Opiniones sobre tatuadores en Madrid...

Buenas, mi segundo mensaje Razz


Tengo una gran duda existencial que me tiene carcomida la quijotera desde hace una buena temporada.

Quiero hacerme un tatuaje que recorra toda la parte izquierda de la espalda, suba por el hombro y el trapecio quizas rozando el cuello, para terminar bajando y rodeando el brazo hasta el codo.

El problema que tengo es que me gustan los dibujos muy detallados y realistas. Aunque busco un estilo algo subrealista, me gustan los dibujos con cierto toque real, algo asi como si aparece un tio que tenga rasgos reales y no del tipo del new school por poner un ejemplo. Me gustaria acercarme a alguien que supiera dibujar muy bien y que supiera tocar un estilo similar al de los comics de superheroes americanos, por el tipo de detalle que le meten a sus obras. Quisiera que todas las ideas se fusionasen entre ellas de la forma que se le ocurra al tatuador, no se, un dibujo derrepente se convierte en otro y cosas asi.

Tendria toques moteros, de terror, quizas alguna guitarra electrica suelta, simbologia celta y/o vikinga, etc. Comento las ideas que tengo un poco por encima por si a alguien se le ocurre cual puede ser el mejor tatuador para hacer algo que me parece tan complicado de mezclar. Se de buenos sitios por los comentarios de la gente pero nunca leo cosas del tipo de "este tio se especializa en hacer collage de muchas ideas" lo que hace que no sea capaz de decidirme por un estudio u otro.

He leido bastante sobre Robert Hernandez pero me echa atras que la gente diga que casi nunca esta disponible y no por la lista de espera sino por que directamente no esta en el estudio. Estoy abierto a conocer otras opiniones.

Soy muy exigente y no me vale cualquier cosa por eso si alguien se decide a dar su opinion, por favor que se asegure que sabe de que habla con seguridad. Obviamente se que me voy a dejar un pastizal pero tambien se, que si consigo lo que quiero, merecera la pena el desembolso...


Gracias y un saludo.

18/07/10 21:28

18/07/10

9

Segun iva leyendo tu mensaje solo iva pensando en un artista....
Principalmente decirte que no creo que Robert fuese el artista adecuado para eso,es un super maquina pero su estilo no cuadra demasiado con lo que buscas....para mi es un tatuaje para hacerte en Human Fly con Jee Sayalero.
Te haria un diseño terrible,es un maestro en el arte del cartoon que se adapta al 1000000% de lo que tu quieres y la unica pega,si es que existe es que deveras explicarle bien que quieres toques de realismo,porque le he visto caras muy muy buenas pero siempre tira para lo suyo y las hace tipo comic.
Si quieres un dibujo petado de detalles y bordeando el rollo comic te diria que es de lejos el mejor,eso si,como bien dices,estas cosas son caras y Jee lo es,pero vamos,te lo dejaria niquelado.
Te animaria ha hablar con el y comentarle que es lo que quieres,es un tio muy cercano,puedes preguntar a varios del foro y que ademas disfrutaria con un trabajo como ese.
Aparte te dire....que yo sepa nadie se prepara los diseños a nivel mundial como el,salvo quizas Guy Aitchison,es un estudioso,y si quieres por ejemplo algo oriental como estamos haciendonos varios del foro con el se busca en libros y demas hasta la epoca que mas se adapte a lo que quieres,los fondos,los detalles.....no solo te hace un tattoo,te busca un sentido,por eso se tira varias semanas para diseñarlo.
Suerte con la busqueda.

19/07/10 17:04

09/09/08

562

Gracias por responder.


Seguramente me pase para comentar mis ideas a ver que opina sobre el asunto. El tema de Robert, es porque me atrajo mucho el estilo oscuro, subrealista y muy detallado que parece darle a sus trabajo. Conozco poco pero me ha entrado por los ojos, otra cosa es que mi composicion quizas no sea exactamente a su estilo aunque quiero darle un toque oscuro generalizado.


Pienso pasarme esta semana por las rozas y ya comentare aqui lo que me encuentre...


Un saludo.

20/07/10 20:48

18/07/10

9

Subir