Radiant turbo black, ¿para rellenar o delinear?

buenas, el otro dia al comprar tinta radiant, vi la radiant turbo black y en la descripción no pone nada,quería saber si es para rellenar o sirve para linear.gracias

22/11/10 13:01

02/11/10

18

wenas, yo utilice radiant turbo black para lineas y rellenos por aqui te diran que buuuu que para lineas no porque expande y mil payasadas mas, ni caso queda unas lineas preciosas sin embargo la kuro s, si que no me valia para lineas. hombre, de la marca radian para lineas y perfilar tattoos de old scchool te aconsejaria la tribal black, y para diseños realistas la turbo; pero eso que te diran por aqui seguro de que expande es una gansada depende de como la apliques. son muy wenos pigmentos; un abrazo

22/11/10 18:57

payasada y ganzada que el pigmento expande? Shocked

cuando tus trabajos tengan unos años, me lo cuentas Wink

22/11/10 20:55

20/03/10

283

mi sensei que ya te digo yo que esta tinta solo se expande segun tu la apliques, que quedan muy de puta madre las lineasy no solo de los mios sino de muchos que ya vi con bastante mas tiempo. pero señorita lenicanari a cada cual le va bien cosas diferentes. un saludo cordial señorita leni y un muerdaco en la nuez jijijijijijiiii

22/11/10 21:03

Es al reves , la turbo es para lineas y la tribal es para relleno, la turbo no se expande.

salu2

10/03/11 09:24

06/05/09

46

Por cierto, la Kuro Sumi en las lineas queda DPM, ahora el que no la sepa aplicar es problema suyo, tanto hay que echar la de relleno para lineas, por que como han dicho, con el tiempo pasa factura y veras como se expande Wink
Utiliza para lineas y no te la juegues, que una mala pasada puede que no la puedas arreglar...

10/03/11 10:01

29/01/11

160

Subir