Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atrus



Registro: 25/09/10
Mensajes: 1

atrus

  • Registro: 25/09/10
  • Mensajes: 1
Mensaje25/09/10 23:52 Responder citando

Publicidad

Saludos.

Hace cuatro dias me hice mi primer tatuaje en el hombro y brazo. Es un tatuaje planeado para tres sesiones,blanco y negro. En la primera sesion me hicieron la mayoria de las lineas y algunos sombreados. He seguido los las indicaciones del tatuador para su cuidado,lavandolo con jabon neutro, secandolo con papel de cocina sin restregar,solo aplicandolo sobre la piel hasta secarlo, aplicar bephantol y tenerlo cubierto con plastico el primer dia y las dos primeras noches.

Mi problema viene que desde el tercer dia he empezado a notar que pierde algo de tinta y color,blanqueandose, sobre todo en las las lineas muy finas(en algunos puntos ni se ven).Al aplicar la crema se forman como pequeñas pelusillas negras de tinta.Intento aplicarla sin apretar demasiado,masajeando con suavidad el tatuaje,pero siguen apareciendo. ¿Es normal o puede deberse a algun error mio? Me imagino que me las repasaran en las siguientes sesiones, pero me tiene bastante preocupado,ya que como he dicho,he sido muy cuidadoso con el.
Subir arriba
SebasTT



Registro: 20/07/10
Mensajes: 83

SebasTT

  • Registro: 20/07/10
  • Mensajes: 83
Mensaje07/10/10 15:28 Responder citando

Pues amigo, es muy normal que cualquier tatuaje suelte tinta despues de hecho, ya que con esto se define lo que realmente va a quedar en la piel. Basta con cuidarlo bien como estas haciendo y tenerlo cubierto para prevenir infecciones y listo, al cabo de 8 dias veras lo que realmente quedo del tatuaje. Es normal.
Subir arriba
capote



Registro: 16/10/10
Mensajes: 12

capote

  • Registro: 16/10/10
  • Mensajes: 12
Mensaje27/10/10 19:52 Responder citando

Atrus.... yo no soy tatuador ... pero si soy un tatuado y a mi me a pasado igual.... por lo visto en segun donde no a penetrado lo suficiente las agujas... los primeros dias se veia todo genial pero a media q pasaba los dias... se iban difuminando algunas lineas hasta que an desaparecidol, sin problema en la proxima sesión te las repasaran igual que a mi. un saludo.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad





ZonaTattoos

Mensaje27/10/10 19:52

Publicidad

Subir arriba
Ferchu199565



Registro: 10/11/16
Mensajes: 2

Ferchu199565

  • Registro: 10/11/16
  • Mensajes: 2
Mensaje10/11/16 14:28 Responder citando

Soy nuevo en este blog. Me hice un tatuaje hace 5 días y estoy notando como si se caen trozos negros, y se ven zonas mas descoloridas. Me hice una A en el dedo. Estoy siguiendo constantemente los consejos de mi tatuador pero noto eso, me podéis decir el porque se produce esto? y si me tengo que preocupar. Gracias

Subir arriba
Runah
Moderador


Registro: 18/12/10
Mensajes: 2209

Runah

  • Registro: 18/12/10
  • Mensajes: 2209
Mensaje10/11/16 16:29 Responder citando

Valeee ahora no sé qué decir... Has duplicado la consulta pero bueno, por lo menos aquí has puesto donde correspondía.
Hay muchos hilos sobre problemas con tatuajes en los dedos de manos y pies, dorso y palma de la mano y pie. Es así. Estos tatuajes dan bastantes problemas, salvo raras ocasiones en los que el tatuador es un hacha en este tipo de tatuajes lo mejor que te puede pasar es que desaparezca ya durante la cicatrización. Lo peor que puede pasarte que tras un repaso ( o ni siquiera eso) te encuentres que el tatuador ha metido la aguja hasta el higadillo y la tinta se ha expandido en una subcapa de la piel donde se almacena la grasa ( la capa lipídica creo que es algo así el nombre). En ese caso la mancha no desaparece y no hay manera de borrarla sólo disimularla con un sombreado.
EN cunato a tu pregunta concreta pues eso, que suelen perder mucha tinta ya en la cicatrización y suele desaparecer o parecer viejísimo en unos pocos meses. En este caso quizá el tataudor no clavó lo suficiente pero claro igual la proxima vez por asegurarse se pasa...Igual no.. Seguramente debería haberte informado , si no lo ha hizo -que igual sí- y juntos podríais haber valorado la posibilidad de ponerlo en otro lugar.
Ahora es mejor que no te agobies esperes a la completa cicatrización y hables con él para un repaso o busques a otro o lo dejes estar y con suerte en menos de un año no te quede nada de él.
Bueno no se vé mal cuidado, más bien todo lo contrario así que no te rayes ocn hayas podido ser tú; parece más bien combinación de la técnica y el sitio-
Paciencia y suerte, un saludo.
Pda. Si no te importa elimina el mensaje duplicado de lo otro hilo donde lo pusistes, gracias.

1º Lee las Normas | 2º Preséntate | 3º Usa el Buscador
Subir arriba
larasolorzano16



Registro: 04/12/16
Mensajes: 1

larasolorzano16

  • Registro: 04/12/16
  • Mensajes: 1
Mensaje04/12/16 00:58 Responder citando

Hola, yo hace poco también me realice un tatuaje, me quedo muy lindo, era una tattoo de chicas de esos con el simbolo de infinito, me lo hice en la muñeca, estaba rodeado de una pequeñas rosas, era negro con rosas rojas alrededor. Después de unos días de hacermelo empece a notar que el color se veía más palido, sobretodo el negro, pero pense que no se podia hacer nada, ire a la tienda donde me lo hicieron para que le apliquen tinta nuevamente. Graciaas por el consejo, pense que se quedaría así para siempre Crying or Very sad
Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a:  
Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Publicado
No hay mensajes nuevos Tatuaje extraño Leileire11 Cuidados y problemas con el tattoo 5 09/12/16 04:26

¡Síguenos donde quieras!