Extremismo

yo tengo un amigo q sus ideologias son nazis i es muy buena persona, lleva el simbolo nazi tatuado en el pexo i a mi siempre me a tratado muy bien, xo ay d todo.

yo x mis ideologias e tenido muxos encontronazos cn faxas, e estado en partidos d futbol d cataluña i a la salida lleno d faxas esperandonos......

12/07/07 21:13

09/02/07

163

No metamos a todos en el mismo saco, habran nazis que son buenas personas, malas... como antifascistas que son majetes, y otros no tantos...
Siempre hablamos de lo mismo, que si los nazis son esto, aquello, lo otro, que si adolf hitler asesinó millones de judios... pero y el comunismo que hizo?? y el capitalismo que está haciendo ahora?? Mao se cargó a millones de chinos, carrillo a otros cuantos españoles, stalin otros tantos millones de personas, bush otro que tal.. y suma y sigue.. Todos los extremismos son malos y las guerras aun peor, pero lo que no se puede hacer es siempre poner a los mismos como si fueran los malos de la película, porque aqui todos son culpables.
Que seas de una ideología y los demás te caigan mal pues esa es tu opinión, pero hay que informarse primero y saber la verdadera historia y no creernos las mentiras que nos escupe el sistema.
Personalmente, tatuaria yo a un nazi una esvástica?? una cruz celta?? unas runas??...... pues sí, al igual que si un anarquista me pide que le tatue la a dentro del circulo o un comunista la hoz con el martillo, un sharpero su simbolo y asi sucesivamente... cada uno es libre de llevar lo que quiera en su body Wink

15/07/07 20:16

18/06/07

5

pues vaya mi novio se qiere tatuar el simbolo de eta. se lo arias??????

15/07/07 22:16

09/02/07

163

pero que gentuza , lo siento, pero tenia que decirlo, sino reviento.

16/07/07 01:09

05/07/07

156

q gentuja d q?

16/07/07 13:11

09/02/07

163

Yo kurrando pa otra peña he tenido ke tatuar alguna esvastika, kon toda mi mala ostia, eso si, pero lo hize. Kuando tenga mi propio estudio, no lo hare jamas, aunke para buscarse una escusa para hacerlo alegremente, puedes pensar " asi de la ke le vea un negro, un judio, un antifascista, un gitano,un sudamericano, un gay, una lesbiana, kualkiera ke no sea komo ellos, un lo ke sea, puede ir sin temor a ekivokarse y partirle la boca. Ellos lo harian"
No hay nazi buena persona, su ideologia es excluyente y fachuza se basa en la intolerancia hacia otras razas y en la militarizacion de la sociedad, tambien es clasista y sexista, no hay mas nazi bueno ke el ke esta muerto.

16/07/07 14:21

Bortx, yo no podria haber contestado mejor Smile

No aguanto ni tolero a personas intolerantes. Como a dicho Bortx, NADIE, absolutamente NADIE que se considere superior a otra persona por su color de piel, su sexo, su raza, o cualquier otro motivo, una persona que piense que tiene derecho a utilizar la violencia (ya sea fisica o psiquica) contra otra persona porque considera que es sueprior y puede hacerlo se merece mi respeto. Y REPITO, NADIE, y esa gente ME TOCA LOS COJONES. Ojala se los cargasen a todos.

Un saludo

16/07/07 14:45

05/07/07

156

mi novio es negro y mas de una vez se han negado a tatuarlo por su raza,y e oido el tipico comentario de "si franco lebantara la cabeza" pues k kereis k hos diga menudo ostion contra la tapa del ataud se iva a meter,yo estoy en contra de todo lo k no sea el respeto hacia los demas y hos digo k yo lo vivo dia a dia con mi pareja y es duro las miradas los cuchicheos , pero me la suda soy feliz amo a mi pareja.
Estoy deacuerdo con vosotros no hay mejor nazi k el k esta 2metros bajo tierra enterrado.
Viva la Libertaddddddddddddddddd

17/07/07 04:37

10/05/07

20

bla bla bla... hablais mucho de la tolerancia y del respeto y luego sois peor que hasta los propios nazis, en la mayoria de vuestros comentarios solo veo un odio, rencor y una hipocresia ante otra gente que piensa diferente que vosotros y que seguramente desconoceis, y supuestamente por eso ya les deseais la muerte.. "no hay mejor nazi k el k esta 2metros bajo tierra enterrado" "no hay mas nazi bueno ke el ke esta muerto" y vosotros osais llamaros amigos de la libertad, de la tolerancia y del respeto??? Antes de poner a parir a otros con una ideología opuesta a la vuestra deberiais de coger más libros de historia y leer, no solo los nazis mataron a millones de personas como un compañero expuso más arriba, ideologias clasistas, sexistas, racistas, intolerantes, ..... son la mayoria, por no decirte todas, y antes de todo eso, ser un poco más educados, que nadie os a insultado, esto es un foro para exponer cada uno sus opiniones libremente.

20/07/07 16:49

20/07/07

3

Eso, eso.. muy demócratas pero a los que piensan diferentes a ellos se los cargarian jeje y luego hablan de los ns..
Estos antifascistas... Twisted Evil

23/07/07 21:09

20/07/07

3

mira bloqueao y abece. todas las ideologias tienen su lado bueno y su lado malo. son muchas las culturas y religiones que han matado y exterminado a mllones de humanos, pero aqui lo que la mayoria te dicen es que no es normal que salgan a la calle un grupo de tios que se hacen pasar por nazis y le den una paliza a un negro, sudamericano o un indigente, porque el nazismo hablaba de la pureza de la raza. la pureza de la raza no existe, sinos analizaramos los genes veriamos cuanto mestizaje llevamos, solo en españa fuimos colonizados años a de moros, judios y gitanos. yo misma te dire que hace muchos años estuve en fuerza nueva, nunca en activo porque es denigrante, si todos actuaramos asi nos matariamos entre todos. aqui lo unico a que nos referimos todos es que hay que aceptar todas las ideologias, no por ello compartirlas.

24/07/07 14:36

jeje si te entiendo sarial claro que esta mal dar un palizón a un negro, pero no generalizes, porque el racismo también existe contra los blancos, cuantos negros, sudamericanos, moros... han dado palizas a blancos?? eso no es racismo?? si un grupo de latins kings me da un palizón en mi propio barrio eso no es racismo?? como le llamamos a eso? Esta claro que no hay raza pura como tu dices, ni que ningun palizon esta justificado porque otro sea de otra raza, pero mi raza es la blanca y mi tierra España, y bien orgulloso estoy jeje seguro que ya hay alguno que por decir eso me dice que soy facha o nazi Very Happy
Recuerda que cada uno defiende lo suyo, y las demas razas no son menos, al igual que los negros defienden la suya, los musulmanes la suya y los judios su raza, sus costumbres, sus tierras... es ley de vida Smile


sarial escribió: solo en españa fuimos colonizados años a de moros, judios y gitanos.

Eso mismo, y que seria de nosotros si los moros hubiesen conquistado España entera... ufff no quiero ni pensarlo Twisted Evil

24/07/07 17:45

20/07/07

3

Subir