¿Donde tatuarse el simbolo Ying Yang?

Buenas! Antes que nada me presento, ya que soy nueva aquí.
Soy Patri Very Happy


Me he decidido a escribir aquí, porque mañana me hago mi 1º tatuaje (ya tengo cita) y me ha salido un pequeño problema.

Me quiero tatuar el símbolo del Ying Yang en la nuca-espalda. Pero tengo un lunar justo donde me lo quería hacer, y ahora no se si hacérmelo encima o debajo del lunar.

También he pensado en hacérmelo en otro lugar del cuerpo, pero ese símbolo que significa en parte, equilibrio mental y emocional, quedaría bien en una parte del cuerpo donde quedara en medio, no?

¿Donde podría hacérmelo sino?
Estoy un poco angustiada...

Gracias Smile

02/08/10 16:58

02/08/10

1

Por la urgencia del tema, ya que te lo haces hoy, y con todo el respeto del mundo a los tatuadores (ya que yo no lo soy), me aventuro a responderte o a tranquilizarte. He leido mucho en este foro y hay comentarios que citan este tema de los lunares, y si no recuerdo mal, el tatuador si es un profesional o si no lo es pero tiene un poco de sentido común, sabrá que hacer con tu lunar, tatuar por los lados, arriba o abajo o alrededor, o recomendarte un mejor sitio, o hacerte algo alrededor del lunar, en fin, que seguramente, el artista te dará una solución que te agrade...
y yo creo que otra parte bonita para el tatuaje es la parte baja de la espalda... pero ya te digo, confía en el artista.

Saludos y que te vaya bién, verás que bonito te queda en cualquier parte..

03/08/10 09:20

27/07/10

757

en la muñecas tambien queda muy chulo pero un poquito por encima del pligue para que no tenga desgaste

04/08/10 17:54

06/07/10

25

Subir