Cómo hacer correctamente el relleno

Hola buenas a todos, me gustaria saber cual es la forma correcta de rellenar un tatuaje, y que magnum seria la adecuada para hacer un relleno, acabo de hacer mi primer tattoo aun amigo mio y no se si e usado las agujas correctas, para deliniar e usado una aguja del 5, y para el relleno una magnum del 9, pero no me a quedado muy bien del todo lo mas seguro que tendre que repasarlo. aqui adjunto la imagen del tattoo.

15/06/10 22:48

01/09/08

6

Para el relleno hace falta paciencia , MUCHA paciencia... Yo relleno con RL o con Magnum , depende del tamaño , en el caso de tu foto... Con magnum 15 , si es texturizado mejor.

Y muchisima paciencia y tiempo , cuando veo que he terminado , hago una foto , si se ven zonas blancas , las vuelvo a retocar y asi hasta que veo que todo queda homogeneo =]

16/06/10 18:08

pare relleno con mag dale la pincelada a 45 grados en forma circular siempre para delante, si la haces para los costado puedes lastimar, segun veo diste pinceladas rectas y dejando espacios sin pintar incluso creo que lastimaste. saludos

18/06/10 02:51

03/11/09

90

sigue practicando en piel de cerdo y lo ke te comentaron ellos no es mala onda pero ese diseño es horribleUltima edición por Andrewtatuajes el 25/06/10 03:01; editado 1 vez

18/06/10 04:00

29/07/09

1233

aka wizard df ,,,,,en mi corta experiencia yo lo hago asi y como dice k33 hay ke tenr mucha paciencia mucha en verdad es mejor tenerla ke ecuchar al cliente decir mira como me kedo, ok

primero lo menos ke yo utilizo ya en este momente es magnun 9 no menos por ke ,por ke se avanza mas rapido.lastimo menos al cliente,y puedo rellenar mejor ok....la tecnica ke yo utilizo es

1.bajar la velocidad de mi fuente de poder no es la misma ke se usa en linea,recuernden ke se usa para la linea ke se haga un 8 dos criculos en donde envona la aguja en la makina,despues dos circulos entrelasados o un `poco menos pero poco para relleno y al final un poco menos pero poco para el sobreado.

2-rellenar siempre y siempre en circulos pekeños y abarcar zonas pekeñas como de 5 cm o menos .para ke veas si va kedando el color uniformente rellenado cargar siempre tinta seguido no importa ke tira mucha y siempre poner baselina para ayudar a ke resbale la aguja en la piel y causes menos dolor.

3. no lo hagas de arriba abajo o de lado ke se notaran rayas lineas como rasguños en la piel pero con la tinta. rellena siempre en circulos ami me ha costado mucho pero si he mejorado espero les sirva esto y sean mejores

20/06/10 17:47

18/04/10

19

comparto que lo lastimaste y no quedo del todo relleno ami me paso una ves con un violeta no le entraba la tinta en la piel con m1 la de 7 compre otro violeta en pasta y santo remedio saludos

25/06/10 01:20

11/06/10

2

a veces nos desesperamos por kerer terminar un trabajo el cual nisikiera hemos empezado,,,es uno de los mayores errores k cometemos,,mira esto lo hace uno con amor al arte lo kual rekiere mucha paciencia y es mejor asi tas depositas mejor la tinta y vas uniforme hasta los mejores tatuadores se toman su tiempo agarra nota suerte,,

27/06/10 03:57

27/06/10

28

ufff te lo calzaste pesao al hombre jajaja practika harto para ke le arregles eso bro suerte y paciencia

21/10/10 16:36

24/05/10

19

Hola he intentado entender las instrucciones que habéis dado y tengo que decir que no me ha quedado muy claro. Hay que darle inclinación a las magnum?? Siempre tatuar hacia delante haciendo círculos?? La verdad es que a mí me cuesta mucho trabajo usar las planas y no quiero hacerle a nadie daño y dejarle un destrozo horrible así sólo he probado en mí y en piel artificial. Poco a poco he pensado siguiendo el consejo de ponerme histérica Smile

29/12/10 21:03

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir