¿Eres de los que se tatuan por amor?

ai personas q por una persona son capaces de tatuarse el nombre de su amado/a, o algo q ls idntifique. Pero el amor es indeciso y nunca saves cuando t dejara de funcionar el corazon, y as de pensar d q ese tatuaje se qdara ai para siempre (bueno con la opcion de quitrtlo pero q cuesta muxo dinero).
¿D verdad piensas q es necesario tatuarse por amor?
¿piensas q el amor es algo con lo q n s a de tatuar sino q con tu forma de ser de actuar con el o ella vale??
¿q piensas? Surprised

02/05/07 19:22

UKA

25/04/07

5

yo nunca me tatuaria algo por amor (es mi opinion) jeje por amor haria otras cosas...
un saludete

02/05/07 20:02

27/04/07

3

Jamás me tatuaria algo por amor, a no se ke okurriera una desgracia: ejemplo, si en un futuro mi mujer muriera o algo por el estilo si ke me tatuaria si nombre, o no necesariamente su nombre para rekordarla. Pero ahora, kon 19 años... nop ke es muy karo kitarlo xD

02/05/07 20:12

05/08/06

89

yo me tatue x amor cn 16años llevava ya 3cn mi novio i mira ace 5 meses se termino todo....... xo soy asi d impulsiva stoy cn otro xico i me voy a tatuar su inicial y taparme el nombre d mi ex cn otro tato encima.... soy asi

02/05/07 20:27

09/02/07

163

buuufff... jamas, jamas en la vida... como mucho me tatuaria algo q nos identificara a los dos, hacernos un tatoo igual o algo x el estilo (x ejemplo, una amiga lleva un diamante tatuado en el pie, y su novio igual), xo tatuarme su nombre jamas...
aparte d q luego si la relacion se deja odiarias el tatuaje, yo lo encuentro bastante cursi... nunca se ama a nadie durante toda la vida...

02/05/07 21:48

18/04/07

8

Pues mi mejor amigo siempre juro y perjuro k jamas se tatuaria x amor....
Hasta k mira.... conocio a Riina (una xica de helsinki) y cuando ella estubo a punto de irse a su pais, se tatuaron juntos un simbolo.
Al cabo de los años, se volvieron a encontrar, y ahora estan casados....

Puede k si k existan las medias naranjas...

02/05/07 22:02

18/12/06

30

Yo también eso de tatuarme x amor...no sé, kreo k el amor se puede demostrar a diario de otras muxas maneras mejores. Unikamente komo dice rohi, si mi mujer o mi hij@ muriera...y aun así no deja de parecerme un poko absurdo.

02/05/07 22:03

yo siempre e pensado que un nombre jamas. pero un simbolo que signifique algo pa los dos y nos una mas. eso si que me lo aria, ya que yegado el momento si la pareja se rompe es un simbolo y no un nombre que te coibe para otras futuras relaciones.

03/05/07 10:50

kit

20/03/07

69

teneis toda la razon mi novio cuando ve el nombre d mi ex tatuado no le ace ninguna gracia xo weno..... ya le e dixo q dentro d poco me lo tapo i me tatuo su inicial i el la mia xo lo tengo clarisimo yo me tatuare el nombre d mis ijos, soy una persona q me entrego demasiado y eso duele xo no me entrego solo cn las personas sino cn todo, el otro da tuve q regalar a un perro q tenia y lo llevo muy mal no verlo..... xo soy muy impulsiva me tatue el nombre d mi ex d un dia x el otro pq se me paso x la cabeza i lo mas grande q pude y no me arrepiento, lo volveria a acer pq lo qise cn locura como creo q no volvere a querer nunca a nadie y le falle en el momento q mas me necesito Crying or Very sad xo se tiene q afrontar la realidad i mira es mi pasado i miro el tatuaje i me trae recuerdos xo x mi novio me lo qitare...

sorry x el rollo q e puesto....... Confused

03/05/07 14:39

09/02/07

163

yo también cometí el error de tatuarme algo por amor, la verdad esk no me arrepiento porque aunk n esté con esa persona (despues de casi 5 años), la verdad es que emos pasado momentos inolvidables, y viajes que creo que poca gente aría.
si os fijais bien en el tatu del jocker, vereis que en gorro llevo letras chinas, las primeras son su nombre y abajo la letra del amor...

03/05/07 14:59

02/05/07

18

Tatuarme por amor.., creo que no... El amor no es 100% duradero (está comprobado). Aunque sí que estoy a favor de tatuarme por "amistad" (esta suele ser más duradera Wink)
Para demostraciones de amor, tengo escondidas "otras cosas" mejores Laughing

03/05/07 16:00

24/04/07

31

jaja. pues yo pienso q es bonito tatuarse x amor a mi me aria muxa ilu q mi novio se iciera algo mi ex estuvo 4años diciendome q se tatuaria mi nombre i suerte q no lo izo

03/05/07 20:44

09/02/07

163

Subir