Problema con piercing en la lengua

holaaa.... les cuento me hice un percing en la lengua hace un año o dos año atras.. y el problema que tengo que se me rajo la lengua Embarassed ..no por completo. no es un hoyo ya que no pasa el percing para el otro lado.
mi consulta es la siguiente si me pongo el percing seguira rajandose. o se cerrara por completo?¿ Confused .. bueno esa es mi duda plis.. me pueden responder ha? Razz

20/03/07 15:43

19/03/07

2

No te he entendido mucho... llevas el piercing puesto o te lo has kitado?? y dices q se te ha rajado un poco la lengua? Yo hace mas de un año q lo llevo y no me ha pasado nada de eso, puede ser q juegues mucho con el piercing o q te lo muerdas?? entonces el agujero puede q se dilate un poco mas, pero nose...no puedo ayudarte mucho mas, lo siento. Confused

28/03/07 23:17

23/02/07

7

Si lo tienes quitado y no quieres que se te cierre pontelo!...yo lo tengo en la lengua desde hace casi 2 años y me lo quite unas semanas y se me cerrO!! me lo tube q abrir yo sola y no veas lo q me dolio abrirlo Crying or Very sad pero si juegas muxO con el es normal q se te raje,a noser que tù novio cuando os besais te lo coja y te tire de el,xq a mi eso alguno me lo hace...aunqe yo lo sigo teniendo bien Smile

06/08/07 19:45

06/08/07

13

Sabes que a mi me pasó lo mismo... se me rajo para adelante en la parte de arriba de la lengua.. y en la parte de abajo esta normal... yo no me lo saque al aro y sigue ahí... no jode pero se siente mas suelto de arriba... :s una cagada..

12/03/09 19:17

12/03/09

2

hola,tu prblem es que al igual que muchisima gente al hacerse un piercing suelen jugar mucho con ellos o dejarse la primera puesta demasiado
tiempo.hay que recordar que la lengua es un musculo que relajado es muy blnado y si la barra la sueles coger con los dienetes repetitivamente es normal entre comillas que te suceda eso
de todas formas de ti dependera si te l has de sacar o no,es decir tan sencillo como olvidar que se te a anillado y relajar ese piercng para que no te dañe mas,espero averte servido de ayuda, me llamo eloisa y soy anilladora .un saludo

14/03/09 04:59

14/03/09

25

Subir