¿Un curso de 5 días?

Hola buenas,tengo alguna duda con respecto a los cursos de tatuajes.
He visto un curso muy interesante en Alicante(yo soy de Murcia).El curso tiene de duración 5 dias y el temario por lo que he leido es bastante completo más la practica con voluntario.
Segun me ha comentado un conocido que en 5 días es imposible aprender lo suficiente como para poder realizar tatoos por uno mismo.
Vosotros, ¿que opinión teneis al respecto?.
Gracias.

Admin: Usa títulos más adecuados, como el puesto ahora, el título es lo más importante.

23/08/10 10:12

23/08/10

11

holaa,
yo tambien soy un novato en esto y he estado informandomen sobre los cursos, y hay quien dice que estan bien, pero la mayoria de opiniones son contradictorias, dicen que no valen para nada, yo personalmente opino que no sive, pues es como si quisieras aprender a dibujar en 5 dias, por muy bueno que sea el maestro. claro esta que si tienes dinero suficiente nunca viene mal una ayuda, pero no creo que sea mas que eso, espero que mi opinion te sirva, y recuerda que solo es mi opinion, jejeje, practicar y practicar, asi se aprende, ejej, un saludo desde malaga.

23/08/10 14:55

08/06/10

48

ya claro,gracias por tu opinión. Yo esque he hablado ya he dicho con un conocido que, el dice que 5 días es para una ayuda, una base a partir de ahi pues uno con la práctica se va haciendo,digamos más grande. También me han dicho que el que no sepas muy bien dibujar no te quita nada que el saber dibujar es para crear propios diseños no se.A mi me gustaria hacerlo pero, aun no conozco a nadie que haya salido bien con 5 días.
Bueno y ya que estoy aprobecho para mencionarlo y si alguien del foro ha pasado por ahi y es tan amable que me lo diga porfavor. Gracias. Las academias en las que he preguntao son de Madrid ambas y una es
vypconcept
y otra es:
chemical tatoo

23/08/10 16:29

23/08/10

11

Yo ice un curso de estos, i comparto mis consejos:

- 5 dias depende muxo kien te la classe (yo tube suerte i me toco exc!)

- cuidado com el precio. (depende ke sitio te pueden joder bien)

.informate sobre ke areis todos los dias (IMPORtAnTE!)
porque puede ser ke en uno agais libro i el ultimo dia aplikes i otro ke 2 dias de letra pero cojiendo la makina i otro dia con piel i ultimo voluntario.

Ke te sirva Wink
Agur!

02/09/10 00:56

20/08/10

49

Gracias por los consejos,ya tengo el dinero espero empezar pronto.En cuanto al precio sinceramente, no lo veo caro para 5 dias ahi otros cursos en lo que estan cobrando 2000 y pico de euros por tres dias uff una barbaridad.
Aprobecho este tema para preguntar si alguien ha sido alumno de vypconcept en Alicante, que me diga que tal esta ese.Gracias.

03/09/10 11:45

23/08/10

11

Hola ke tal aka wizard desde mexico df

yo les kiero decir y por le ke he leeido es ke ustedes tienes mucha suerte ya ke en mexico no existen lugares donde den curso de tatuajes,.. yo soy nuevo en esto y apenas llegare a mi tatttooo numero 20.. yo lo ke hice aki en mexico fue conectarme con tatuadores ke ya tenian su estudio y tube la suerte ke me aceptaran como aprendis ....

Si es verdad ke en 5 dias uno no se hace tatuador pero nadie en cualkier cosa se hace profecional es cuestion de tiempo y de practika pero claro no esta de mas y nunca ninguna ayuda ,opinion buena o mala de mi trabajo, es rechazada desde no digamos 5 dias hay amigos ke me explican en una hora y en una secion de tatuje asi ke si sirve y mucho. pero yo les recomiendo entrar con todo osea visiten tatuadores y ke los tomen como aprendices... soludos y en lo ke yo pueda ayudar a todos lo are.....


espero puedan ver mi trabajo y dejar su opinion gracias y saludos

11/09/10 17:45

18/04/10

19

Hola , ante todo un afecutoso saludo a todos.
En lo que a un curso de 5 dìas respecta pues si es de pensarse bastante, puesto que en 5 días podras ver lo teorico tanto dl dibujo : lineas, trazos, puntas, de la maquina: armado, limpieza sin embargo solo con mucha practica se puede llegar a hacer un excelente trabajo, mucha gente piensa que tatuando se aprende a dibujar cuando es todo lo contrario asi que ahio ustedes sabran si es provechoso o no un curso, aqui en Mexico hay academias de belleza que los imparten pero son carisimos, asi que solo queda de meterse de aprendiz aunque muchas veces no lo acpetena uno jaja, pero solo con practica y mucha dedicacion se logran las cosas. suerte y como diria Bob Ross felices trazos.

15/09/10 01:22

15/09/10

1

Buenas a todos!! Mi opinion en cuestion a los cursos estos no valen para nada. Tan solo te soplan la pasta! En 5 dias no aprendes ni a soldar agujas jajajajaj. Aprendes a base de machacar, de cagarla y equivocarte... de ir a convenciones y ver trabajar a los grandes... de conocer a gente del mundillo y preguntar dudas que te enseñen trucos.. etc.. Pero sobre todo tatuar y dibujar mucho. Tu propia experiencia es tu MAESTRA!

PD: Para mi el dibujo es un 70% del tatuar...no solo sirve para crear tus propios dibujos.
Hay mucha gente q por mucho q intente aprender a tatuar jamas lo ara!
No TODOS SERVIMOS PARA TODO! (me incluyo)

SALUDOS!

03/10/10 21:56

26/09/10

3

de acuerdo cn que si no sabes dibujar nunca vas a ser un buen tatuador , pero todos pueden aprender a dibujar. el que no piense asi que ni agarre una maquina d tatuar intentando ser bueno .

04/10/10 07:19

hola a tod@s
en mi opinion creo que a tatuar no se aprende en 5 dias.
pero en esos 5 dias si que aprendes muchas cosas que uno con
su imaginacion no deduce,es decir temas de higiene,limpieza de el materiar,esterilizacion...degradaciones de colores..sombras trazos
montaje y calibracion de la maquina tanto relleno,sombra,linea..corrientes........ etc,etc.y entre una de las muchas inportantes..."desarrollar un tattoo grande".porque cuando eres un nobato
muchas veces no sabes por donde coger.
y creas que no algo de seguridad en ti,te da..y un pequeño enpujon tmb.
saludosS. y espero haberles ayudao!

04/10/10 23:07

14/03/10

41

Decir humildemente que llevo como 10 o 12 años dibujando, soy ilustrador titulado (3 años de curso), he trabajado como tal, como diseñador, haciendo murales por encargo, he participado en estudios de pintura etc.. y si tengo algo claro es que a pintar se aprende pintando, nada mas, pintar pintar y pintar. y cada dia mas, yo aun soy un aprendiz.

El propio Goya decia antes de su muerte que aun seguia aprendiendo.,. En cuanto al tattoo soy nuevo novisimo, pero deduzco que es lo mismo, ya que es una tecnica basada en el dibujo.. No creis?

Un saludo a todos

07/10/10 14:27

29/07/10

50

Estoy con gepetoink, yo hice un curso, y fueron 3 dias en lugar de 5, pero aprendí muchas cosas, higiene, cosas necesarias, calibrar... te dan muchos consejos y mas si preguntas dudas... Claro que luego ya va en experiencia, y machacar muchas orejas Laughing y empezar con familia k se fia de ti Razz

22/10/10 15:33

20/08/10

28

Subir