¿Para vosotr@s fue doloroso?

pues yo con el sobaco me keria morir. XD Very Happy

30/09/09 15:07

27/09/09

17

Mi primer tatoo no me dolio nada, pues estaba tan nervioso que ni en el dolor pense. Despues me hice otro que me dolio bastante, pero solo al final, puesto que estaba concursando en una expo y el tatuador al acabar el tatuaje me echo alcohol, que segun para que se viera mejor y sanara rapido, fue solo un momento pero hasta ganas de llorar me dio.

07/11/09 02:37

06/10/06

13

Yo tengo 10 tatuajes(tobillo,reverso de las muñeca,mano,nuca,espalda por arriba dnd las paletas y abajo arriba del culo)kostado..) y la mayoria han sido trabajos de 3h y piko y el uniko q me dolio fue el del kostado(tuve q ir otro dia a que me terminaran el tattoo xq ya n podia mas)Ahora me gustaria hacerme 1/4 de manga,y como x el brazo aun no he sentido la aguja pues toy "kagaiya"jeje pero fijo que no es nada,solo 1ligera kemazon Razz

16/11/09 12:54

25/09/09

41

Holaaa yo aun no tngo ningun tattoo pero kiero acerme el primero dentro de poko, en el empeine del pie, lo k me exa patras es el dolor k nose si la gente es exagerada o yo k no lo e probado nunka pero man dixo k duele muxisimo xk es todo hueso. Cuando tenga el diseño (k stoy buskando aber k me ago) me lo are aber k tal Rolling Eyes

Si alguien lo lleva en el mismo sitio, os dolio muxo??

Besoss Very Happy

24/11/09 15:36

23/11/09

2

Hoy se estaba tatuando 1 muxaxo el empeine del pie izq y n veas las karas de dolor que ponia el pobre.Dice muxa gente que ahi duele tela pero tb hay gente q dice q no.Y me lo tatuo mañana asi que ya dare mi opinion personal jeje un saludo a tod@s

24/11/09 23:32

25/09/09

41

Pues a la espera de ver como te va y de las fotos XD
Dicen que lo peor es de lejos el costado,tengo multitud de amigos megatatuados y todos coinciden en eso,las historias estas de tener que dejarlo porque no aguantan el dolor son ya muy comunes asi que algo de cierto habra en ello,personalmente me encanta esa zona y tarde o temprano me la pinchare aunque debo admitir que me da un poquito de yuyu.
Personalmente pienso que los tatus duelen todos y mucho,en una sesion de 5 horas o mas cuando bajo a madrid es practicamente imposible no acabar destrozado y dolorido,lo bueno es que hay zonas mejores que otras y asi tienes un respirillo,pero de una forma o de otra a mi me duele siempre y no soy de los que se quejen,me tiro 5h sin ningun descanso para nada y sin moverme pero tampoco puedo decir que no me duela porque no es asi,acabo muerto jejejeje

25/11/09 08:59

09/09/08

562

Yo tb creo que depende un monton del sitio donde lo haces. Yo tengo 2, uno en el omoplato y otro en la cadera. El de la espalda no dolio nada de nada y el de la cadera nada mas que molestaba un poco donde esta el hueso. Tenia k levantar la parte de arriba del cuerpo de la camilla(como para hacer abdominales) porke me vibraban los abdominales y no sabia si reirme o gritar jaja pero doler no duele, solo molesta un poco. Very Happy

Ya tengo cita para el proximo el 16 d dec woohoo uno en la muñeca y despues de eso tengo planeado hacerme uno en el lado(costillas) pero como dicen k duele tantoooo no se yo jeje Smile !!! Lo k si se es k engancha esto de los tattoo´s y MUCHO!!!! Very Happy

Saluditos a tod@s!!

02/12/09 17:06

30/11/09

6

mira yo tengo tres tatuajes y me los ise a mi mismo ... la verdad que no eh sentido dolor alguno asi como insoportable .. es mas uno de ellos ya leva 4 seciones xD y no eh de sufrir tento con ello.

saludos!

03/12/09 15:23

28/02/09

50

weno pos yo ya me he hecho el del empeine y...duele como su puñetera madre !!jajajajaja.desde el primer pinxazo al ultimo.para mi ha sido la zona mas dolorosa de todas en las que tengo tatuajes

03/12/09 20:27

25/09/09

41

En todos los que me he hecho, he sentido incluso algo de placer, de llegar a entrarme sueño... es cierto que el sombreado quizás sea algo mas molesto, pero no por el dolor, sino por el "escozor" (creo que es la palabra correcta)

07/12/09 02:39

27/11/09

46

Wenas!! Mi primer post xD

Yo me tatue ayer mismo Smile casi 5 horas de sesion, era mi primer tattoo, y tngo q decir q al principio mu bn hasta la mitad mas o menos del tiempo q se tardo way pero a partir de ahi cada vez era mas insoportable el dolor, al final del todo a punto stuve de dejar lo q faltaba para otro dia ajaja pero me motivaron para seguir y aguante el ultimo tiron Razz ahora stoy feliz cn mi pulpo en mi brazo! XD

18/12/09 08:49

18/12/09

1

El primer tatuaje que me hice, que fue en el tobillo, no me dolio para nada. De hecho llego a agradarme un poco esa sensación tan extraña y todo (si, soy un poco rara).
El viernes me hice mi segundo tatuaje, esta vez en el pecho y la verdad es que lo he pasado algo mal. Entre que este último tatuaje es más grande y me lo he hecho en el pecho, pues fue un poco bastante doloroso y molesto. Pero la verdad es que prefiero eso al proceso de curación que si que me parece algo bastante pesado y muy molesto! Very Happy

10/02/10 17:00

10/02/10

26

Subir