Tatuaje carpa koi en Barcelona

Buenas a todos, hace mucho ya que tengo pensado mi tatuage, una carpa koi en el pecho con la cola por el hombro, con flores (loto, cerezo, hoja de arce) y agua con remolinos y tal.
Recomendarme algún sitio donde pueda quedar perfecta!! tenia pensado Namakubi tattoo o a ver si podria contactar con brushplanet tattoo de lloret donde creo que está Jordi Pinzell. A ver si me podéis ayudar.

22/06/10 11:39

05/05/10

5

tatuadores buenos hay muchos,unos mas renombrados que otros.

lo primero es encontrar un buen tatuador como yo jajajjaa. en serio busca uno bueno, pero que no te cobren en exceso.
la mayoria de los tatuadores renombrados (algunos se salvan) cobran de una forma exagerada. lo logico y no es caro si el tatu es muy grande o parcialmente grande. precio razonable es 150e por sesion. pero de esos ya no quedan casi. quedamos pocos. yo soy tatuador y tatuo en la zona de la anoia. y yo me tatuo en vilanova y la geltru. ese tio es muy bueno. y yo tambien modestia aparte.

22/06/10 11:47

Gracias pero necesito opinión de los que he comentado y que recomendéis algun sitio por Barcelona o alrededores.

22/06/10 12:05

05/05/10

5

Creo que hay ya un post parecido por ahi donde colgamos mazo de ellas.
Lo primero es buscar el diseño que mas te mole,esto de las carpas es un mundo porque hay miles distintas,si lo quieres en color,en grises....si lo quieres mas moderno o mas tradicional........
Buscate el post que te comento y mira los distintos diseños de los grandes del genero.
Luego si tiene que ser en Barcelona yo me lo haria con Jordi Pinzell sin ninguna duda,es una maquina.

22/06/10 19:51

09/09/08

562

Subir