¿Un curso de 5 días?

Hola buenas,tengo alguna duda con respecto a los cursos de tatuajes.
He visto un curso muy interesante en Alicante(yo soy de Murcia).El curso tiene de duración 5 dias y el temario por lo que he leido es bastante completo más la practica con voluntario.
Segun me ha comentado un conocido que en 5 días es imposible aprender lo suficiente como para poder realizar tatoos por uno mismo.
Vosotros, ¿que opinión teneis al respecto?.
Gracias.

Admin: Usa títulos más adecuados, como el puesto ahora, el título es lo más importante.

23/08/10 10:12

23/08/10

11

holaa,
yo tambien soy un novato en esto y he estado informandomen sobre los cursos, y hay quien dice que estan bien, pero la mayoria de opiniones son contradictorias, dicen que no valen para nada, yo personalmente opino que no sive, pues es como si quisieras aprender a dibujar en 5 dias, por muy bueno que sea el maestro. claro esta que si tienes dinero suficiente nunca viene mal una ayuda, pero no creo que sea mas que eso, espero que mi opinion te sirva, y recuerda que solo es mi opinion, jejeje, practicar y practicar, asi se aprende, ejej, un saludo desde malaga.

23/08/10 14:55

08/06/10

48

ya claro,gracias por tu opinión. Yo esque he hablado ya he dicho con un conocido que, el dice que 5 días es para una ayuda, una base a partir de ahi pues uno con la práctica se va haciendo,digamos más grande. También me han dicho que el que no sepas muy bien dibujar no te quita nada que el saber dibujar es para crear propios diseños no se.A mi me gustaria hacerlo pero, aun no conozco a nadie que haya salido bien con 5 días.
Bueno y ya que estoy aprobecho para mencionarlo y si alguien del foro ha pasado por ahi y es tan amable que me lo diga porfavor. Gracias. Las academias en las que he preguntao son de Madrid ambas y una es
vypconcept
y otra es:
chemical tatoo

23/08/10 16:29

23/08/10

11

Yo ice un curso de estos, i comparto mis consejos: