Tintas Sanicolour. Prohibidas por Sanidad

30/06/10 23:56

20/10/09

80

hola con respecto de las prohibicion de las tintas sanicolor he encontrado una lista de tintas homologadas, pero en el listado veo que son del departamento de sanidad de cataluña. entonces este listado vale a nivel nacional... a nivel de cataluña... es cierta esa lista... tengo oido que las tintas homologadas saldran dentro de poco y en envases unidosis por eso mi desconfianza de gastar dinero para que no sea cierta esa lista y sigamos con el mismo problema.
alguien podria confirmar la veracidad este listado fechado en mayo del 2010???

02/07/10 19:12

02/07/10

25

AAAAA ya no se compliquen tanto .. no puedo creer como ustedes los Europeos.. se complican tanto la vida.. . utilizen , STAR BRITE, O MOM`S MILLENIUM... estas marcas son muy buenas..

Ademas!! ustedes los Europeos son bastante blancos no necesitan compran colores mas intensos ... puesto que en su tono de piel los colores.. quedan perfectos.... no entiendo por que cambian tanto de marcas de tintas en vez de quedarse con una misma...

en este foro me e topado con personas que les he recomendado estas marcas que yo puse arriba.. yy vienen y me dicen que no les funciono por que no son tan intensos.... pero eso es MENTIRA!!!!

Si alguien te recomienda una buena marca de tintas y en las fotos de los trabajos de esta persona.. los trabajos se ven bien..... . ps como puedes decir que las marcas no son buenas... erroos.. . la verdad,,, esto queire decir mas bien que .. el que no tatua bien o no sabe como aplicar los pigmentos eres tu... no crees!!!????

08/07/10 02:10

Subir