Compra de máquinas

Ahora mismo mi presupuesto es de 150, y estirando puedo llegar a los 200. Merci(:

15/02/14 22:32

06/02/13

3

candymanw escribió: para hacer lineas gruesas te vale cualquier maquina tan solo tienes que cambiar la aguja y poner las mas gordas,claro esta que depende tambien d ela maquina pero para hacer lineas gruesas aguja gorda ejemplo RL9-11 eso no depende de la maquina si no de el grosor d ela aguja,maquinas y marcas hay muchas todo depende de lo que te quieras gastar,dinos presupuesto y vemos quepodemos decirte.

Hombre, yo discrepo un pelín, para usar ese tipo de agujas puedes usar cualquier máquina pero no tiene por qué ir bien, me explico, una máquina calibrada para usar grupos de agujas grandes funciona de forma muy diferente a una para agujas pequeñas, la de agujas gordas suele tener mucha más fuerza para poder clavar y mover esas agujas, por tanto una batida más amplia sin perder velocidad en la medida de lo posible, y una maquina para lineas finas tiene menos fuerza y mucha velocidad ya que si tiene mucha fuerza puede hacer herida. Por ello pueden tener los flejes, condensadores y martillos diferentes además de las medidas a las que se regulen los tornillos.

Las máquinas de veneno van bien, yo la de líneas la he usado hasta con agujas de 11 con buen resultado según venia de fábrica, y ahora le he cambiado unas cosillas y la estoy usando para agujas más pequeñas.

Si no mira fabricantes que sobre todo hagan máquinas para tradicional, como el Bara, o Cardo, por ejemplo.

O habla con Trueno machines y te hace una a medida para lo que la quieras usar, y creo que no se escapará de presupuesto y hace autenticos pepinos de máquinas, de verdad.

Un saludo.

15/02/14 23:49

13/12/12

381

Hola gente del foroo !
Estoy por comprar una fuente, pero tengo dos puntos:
Primero esta maquina (que todavia no me llegó) : http://mla-s1-p.mlstatic.com/maquina-de-tatuar-rotativa-spektra-halo-motor-suizo-tattoo-4394-MLA3609135909_122012-F.jpg
Es una SPEKTRA HALO de motor suizo.
Y el otro punto es esta fuente que ví por internet :
http://mla-s1-p.mlstatic.com/fuente-de-alimentacion-para-tatuar-4479-MLA4908993094_082013-F.jpg
Como dice ahi, es una fuente de 1.5amp.

Entonces, piensan que le voy a sacar el jugo a esa rotativa con esta fuente? o me tendria que comprar algo un poco mejor?
Espero me den una mano, saludos y que corra esa tintaa

16/02/14 15:14

16/02/14

2

Muchas gracias tomo nota:)!!!
kikote77 escribió: candymanw escribió: para hacer lineas gruesas te vale cualquier maquina tan solo tienes que cambiar la aguja y poner las mas gordas,claro esta que depende tambien d ela maquina pero para hacer lineas gruesas aguja gorda ejemplo RL9-11 eso no depende de la maquina si no de el grosor d ela aguja,maquinas y marcas hay muchas todo depende de lo que te quieras gastar,dinos presupuesto y vemos quepodemos decirte.

Hombre, yo discrepo un pelín, para usar ese tipo de agujas puedes usar cualquier máquina pero no tiene por qué ir bien, me explico, una máquina calibrada para usar grupos de agujas grandes funciona de forma muy diferente a una para agujas pequeñas, la de agujas gordas suele tener mucha más fuerza para poder clavar y mover esas agujas, por tanto una batida más amplia sin perder velocidad en la medida de lo posible, y una maquina para lineas finas tiene menos fuerza y mucha velocidad ya que si tiene mucha fuerza puede hacer herida. Por ello pueden tener los flejes, condensadores y martillos diferentes además de las medidas a las que se regulen los tornillos.

Las máquinas de veneno van bien, yo la de líneas la he usado hasta con agujas de 11 con buen resultado según venia de fábrica, y ahora le he cambiado unas cosillas y la estoy usando para agujas más pequeñas.

Si no mira fabricantes que sobre todo hagan máquinas para tradicional, como el Bara, o Cardo, por ejemplo.

O habla con Trueno machines y te hace una a medida para lo que la quieras usar, y creo que no se escapará de presupuesto y hace autenticos pepinos de máquinas, de verdad.

Un saludo.

