Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atrus

Registro: 25/09/10

atrus

• Registro: 25/09/10
Mensaje25/09/10 23:52 Responder citando

Publicidad

Saludos.

Hace cuatro dias me hice mi primer tatuaje en el hombro y brazo. Es un tatuaje planeado para tres sesiones,blanco y negro. En la primera sesion me hicieron la mayoria de las lineas y algunos sombreados. He seguido los las indicaciones del tatuador para su cuidado,lavandolo con jabon neutro, secandolo con papel de cocina sin restregar,solo aplicandolo sobre la piel hasta secarlo, aplicar bephantol y tenerlo cubierto con plastico el primer dia y las dos primeras noches.

Mi problema viene que desde el tercer dia he empezado a notar que pierde algo de tinta y color,blanqueandose, sobre todo en las las lineas muy finas(en algunos puntos ni se ven).Al aplicar la crema se forman como pequeñas pelusillas negras de tinta.Intento aplicarla sin apretar demasiado,masajeando con suavidad el tatuaje,pero siguen apareciendo. ¿Es normal o puede deberse a algun error mio? Me imagino que me las repasaran en las siguientes sesiones, pero me tiene bastante preocupado,ya que como he dicho,he sido muy cuidadoso con el.
Subir arriba
SebasTT

Registro: 20/07/10

SebasTT

• Registro: 20/07/10
Mensaje07/10/10 15:28 Responder citando

Pues amigo, es muy normal que cualquier tatuaje suelte tinta despues de hecho, ya que con esto se define lo que realmente va a quedar en la piel. Basta con cuidarlo bien como estas haciendo y tenerlo cubierto para prevenir infecciones y listo, al cabo de 8 dias veras lo que realmente quedo del tatuaje. Es normal.
Subir arriba
capote

Registro: 16/10/10

capote

• Registro: 16/10/10
Mensaje27/10/10 19:52 Responder citando

Atrus.... yo no soy tatuador ... pero si soy un tatuado y a mi me a pasado igual.... por lo visto en segun donde no a penetrado lo suficiente las agujas... los primeros dias se veia todo genial pero a media q pasaba los dias... se iban difuminando algunas lineas hasta que an desaparecidol, sin problema en la proxima sesión te las repasaran igual que a mi. un saludo.
Subir arriba
ZonaTattoos
Publicidad

ZonaTattoos

Mensaje27/10/10 19:52

Publicidad

Subir arriba
Mostrar mensajes anteriores   
  • Página 1 de 1
  • Saltar a: