Primer tatuaje... ¿depilación?

que recomendais,¿hacerse la cera o afeitarse la zona del tatto unos dias antes?
el tatuaje es para mas de una sesion,no se si tendra algo que ver

tambien me han dicho que no haga nada y que el tatuador me lo afeita,pero es que es un brazo entero y prefiero ir ya preparado

10/01/13 21:58

Yo recomiendo venir depilado o afeitado de casa. ¿Por qué? Pues básicamente porque las cuchillas que utilizamos los tatuadores son de un solo uso y las más baratas y roñosas del mercado xD. Seguro que en casa tienes cuchillas mucho mejores que dañarán menos la piel.

Además recomiendo depilar, mejor que afeitar. Ya sea con cera o con máquina tipo Silkepil. Es más que sabido que cuando te afeitas el vello, sale más duro y en más cantidad que cuando se quita de raíz. Y además al salir más duro y más rápido se juntará con el picor del cicatrizado, como dice KillerKat.

Depílate 3 días antes, como recomiendan aquí arriba, para evitar la irritación. Si se te olvida o pasas, afeitate el mismo día, antes de ir a la sesión. Saludos y ánimo! ya nos enseñarás cómo queda Wink

10/01/13 23:06

08/08/11

344

muchas gracias por la respuesta Smile

el viernes 18 tengo la primera sesion,me hare la cera el martes

Enseñare fotos del tattoo

saludos y gracias

10/01/13 23:09

buenas,ya he tenido la primera sesion pero no puedo subir fotos ya que el admin esta de viaje hasta el dia 21,asi que nada,si alguien quiere verlo por curiosidad que me pase su email y se lo mando,saludos

por cierto,fueron 8 horas de sesion,el brazo,y desde mi experiencia,no me dolio nada,ni en el codo ni en muñeca,solo alfinal hubo un punto que me dolio mas,pero todo aguantable,me esperaba mucho mas asi que muy contento.

me dolio mas la cera Smile

saludos

20/01/13 00:47

bueno he intentado subir unas fotos pero han sido rechazadas por que salian borrosas o mala calidad o algo asi,bueno las hice en el mismo momento que me tatuaban y logicamente las hice con el movil,no soy fotografo profesional y no tengo camara de fotos,solo la del movil,creo que es un poco estricto este tema de las fotos,solo era para enseñarlo no para un concurso.

pero bueno,son las condiciones y es lo que tiene,saludos

21/01/13 14:37

Puedes publicarlas aquí en el foro usando http://es.tinypic.com/ o cualquier otra web similar.

21/01/13 14:46

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Ok gracias admin,sólo era para publicarlas en el foro y no en la web,seguramente sea por un fallo mío y lo habré entendido mal al subir las fotos

21/01/13 14:53

Puees enséñalo Very Happy ! Para subirlo en tu perfil la cosa es más estricta, pero súbela aquí mismo en el foro, respondiendo en este mismo post, debajo del recuadro donde escribes, pone "Puedes usar esta web para subir imágenes a tu mensaje", cliqueas ahí, subes la foto en esa web y pegas el 2º código en el mensaje. Aún así, ara tienes toda la vida para hacer una wena foto, así que no tardes mucho y súbela a tu perfil ^^.

Y sí, la cera duele más, te lo aseguro xD. Por eso la gente no suele querer depilarse y prefiere afeitarse... psssssssss panda de debiluchos Shifty. Saludos!

21/01/13 20:14

08/08/11

344

IN PROCESS

Fotos borradas

de momento esta en proceso,aun le queda muchas horas,son las unicas fotos que tengo echas pero bueno,no se si esta mal el subir alguna foto estando en proceso pero bueno,de momento me encanta!!!

saludosUltima edición por Dado_de_baja el 04/02/13 19:39; editado 1 vez

21/01/13 21:06

Gracias metalaurica,no sabía que era dándole en esa opción Smile

21/01/13 21:11

Por cierto,llevo ya tres días echándome la pomada y lavando 3 veces al día,pero ni me pica ni me expulsa tinta ni me duele ni nada,es pronto para que me pique y salgan costras? Es que no se,lo muy bien la verdad

21/01/13 21:19

Diuuuu que guapo está tío! O tienes muy buen gusto o tu tatuador es un máquina, o las dos cosas! xD Va a quedar muy guapo! Creo que es normal que no pique aún (digo creo porque sólo llevo un tattoo y me lo hicieron hace muuuuuuuuchos años, así que no me acuerdo), pero piensa que para que un tatuaje cure completamente necesita aproximadamente 3 semanas, así que aún es pronto.

Además, si no pica mucho y no sale mucha costra, es porque tu tatuador efectivamente es un máquina, porque no se pasa rascando o metiendo de más la aguja. Aunque eso también lo puede hacer alguien que no mete suficiente la aguja, lo que puede conllevar a que claree mucho al curar. Tatuar es complicado xD.

Una última cosa, veo que repites mucho los mensajes, ten cuidado que hay una norma al respecto... xD
"3.11 Si has olvidado poner algo en un mensaje que acabas de escribir NO pongas otro mensaje con lo que habías olvidado, edita el mensaje anterior. No pongas nunca dos o más mensajes seguidos."

Weno, lo dixo, tiene muy buena pinta. De hecho, es el tipo de tatuajes que me ponen burra... xDD Así que no nos dejes con la duda y cuando lo tengas terminado por lo menos échale una buena foto y pal perfil! Pero vamos, ya puedes empezar a dar envidia a to dios con ese brazo Twisted Evil Saludos!

21/01/13 23:34

08/08/11

344

Subir