19/02/14 03:25

06/02/13

3

Buenas, estoy mirando de pillarme una nueva maquina solo para hacer lineas de 9 para arriba. Estoy entre una TattooMe que cuesta 250, otra Veneno irons por 200-250 que de momento me han ido muy bien (aunque tengo ganas de provar a ver si hay algo mejor) o una Ironbite que me costaria unos 300
Alguien podria decirme qual le parece mejor? Sobre todo necesito referencias sobre las tattooMe, no es muy bonita, ni parece que tenga una buena tornillera ni flejes pero por lo visto son muy funcionales, alguien sabe algo? Gracias
Os dejo una foto de la TattooMe

24/02/14 23:03

04/01/13

12

Amigos, soy nuevo en este mundo y quiero comenzar a darle con todo, la pregunta es que tal seran las: Tattoo Rotary Machine Stigma V3, ¿sirve para linea y relleno? ¿se recalientan mucho? si sirven para linea y relleno ¿lo recomendable seria tener 2 cierto?
Gracias por sus consejos.
P.D: si alguien conoce una tienda que envié maquinas a Colombia le agradecería aquí por las tiendas una que vale en amazon 60 dolares aquí la cobran casi en 160 dolares..

06/03/14 08:39

04/03/14

2

Hola compañero,no se si es el lugar apropiado para esta cuestión,el caso es que después de ver vídeos y fotos buscar y rebuscar por google información sobre este modelo(sunskin primus) no encuentro mucho que digamos para sentirme seguro por adquirir una ya que estoy en proceso de recibir una.me gustaría saber si alguien la tiene o la ha probado,pero la original ya que existen muchas copias en el mercado,era para saber sobre todo que tal va para lineas y si es silenciosa?en los videos que he podido ver de ella no hacen mucho ruido,en fin solo era esa pequeña consulta.un saludo

06/03/14 17:35

20/12/10

9

Hola Amigos les comento soy de Chile y quiero comenzar en este hermoso arte, y quiero conprarme mi primera maquina pero no se cual es mejor y que marca es mejor, yo tengo mi mano pequeña y había pensado en una rotativa porque las encuentro mas pequeñas y livianas pero me salta la duda de cual es mejor? ustedes me podrían recomendar alguna marca que se encuentre en mi país.
Saludos Smile

25/03/14 03:32

21/03/14

1

Holaa soy nueva en por aquí, he estado leyendo varioso foros y la verdad que me he mirado también mil paginas web, hace un año o asi mi madre me regalo un kit chino para practicar en cerdo antes de comenzar enserio. Ahora me decidido a comprarme material bueno para comenzar en piel humana, he mirado muchos kits pero veo que no merecen mucho la pena y además que pocos llevan una maquina rotativa que es la que quiero ahora por el tema del peso, ya que no he visto ninguno que me convenza he pensado en cojerme las cosas por libre pero nose donde en que tienda comprarlas por el tema de si son de fiar o no, mi intención es comprarme una sitgma beast o una hummingbird gen2, sobre la fuente de alimentación la verdad nose cual me puede ir mejor, por otra parte un set completo de tintas eternal o skin Candy y bueno luego todo el tema de agujas, guantes, capsulas etc etc, por ultimo hago una pregunta genérica y es donde podría comprar todo lo dicho y lo indispensable no nombrado en Barcelona que pudiera yo ir a verlo en persona o si no es asi en que pagina debería comprarlo, teniendo en cuenta que mi margen de dinero para gastarme son 1500 aprox. Espero algún consejo Graciass:)

15/04/14 03:19

15/04/14

2

Estoy mirando para comprarme una máquina nueva, primero estaba pensando en comprar piezas para ir mejorando una china que tengo, y he llegado a la página de este chico en uk que las hace a mano. Qué os parecen? Yo no se mucho, asi a primeras me parece que tienen buena pinta, pero me gustaría una segunda opinión de alguien que sepa. Y de precio os parecen bien?

http://handwoundtattoocoils.co.uk/coils/
https://www.facebook.com/handwoundtattoocoils

18/04/14 21:18

13/04/14

3

Hola, yo quería aprender a tatuar este verano, y para eso estaba buscando comprarme alguna máquina, quizás una de delineado y otra de relleno. He visto en internet algunas de segunda mano y gente que vende kits también de segunda mano, pero no se muy bien en qué debo basarme a la hora de escoger. Ya que voy a gastarme el dinero querría algo de buena calidad, aunque fuera de segunda mano para que resulte más económico. Agradecería cualquier tipo de consejo o de ayuda.

13/05/14 22:14

13/05/14

1

Hola, estaría interesada de pillarme una máquina de Lauro Paolini, la Sacred Heart concretamente. Qué opiniones tenéis de esta marca? Llevo 1 año tatuando y me gustaría tener algo de buen nivel, gracias Smile

22/05/14 20:44

24/08/12

3

Subir