Tatuaje en ourense

hola muy buenas soy nuevo en el foro y necesitaba ayuda queria tapar un tatuaje que tengo en el brazo, si me podriais decir si se puede y si conoceis algun tatuador en ourense o cerca que lo pueda hacer muchas gracias a todos

21/08/10 15:39

18/08/10

5

yo la foto que he visto es de un tatuaje bastante grande y complejo , que querias tapar esactamente y con que?

21/08/10 18:12

20/03/10

283

queria taparlo todo o porlomenos la banda hacia abajo pero creo que seria mejor taparlo todo .quedara bien si solo tapo las pistolas? aceptaria sugerencias

21/08/10 19:01

18/08/10

5

Yo te aconsejaria que te lo arreglaras basandote en lo que ya tienes , no taparlo , porque hay mucho manazas y te lo dejaria todo muy oscuro o muy lleno de color , y eso queda feo. , pero lo que si , es usar las lineas que ya tienes y mejorarlo , por ejemplo alargarle la punta a la pistola , darle mas tono y blanco , la bola mola , la cinta.. hacerla de 0 ... En fin , pero sin taparlo , me entiendes?

21/08/10 20:11

es que lo que queria era quitar las pistolas las veo demasiado macarras cuando lo hice me gusto mucho pero ahora no me siento a gusto con ellas en el brazo y gracias por el consejo te lo agradezco mucho

21/08/10 21:03

18/08/10

5

Hola.
Yo meteria un dragon japo o un koi gigante con olas para tapar todo, incluida la bola y con los colores tipicos de estos dibujos.

Renovación total.

22/08/10 13:01

11/08/10

316

es que no me gusta mucho el estilo japones me gustaria hacerme un caballero luchando contra un dragon y que estubiese rodeado de niebla.
creeis que se podria hacer?¿ sabeis de algun tatuaje parecido? y gracias por la idea

22/08/10 20:35

18/08/10

5

Uff... un cover, que es lo que quieres, significa tapar.

Tapar es eso, pintar encima lo suficiente para que no se vea lo que hay abajo.

Tu caballero estaría bien con una piel limpia, pero teniendo que meter color o mas relleno, puede parecer un cómic de los caballeros del zodiaco.

La niebla es a base de sombras... una capa fina de tinta en la piel... que pasaría con lo que hay debajo??? se vería y sería una cagada.

Si no te gusta el rollo japo, busca otra cosa, pero o retocas un poco lo que tienes para darle otra imagen o cubres todo a base de colores o negro, pero un tribal de tal tamaño parecería... no sería bonito.

Mira tatuajes con mucho relleno de color.





22/08/10 23:50

11/08/10

316

Yo creo que tienes la opción que te da Ikeyama que es la típica de meter algo mas gordo y con mas color,olvidate totalmente del Caballero y demás porque ahí ya no puedes hacer lo que quieras,tendrás que adaptarte y ver que puedes meter.
Y luego esta la opción que te da K33....que es la mas lógica,aprovechar lo que hay mejorandolo y añadiendo cosillas.
Personalmente metería láser,un par de sesiones te van a quitar mucho y tendrás mas opciones para tapar o mejorar,pero piensa desde ya que vas a tener que elejir o lo uno o lo otro,guarda el Caballero para el otro brazo porque aquí ya como que no.
Vuelvo a decir que ya no puedo poner fotillos y demás porque estoy fuera y escribo desde el iPhone....pero un dibu tipo a lo que hace Fat con mucho color y en marco también te valdría porque los carga mazo y es un súper crack

PD:De hecho si lo hablas con el yo creo que te puede hacer algún marco con un Caballero o algo asi

23/08/10 00:08

09/09/08

562

Eyy yo te recuerdo, viniste al estudio el otro día!
Te recomendamos arreglarlo porque para tapar eso y que quede BIEN está complicado, no vamos a tapar de negro y listo xD
También te ofrezco la posibilidad de darte algunas sesiones de láser y cuando esté clarito ya si meterte un buen cover... claro que te va a salir más caro pero bueno, es otra opción.

xxx

26/08/10 15:26

pues ya miraremos me hacercare por el estudio a principios de mes y haber si lo arreglamos o haber que ideas me dais por lo menos que no se vea tan soso y que las pistolas no llamen tanto la atencion
un saludo y gracias

26/08/10 16:46

18/08/10

5

Subir