevo por España y voy conociendo gente que ama esto tanto como yo y mas asi que me hago mi propio mapa de donde ir y con quien,por eso casi siempre suelo contestar en el "donde tatuarse"
Yo tengo tambien pensado un tattoo como el que te estas haciendo tu asi que me tocara tambien sufrirlo,en cuanto acabe mi manga y el pecho me voy a poner con ello,aunque yo quiero hacerme el "culo" completo y probablemente una o las dos piernas por la parte de atras hasta la rodilla mas o menos,de todas maneras yo este quiero hacerlo con Victor Portugal en Polonia.
De momento a Sayalero le tengo mi manga completa y seguramente una pata tambien jejejejje
Un saludo tio y a ver esas fotos que me tienes ya con ganas Twisted Evil

14/04/10 10:26

09/09/08

562

La verdad que virgildo es una makina, yo alucino y me gusta mucho leerle por que se conoce los mejores tatuadores de cada sitio con sus respectivos estilos Shocked yo tambien me voy a tatuar con jee por que me lo dijo el, y tambien mas o menos la misma zona que tu, ya no me queda naa..... el dia 11 voy, por cierto deska que te estas haciendo? podrias enseñarme como va quedando el tuyo?? Saludos

23/04/10 21:20

06/04/10

28

Eso eso,que se veaaaaaa Very Happy

23/04/10 22:10

09/09/08

562

Y tu no te escapas Virgildo Very Happy Puedes enseñar como te quedo las lineas de tu manga que te hizo Jee? o por privado, me interesa ya que es el mismo royo que me voy a tatuar yo, a ver como va quedando.... yo tambien voy a hacerme royo oriental, samurais y eso y le dicho que meta tambien a una piva samurai-guerrera oriental o algo asi con un paisaje wapo...a ver que tal

23/04/10 22:54

06/04/10

28

Y si quieres enseñar alguno que no sea el de Jee tampoco pasa nada eeh Very Happy

23/04/10 23:05

06/04/10

28

pues ayer mismo hice la segunda sesion jejeje

Lo que ocurre que estoy en madrid y no tengo aqui las fotos... pero ya os las pasare por algun privao cuando vuelva a grana.

Ya ha empezao con el sombreao

24/04/10 15:24

29/02/08

44

De PM compañero,a ver si vamos viendo cositas de la peña,de todas maneras imagino que Jee ira colgando fotos de la progresion y demas en el fotolog,al menos suele hacerlo.

Respecto a mi tattoo todabia esta muy verde,solo tengo la linea metida porque ando sin curro y ahora mismo no puedo ir,en cuanto empiece a currar y vayamos mejorando voy dejando cositas,si podeis y no os importa podeis colgarlas aqui,mas que nada porque asi lo ve todo el mundo,yo lo hare tambien.
Para que te hagas una idea Juanman el mio es bastante simple en lo que es la idea,se me ocurrio meter varias cosas pero al final....hay muchos tipos de samurai,Jee tiene uno hecho de dos samurais clasicos con el kimono luchando con espada que es una locura,a mi ese tatu me encanta.......pero yo tenia la idea de hacer un samurai con una armadura,me encanta todo ese rollo asi que le dije que se sobrase en ese aspecto,asi que Jee me diseño un tattoo que es simplemente un samurai,para que te hagas una idea es una manga completa y el pecho,el samurai me comienza en la parte mas alta del hombro y me acaba en la muñeca.
Es un samurai armado hasta las cejas que lleva dos banderas de estas que llevaban de su origen a las guerras y lucha con una lanza,se le puede ver los ropajes que llevaban por debajo de las placas de la armadura e incluso todas las cuerdas que ataban cada parte,luego para rellenar me ha metido un par de flores japonesas y un monton de flechas,me falta meter la linea del pecho que sera un halcon blanco de esos que llevaban ellos.
TE comento un poco para que te hagas una idea,porque mi brazo al 70% son la coraza,armas,y placas de armadura,de ahi que me tire casi como para una espalda,toy petado de rayas ahora mismo jejejejeje
Ademas tenia un dragon en la parte exterior del biceps por lo que lleva algo de cover.
Prometo fotos en cuando meta un par de sesiones mas porque ahora mismo no se ve apenas nada...

24/04/10 22:20

09/09/08

562

Pues tiene que estar muy chulo el tuyo Virgildo, a mi tambien me mola un monton el que comentas de los samurais con el kimono pero yo tambien le dicho que se curre uno con una armadura wapa y luego una pivita guerrera y en el fondo en principio algun templo y algunas cosillas, le dije tambien que metiera grises para hacer tambien algo de nubes, olas o algo asi a ver que tal.... yo tambien tengo un dragon chino arriba en el brazo que lo arreglera un poco y alomejor se junta, ya veremos, ya ire poniendo fotillos tambien, a ver si vamos viendo las de deska que tengo ganas tambien, por cierto deska, cuantas sesiones te dijo mas o menos que neceitas para el tuyo, era la espalda entera no? yo es como media espalda, el lado derecho vamos y algo en el costado y me dijo en principio unas 5 o 6 alomejor, yo creo que el mio es un poco mas pequeño que el vuestro, le dara tiempo a hacer algo mas de las lineas?

24/04/10 23:17

06/04/10

28

Todo el tema este de las sesiones depende un poco del cuerpo,al principio se avanza bastante pero cuando empieza a meter color y detalles la cosa cambia.
Por lo que yo se y e preguntado un costado son 4 sesiones,una manga completa son 6,un lado del pecho 2,asi que a mi me tiene que hacer 8,y una espalda le calculo al menos 10 o 12.

Sobre diseños Jee me parece de lo mejor mejor a nivel mundial sin dudarlo,le he visto alli algunos que jamas me haria y despues de verlos....por cierto,esta haciendo un mono con un palo,en plan Hanuman con una armadura china que me volvi loco al verlo,y a mi los monos........seguro que da justo en el clavo,ya nos iras diciendo impresiones porque cuando te enseña el dibu supera con creces cualquier expectativa.

25/04/10 09:07

09/09/08

562

La verdad que si, por lo que he visto ess na makina haciendo diseños, el mio lo vere en una semanita, ye te contare. El mio yo creo que seran unas 6 sesiones, no sabia muy bien si hacerme el costado o la espalda y le comente de hacerme la mitad de la espalda y que se metiera tambien para el costado, yo creo que puede hacer algom muy chulo en esa zona no? Una preguntilla Virgildo, mi proximo tattu, no sabia cual hacerme primero (pero ya que he visto a Jee prefiero hacerme este primero) van a ser unos Vikingos guapos con un barco vikingo de fondo, como alguna calavera asi todo sombreado, sin color, quien crees por madrid que seria el mejor para hacer esto tu que controlas??

25/04/10 11:34

06/04/10

28

Y otra cosilla respecto a lo otro y ya no te hago mas preguntas en este hilo, mejor lo dejamos para nuestros tattoos con Jee, en Alcala de henares ahi una tienda, dr jekyll and mr hyde creo que se llama, ahi fue donde me hice el dregon chino, tienen otro tatuador asi calvete con perilla como de esta larga que tenia entendido que es bastante bueno, le conoces?

25/04/10 11:49

06/04/10

28

Subir